Querido Papá Noel...

Las calles está cargadas de luces titilantes, la despensa huele a turrones y chocolatinas, los jersey de renos vuelven a los escaparates y los villancicos suenan en cada esquina. Está claro: la navidad ha llegado y yo no puedo más que empaparme de ese ambiente festivo. 

Sé que mucha gente no está de acuerdo, que consideran esta festividad algo que se ha vulgarizado por el consumismo... pero a mí me apasiona. Sí, me encanta hacer regalos durante todo el año, pero no sé qué tiene la navidad -¿Serán los papeles de regalo dorados? ¿el mejor humor y bondad presentes? ¿las decoraciones cursis?- que lo hacen especialmente divertido. Me paso semanas, hasta meses, buscando ese regalo perfecto que luego voy a dar frente a una mesa cargada de comida típica navideña y bebidas chispeantes. 

Este año, mi lista de deseos es más bien escasa: aunque creo que a veces soy demasiado caprichosa tiendo a arrastrarme más por impulsos que por otra cosa, pero creo que he conseguido recopilar un buen conjunto. Y seguro que  más de un auto-regalo cae, que también hay que mimarse un poquito :P

Lista de deseos navideña
               
               
The Tenant of Wildfell Hall, de Anne Brontë (Edición Penguin Vintage Classics)
Hamlet, de William Shakesperare (Edición bilingüe Cátedra)
His Dark Materials, de Philip Pullman (Edición especial trilogía)

14 comentarios:

  1. Tengo la Naked 2 hace como 3 años y es una buena inversión, para mi es la mejor de las Naked ;)

    ResponderEliminar
  2. Estas ediciones de Penguin Vintage Classics son tan bonitas que creo que me las autorregalaré estas navidades. Y hablando de boniteces, esas botas de Pull & Bear. ♥︎

    ResponderEliminar
  3. que triste, yo creo que no recibiré nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    pero me encantaria tener the tennant :D

    ResponderEliminar
  4. Realmente seria um ótimo presente de Natal a trilogia His Dark Materials. Li apenas o primeiro livro, mas sei que é uma história mágica e muito interessante. Espero que ganhe o que deseja, feliz Natal. :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Claro que sí, la navidad es bonita aunque sea sólo porque es un momento de reunión y de ambiente familiar! Y lo del autoregalo... Lo comparto totalmente! Jajaja.
    Un beso y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  6. Escasa pero contundente ;o) Espero que consigas varias cosas.
    Besotes pre-navideños.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mí también me pone loca la navidad -aunque en mi país sigue teniendo más connotaciones religiosas que comerciales.
    Espero recibas alguno de tus deseos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero esa edición de The tenant of Wildfell Hall <3
    Y también me gustan mucho los zapatos.
    ¡Espero que Papa Noel se porte bien y te traiga toda tu lista!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. El invierno y la navidad son las mejores épocas del año! A mi también me emocionan mucho porque son una excelente excusa para reunirnos con la familia y amigos, o por lo menos desearle unas bonitas fiestas a esas personas de las que no podemos estar cerca.
    El libro de Philip Pullman se ve bastante interesante, investigaré sobre él a ver que tal está.
    Saludos!

    Los cuentos del Cuervo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mí también me encanta la Navidad y siempre me ha gustado lo de ir a comprar los regalos e intentar sorprender a todos aquellos que están siempre cerca. No sé, me parece que es una época para estar todos juntos y lo de los regalos es una de mis partes favoritas. De tu lista, tengo pendiente The Tenant of Wildfell Hall y me encanta la edición especial de His Dark Materials, no la había visto hasta ahora. El Ipod Shuffle lo compré este verano y desde entonces somos inseparables, sobretodo porque al ser pequeño es muy cómodo para llevarlo a cualquier parte, así que creo que le vas a dar muchísimo uso.

    Y estoy de acuerdo, de vez en cuando si que hay que mimarse jajaja, yo misma ya he comprado un par de cosas como auto-regalo.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. No he leído todavía la trilogía de "His Dark Materials" y esa edición es muy bonita *.*
    Y la Naked 2 también la quiero (pero como soy pobre acabé comprándome la versión china xD)

    Un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  12. Espero que puedas conseguir todo lo de tu lista de deseos ^-^ yo tengo la naked y es sin duda un grandisimo regalo :), un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó como te expresaste acerca de la Navidad. También me gusta esas cosas de esta época. Tu blog enserio es puro amor. Felicitaciones porque lo tienes muy lindo. Tus reseñas también son geniales, hasta tu lista jaja. Saludos, de una nueva lectora.

    ResponderEliminar
  14. Esas ediciones de Vintage classics son una preciosidad, si me animara a leer clásicos en inglés sin duda escogería esas ♥ Y las paletas Naked son preciosísimas, pero cuestan tanto que me lo pienso dos veces jaja. Un gusto leerte más seguido :)

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015