Wrap up: septiembre 2015

¿Qué he hecho?
Este septiembre ha sido un mes de cambios y reinvenciones, de objetivos y de preguntarse qué tipo de futuro quieres construir. Para mí, este es el momento -y no Enero, con el atracón de las uvas y el champán- de hacer un balance de lo que quiero y qué voy a hacer para conseguirlo. 

Me he apuntado al gimnasio, a portugués y, por fin, a unas asignaturas de derecho que me llaman poderosamente la atención. Estoy en proceso de organizarme un horario que sirva para mí y del que pueda sacar el máximo provecho- tanto en productividad como en mimar los pequeños detalles del día a día.

También he encontrado unas prácticas en un despacho de abogados de las que espero aprender muchísimo, a pesar de que me aterra no ser capaz de cumplir las expectativas.

Y he viajado sola a un país vecino, teniendo la oportunidad de conocer la capital portuguesa de una forma totalmente distinta.

Podríamos decir que ha sido un mes intenso. Y no podría estar más encantada. :)


¿Qué he leído?
(lecturas de agosto y septiembre)
224029452334635818806240
2468267160594921868942817564519
The Last Time we Say Goodbye ★★| The Accident Season ★★★★ | Bone Gap ★★★ 

Si no tenemos en cuenta las relecturas, sigo en mi racha de lecturas buenas pero no memorables, balanceándome como un equilibrista entre las dos y las tres estrellas. Por suerte también he tenido la oportunidad de encontrar una perla enterrada en The Accident Season, una historia memorable, mágica y con un punto de terror y misterio perfecto para este Halloween. Podéis leer la reseña aquí, pero ya os adelanto que la moralidad dudosa que se lee entre líneas no os va a dejar indiferentes.

Otra lectura a destacar fue Bone Gap, no por su calidad (ya que empezó bien y está inmensa e infinitamente bien escrito, pero al final quedó en un desenlace normalucho) si no porque es el primer libro escogido para Linked Reads, una sección que tenemos mi compañera de dramas y yo para leer libros juntas e invitar a todo aquél que quiera unirse a la fiesta. 

¿Qué he visto?
Debería usar alguna red social para recordar todas las series, películas y programas de televisión que veo, porque cuando me pongo a pensar al respecto siempre me quedo en blanco. Pero he tenido dos pequeñas obsesiones -teniendo en cuenta que nunca he sido mucho de cine ni televisión- de las que estaba deseando hablaros.

· Una película: Far From the Madding Crowd (2015) Última adaptación de la aclamada obra de Thomas Hardy. A pesar de que siento que algunas partes quedaron en el aire -pero para eso está el libro, y ese detalle no ha hecho más que aumentar mis ganas de leerlo :P- tanto la puesta en escena como las actuaciones fueron fantásticas. Un dramón, sí, pero con un contenido y algunos toques "feministas" que me han encantado. 

· Una serie: The 100 (temporada 2) Ya no sé cuantas veces he intentado ver esta serie. Me encanta, me engancha endiabladamente y beso los pies a ese elenco juvenil capaz de comerse el mundo; pero soy incapaz de ser constante con ninguna serie de televisión... no es nada personal :(

· Un programa:  The Voice US Adoro los musicales y todos los programas que requieran un poco de canto, así que no entiendo cómo no había visto la versión estadounidense de este reality (bueno, sí, porque la versión española es un chiste).  Me encantan los coaches, y las risas que me hecho con ellos hacen que me caiga del sofá. 


Y eso es todo. ¿Cómo ha ido vuestro mes? 
¡Un abrazo!

8 comentarios:

  1. Un mes de los mas completo. Ahora me han entrado ganas de ver esa peli. La voy a buscar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo quiero leer el libro de hardy pronto :) antes de la peli por supuesto

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasado como a Neftis, le tengo ganas a la peli..
    la buscaré
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía planeado leer "The last time we say goodbye" pero le diste baja calificación, así que no lo se todavía me lo pensaré un poco más, de ahí en fuera que conozco es el de Shadow and Bone, pero aun no estoy segura de querer leerlo, aunque tiene muy buenos comentarios, de los demás no los conozco, y en cuanto a los demás The Voice a mi también me encanta, cuando lo veo en la tele siempre lo veo :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer el de Agatha Christie. Lo mismo me hago con las ediciones que se venden en Carrefour. Creo que voy a copiarme y a hacer Wrap up con todo: libros, series, películas.. :P
    Espero ponerme este año con The voice. Lo que me pasa es que me veo las audiciones a ciegas y luego lo demás ya se me va pasando y nunca acabo viéndolo entero jaja.

    ResponderEliminar
  6. Far from the madding crown <333 Yo también la adoré mucho y si el libro no fuera tan caro, lo compraría ;___;
    A mi me pasa también que es septiembre y no enero el momento en el que me pongo a replantearme la vida xD. Seguramente me apunte a clases de japonés, a ver que tal <3.
    De los libros que has leído, tengo ganas de leer Shadow and bone. Si es verdad que cada vez me apetece menos la literatura juvenil, pero algunos libros (como este) aún les tengo bastantes ganas ^^

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  7. Ei pues si que ha sido un mes intenso... si!! seguro que puedes contodo y mas! A mi me encantaría aprender italiano pero como llevo el ingles tan mal creo que aprender otro idioma sería aun peor jajaja y gym puff.... prefiero escaparme de vez en cuando y darme un paseo o correr un poquito. En cuento a las lecturas, solo conozco una y veo que es la que mas te ha gustado así que me alegro. Y no conocia esa pelicula pero me encanta la imagen promocional así que voy a informarme sobre ella.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué mes mas intenso!!!
    A ver si me animo a leer Shadow and Bone, pero lo tengo en inglés y eso me echa un poco para atrás ya que dicen que es un poco complicado para los que no tenemos un inglés muy fluido...
    Besos!

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015