Fotoreseña: Ink (Tinta)

Hola a todos :) 

Hoy os traigo una nueva fotoreseña. Llevaba casi un año sin hacer ninguna, así que creo que he perdido la práctica por completo... Pero creo que esta edición lo vale. Se trata de Ink, la primera novela de la trilogía Paper Gods que muchos conoceréis por su traducción y publicación al castellano a manos de la editorial Oz, bajo el título de Tinta. No sé si la editorial habrá conservado todos los detalles que tiene la mía (si no me equivoco, es la americana), pero os aseguro que no tienen desperdicio.

Cuando una editorial apuesta por una edición tan cuidada, con tantos detalles minuciosos, preciosos y originales... Me gana por completo. Es una pena que el contenido no llegara a conquistarme tanto como su vestido (no he hecho reseña, pero le puse 3 o 3.5 estrellas).

Sin más dilación... ¡Abre foto!

Exterior 
Interior 

Además, en los laterales hay unos dibujos que, al pasar rápido las páginas, reflejan un efecto óptico en el que un pájaro bate las alas, una flor deja caer sus pétalos... Y la portada tiene un tacto rugoso, semejante al del papel para pintar en carboncillo o -creo- usar tinta china. Una preciosidad.

¿Qué os parece? ¿Sabéis si la edición española ha mantenido todos estos detalles? ¿Os gusta que un libro contenga este tipo de detalles?

41 comentarios:

  1. Muy bonita! Espero que la edición española se parezca un poco! jaja

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que sólo lo tenías en el kindle o.o La verdad es que la edición es preciosa aunque todas las reseñas que he leído tampoco lo dejan muy allá,qué lástima...
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Que un libro tenga todos estos detalles me enamora *____*
    No he visto la edición española, pero creo que también ha conservado algunos detalles.
    Aunque algunas reseñas que he leído no sean muy positivas, espero darle una oportunidad dentro de poco porque me llama mucho la atención.
    Un bestio! <3

    ResponderEliminar
  4. Ay, es preciosísima *o* Me ha enamorado, jo. :3

    Un abrazo. ^^

    ResponderEliminar
  5. Si no me equivoco, la edición española también tienen esos detalles en el interior. Me enamora *_* Tengo muchas ganas de leerlo, y poder hacerme con él :3

    ResponderEliminar
  6. La estoy leyendo ahora y, exceptuando la tercera imagen donde sale la chica, tenemos todo lo demás. Supongo que en tu edición también tendrás las páginas decoradas en una esquina con flores de cerezo y en otras, con un pájaro volando, ¿no?
    Pero jo, la ilustración de la chica mola, entiendo que es una explicación del artista/ilustrador, por lo que pone en la página de al lado...
    La española, en cambio, tiene un glosario, que es una M como una casa porque no está bien explicado xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad! Estaba dudando si comprármelo, porque he leído reseñas reguleras, pero el es que es tan bonito y el tema me atrae tanto *-*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta novela. Y es que, gracias a tu fotoreseña, quiero que saquen en España esa edición y no la que tienen xDD Es que está super currado.
    Joder, te envidio *-*
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que libro tan precioso! Babeando estoy *¬*
    A pesar de las críticas "no tan buenas" que he leído por ahí, esta novela me llama muchísimo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Tu edición de Tinta es preciosa. La portada es mucho más bonita que la española y se ve muy bonita y cuidada en las fotos. Yo tengo la española y si que conserva algunos detalles y dibujos en el interior,pero ni se asemeja a tu edición ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La edición Española me gusta, pero esta es *______*. Es una pena que el interior no iguale al exterior, de verdad... :(.

    ¡Un besito! :).

    ResponderEliminar
  12. Que cosa más preciosa *-* Es una maravilla de edición.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, es preciosísisima!
    Ya me llamaba la atención el libro la verdad, a pesar de las reseñas reguleras (por cierto.. publicarás la tuya algún día) pero no sabía que tenía una edición tan bonita!
    Miraré la española a ver si es igual y decido cuál me llevo! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de edición <3 No me cansaría de mirarla cada vez que pasara por la estantería.

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa pero si el contenido no vale la pena...

    ResponderEliminar
  16. Es precioso ! Tiene unos detalles preciosos ,quiero un libro así.
    Nose como es la edición española.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Holaa!
    AYYYY!! *-*
    Me encantaa, es preciosa espero que la edición española también esté tan currada como esa, y no le hayan sacado esas imágenes tan bonitas <3
    Besoos

    ResponderEliminar
  18. Lástima que la historia no valga tanto la pena, porque con esa edición tan preciosísima y esas ilustraciones dan ganas de traérsela a casa :(

    ResponderEliminar
  19. Como te dije bonitisima pero no tan bueno el contenido xD

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que lo que enseñas es muy bonito. Qué pasada eso del efecto óptico de los laterales :)
    Lo que es una pena es que la historia en sí no te haya gustado tanto ;)

    ResponderEliminar
  21. Me parece preciosa la edición pero la historia no me llama tanto.

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenas!
    Pues no he leído la versión española así que no se si ha conservado los mismos detalles.
    Pero esta versión me encanta *-* y los colores de la portada me tienen enamorada.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  23. Es muy, muy bonita la edición, la verdad que me suena bastante de verla bajo el nombre de "Tinta", aunque nunca leí la sinopsis.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  24. Ay, me han dado ganas de comprarlo en inglés solo por eso xDDD
    Me encantan estas ediciones. Qué mal que la historia no este a nivel.
    Genial fotoreseña *----*

    ResponderEliminar
  25. La verdad que la edición es preciosa :)

    Es un libro al que le tengo ganas, así que a ver si pronto me hago con él.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  26. Opino igual que tú, la maquetación es preciosa, pero el contenido no llega a igualarlo

    ResponderEliminar
  27. Dios es muuuuy bonita! *.* Yo le tengo echado el ojo desde que salió pero el contenido me echa para atrás, aunque le daré una oportunidad para ver todo lo que nos has comentado (eso del efecto óptico me llama mucho).

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Oh, la edición en ingles me parece preciosa! Espero que tambien hayan cuidado la edicion española.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Que bonita ;___; Pero no lo leeré porque dicen que se inventan cosas de la cultura japonesaaa xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  30. Ohhh, verdaderamente tiene una edición preciosa *_* A mi el libro no me llama mucho pero reconozco que estas cosas influyen muchísimo a la hora de comprar una novela :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Menuda pasada de edición, eso es un diseño cuidado y lo demás tonterías *o* En serio es una maravilla. Lástima que el contenido no sea tan sobresaliente, no malo, pero en fin, que tampoco brilla tanto por fuera como por dentro. Yo no creo que lo lea, pero solo verlo me tienta mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. La edición es preciosa, vamos, de coleccionista. Pena que la historia fallara mis expectativas .

    besos!

    ResponderEliminar
  33. *O* me encanta, no sabía que también tuviera ilustraciones por dentro, ojalá que la española también lo haga así.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que la portada es una preciosidad, aunque no es oro todo lo que reluce :S

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  35. Pues la verdad es que no lo sé. Ojalá que sí lo hayan mantenido.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la edición tan cuidada de este libro :D
    Lo estoy leyendo en inglés, en ebook, y también trae las ilustraciones. Había visto los pajaritos en las esquinas de las paginas pero como no tengo el libro en fisico no habia notado su movimiento al pasar las páginas xD
    A mi el libro no me está gustando, si no mejora al final creo que le pondré un 2.5 o 3, aunque la idea de la tinta es genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Me he puesto a leer los comentarios para saber si la edición española es igual de genial y no he encontrado quien lo aclare (debo revisar mis ojos si alguien ya lo dijo). Como sea, ¡qué preciosidad! Y para nada, no has perdido el toque para esto de las foto reseñas, o si ya lo hiciste ahorita mismo me pongo a buscar otra fotoreseña para maravillarme, te quedan muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Es precioso *_*

    A mi también me atrapan los libros por sus portadas y bonitas ediciones xD

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015