#FridayReads (3)

¡Buenos días!

¿No os parece que fue ayer el viernes pasado? Esta semana ha pasado volando... Los trabajos de la universidad y el horario me han absorbido todo mi tiempo.*llora*
No creo que pueda leer demasiado a lo largo de este fin de semana, así que mis lecturas van a ser únicamente terminar La isla de las Mariposas - que no incluyo en éste porque ya estaba en el anterior - y una lectura a la que tengo muchísimas ganas.

+ Shadow & Bone Un libro que Mayumako (Arias de Agua) me recomendó hace mucho tiempo y estoy deseando empezar. Lo leeré conjuntamente con tres personitas muy majas, así que tendré que controlarme y no devorarlo en un santiamén... O no.
Y eso es todo :) Y vosotros, ¿Vais a leer mucho este fin de semana?

¡Buen fin de semana!

24 comentarios:

  1. Yo lo he pedido hace nada a Booky, que había un drop alert y dije "oye, no está mal el descuento, te vienes para casa pequeño". Pero aún estoy esperándolo, de lo contrario me uniría a la lectura :D
    ¡Disfrutadlo!

    ResponderEliminar
  2. Yo seguiré con Hermosas Criaturas...jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Tengo pensado empezar The Duff :)
    ¡Buen fin de semana!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. El famoso libro de Mayumako. Lo conozco, pero no se demasiado sobre él (creo que no he leído ni una reseña), así que estaré expectante. Y te entiendo con lo de la uni. A ver si logras acabar ya el de las mariposas.
    Yo aún estoy con Bajo la misma estrella (y eso que se lee en nada). A ver si no pasa de mañana...
    ¡Besos Hannah! Y suerte *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI FAMOSO LIBRO es Deathless. EXCUSE ME.

      Pero este es muy bonico y está ambientado en ~Rusia~ también (?). El segundo es un poco caca :_D pero el tercero pinta bien >_<

      Eliminar
  5. Hola guapa!!

    Pues este finde me parece que voy a leer muy poco, hasta el domingo nada jaja ¡¡Tengo estos días hasta arriba de planes!! :D De lo cual me alegro, tampoco te voy a engañar jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo voy a releer el circo de los extraños ^^ que hace mucho que no lo leo... disfruta de tu lecturaa

    ResponderEliminar
  7. Yo espero que si. Tengo empezados muchísimos libros, y tengo que ponerme las pilas con todos. Así que vamos al lio ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  8. Últimamente todos los libros que enseñas los quiero muy fervientemente. Vamos, que ENVIDIACA MÁXIMA.

    ResponderEliminar
  9. Si quiero leer mucho ,pero aún nose el que .A lo mejor leo Enclave .
    Tengo unas ganas tremendas a Hija de humo y hueso desde hace 300 años y sigo sin leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo conocía, pero ojalá te guste y lo disfrutes :)
    Yo para este finde quiero acabar Pero a tu lado, de Amy Lab y comenzar con Bésame y vente conmigo, de Olivia Ardey ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ohhh, ¡yo quiero leerlo! A mi también se me ha pasado volando, pero estoy algo estresado, porque la semana que viene la tengo repleta de exámenes y trabajos, y no se qué tal me irá (espero que genial) ;).

    ¡Un besito y suerte con todo! :).

    ResponderEliminar
  12. Jaja, con eso coges experiencia para controlarte con The Sea of Tranquility, ;P

    Bueno, ya nos contarás cómo está este ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  13. Yo sigo con Cinder.
    Aunque Shadow and Bone tiene muy buena pinta
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues desde hace siglos le tenia echado el ojo, así que espero tú reseña.
    Disfruta de la lectura.

    PD: es verdad, esta semana ha pasado volando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Desde ayer estoy leyendo Y por eso rompimos, seguramente cuando termine siga con Los hombres que no amaban a las mujeres :) ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. He leído muy buenas críticas del libro... espero que lo disfrutes :3 Yo para este finde tengo previsto leer La ladrona de libros, que me está encantando, pero durante toda la semana no he podido leer ni una página, al igual que tu, por culpa de los exámenes; ¡qué dura es la vida del estudiante! XDD

    ResponderEliminar
  17. La isla de las mariposas me gustó basTante. Y este finde si que aprovecharé para leer...me ha dado un tirón enorme en el cuello-espalda y pocas cosas puedo hacer jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo le tengo ganas a este *---* Que lo disfrutes :D

    ResponderEliminar
  19. Y yo que creí que era la única que pensaba que la semana había volado...

    ResponderEliminar
  20. Quiero muy mucho Shadow and Bone >.<
    Yo seguiré con La huida, el que intercambiamos jiji
    <3

    ResponderEliminar
  21. Creo que la semana pasada ya te lo dije pero me repetiré en esta jaja. Me parece una buena idea esto de hacer una pequeña lista con los libros que leer el fin de semana, yo es el único momento que puedo leer todo lo que quisiera.
    Me gusta el libro que has escogido para esta vez. Le tengo muchas ganas, me llama muchísimo la atención y me he puesto muy contenta al saber que lo traían en español (si, es que todavía no me atrevo con el inglés xD).

    Espero que lo disfrutes y también las personas con las que vas a leer el libro, y ya nos contarás

    Un besito

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015