5 cosas a las que quiero dedicarle más tiempo

.:
Llevo tanto tiempo sin escribir en este blog que noto los dedos entumecidos. Las palabras, las ideas y la inspiración ya no vienen de la forma natural en la que solían hacerlo y, de alguna forma, me siento hasta más cómoda bolígrafo en mano que no aporreando el teclado. 

Y es por ese motivo que viendo el vídeo de Estée Lalonde ("5 things I want to make more time for"), me he dado cuenta de la cantidad de cosas que adoro y a las que simplemente no puedo dedicarles ni cinco minutos de mi día. Estoy ocupadísima (en este triángulo infernal que crea mezclar universidad + trabajo + prácticas en un despacho) y nunca hago cosas por el simple placer de hacerlas, sino porque debo hacerlas.

Y echo de menos esa sensación. 

Así que me he puesto manos a la obra a crear mi lista de cinco cosas a las que me gustaría poder buscar un poquito más de tiempo para mimarlas y disfrutarlas como se merecen. Ya es el momento de dejar de pensar "me gustaría..." y hacerlo.

1. Reunirme más a menudo con mis amigos
Cuando llego a casa, reventada de un día demasiado largo y al que irónicamente le faltan horas, sólo quiero tumbarme en la cama y dormir. O, si por un casual lo puedo pasar en casa, sólo caliento el sofá y no haciendo nada productivo. ¿Qué me costaría ducharme rápidamente y salir a tomar un café? ¿O organizarme mejor y cuadrar horarios para hacer esa cena que llevamos mil años prometiendo?

2. Dedicarme tiempo a mí misma
Ya ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que pasé una tarde entera de relax: mascarillas varias, manicura, dosis ridículas de azúcar y alguna que otra película. Para mí es el plan perfecto, pero mi horario parece no estar de acuerdo. :P

3. Ir al gimnasio
Es un secreto a voces que yo y el ejercicio no nos llevamos bien pero, sorprendentemente, me lo paso bastante bien cuándo salgo del gimnasio... esto es, en esas raras ocasiones en las que voy. Además, hay pocas sensaciones mejores que salir sudada pero con los músculos relajaaaaaaaaaaados.

4. Leer, leer, leer
¿Os he dicho ya que me encanta leer? ¿No? Con la salvedad de noviembre, llevo un ritmo de lecturas muy triste.

5. Cocina y repostería
Soy la peor cocinera-repostera de la historia, en serio. Mis bizcochos tienden a explotar y mis magdalenas cogen formas de lo más curiosas, pero eso no quita que me encante.


Y estas son las cosas a las que -en un mundo ideal, o más organizado. o menos cerca de mis aterradores exámenes- me gustaría dedicarles más tiempo. ¿Cuáles serían las vuestras? 

13 comentarios:

  1. Yo quiero reunirme contigo :( Mucho ánimo con todo y sabes que para cuando tengas un huequito, me tienes aquí por si quieres hacer un cafelito :)

    <3

    ResponderEliminar
  2. Añadiría las 4 primeras cosas a mi lista, pero te aseguro que tienes suerte de no tener tiempo para la última!! (te salvas de los atracones del pastel de no-cumpleaños que has hecho sólo por probar si salía bien XD)

    ResponderEliminar
  3. Me pasa exactamente lo mismo que a ti, cuando me siento delante del ordenador para intentar escribir algo, me quedo totalmente en blanco, es por ello que ahora mi blog está un tanto obsoleto jajaja
    Espero que puedas encontrar tiempo para hacer todo lo que quieres! Yo siempre intento encontrar tiempo para cuidarme un poquito más pero... Jajaja hay semanas que no tengo tiempo ni para respirar!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Una entrada muy interesante :) Me pusiste a pensar sobre las cosas a las que quiero dedicarle más tiempo en mi vida, espero lograr dejar la pereza a un lado y hacerlas (y que los días donde quedo cansadísima queden atrás atrás atrás)

    ResponderEliminar
  5. yo podria decidarme las tiempo a los amigos pero no tengo muchos so xD
    besote!

    ResponderEliminar
  6. Como te entiendo! me pasa lo mismo desde hace 4 años.. ostras! se dice pronto me he sorprendido hasta yo jajajaj y es que en mi caso de los 7 días de la semana solo tengo 1 día y medio libre en el que muchas veces sólo me apetece hacer el vago porque no tengo fuerzas para nada y lo único que me pide el cuerpo es no hacer nada, y más ahora que tenemos el invierno casi encima u,u

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien quiero mas de tu cuarto punto. Y del primero, que siempre me sabe a poco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Apenas voy saliendo de ese ritmo, por fin ya puedo hacer unas cosas, pero mi lista sería:
    Ir a la biblioteca
    Salir a caminar
    Ir al centro
    Relajarme
    Dormir lo que se supone que debo dormir XD

    Espero que pronto puedas hacer algo de tu lista, saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Buenos propósitos ^^ Que los consigas todos y los disfrutes.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  10. Todos deberíamos exprimir el tiempo para poder hacer las cosas que más nos gustan. A lo mejor me animo a hacer esta entrada porque si por algo me caracterizo es por lo mal que me organizo y las pocas cosas que termino haciendo siempre.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Aunque la primera la cumplo más que la segunda, me uno también al club. Y en cuanto a lo de leer más ... siempre lo tengo en mente xD

    ResponderEliminar
  12. Comparto tu sensación de no estar haciendo nada de lo que me gusta por el simple placer de hacerlo, aunque no me falten ganas. Espero que, aunque sea un poquito, puedas retomar aquellas pequeñas cosas que nos hacen felices. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Comparto casi todo, nada de gimnasio y la cocina me repele, pero lo demás sí a todo :D
    ¡un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015