In my mailbox 32

Porque leer no leeré, pero juro que todo esto ha llegado solo a casa. Yo no he tenido nada que ver.
· La vida es sueño, de Calderón de la Barca.
Quiero ir construyendo poquito a poco una pequeña colección de Penguin clásicos, y estos dos libros son los primeros inquilinos. Lamentablemente, no tienen el mismo tamaño -siendo la edición española más pequeña, duh- pero el contenido es bastante parejo.
· Cartas cruzadas, de Markus Zusak. 
· El hombre que perseguía al tiempo, Diane Setterfield.
Siendo El cuento número trece mi libro favorito por definición y La ladrona de libros un título de cinco estrellas, era obvio que sólo era cuestión de tiempo que me hiciera con estos dos. Cartas cruzadas es una recomendación de mi Epic Partner (más información aquí), y me ha asegurado que le gustó mucho más que la otra obra del autor.
· La luz que no puedes ver, de Anthony Doerr, 
Probablemente uno de los títulos que esperaba con más ansias: tiene el honor de ser el ganador del premio Pulitzer 2015, del Goodreads Choice Awards y de tener tropecientas críticas impresionantes sobre sus hombros. El hype es real. 
· Playlist For a Broken Heart, de Cathy Hopkins.
· The Enchanted, de Rene Denfeld. 
· Ruby, de Cynthia Bond. 
Titularé esta foto "Cómo me cansé de querer tirar mi cámara por la ventana". En serio, si alguien tiene la paciencia suficiente como para darme cuatro consejos para dominar mi aparato, que levante la patita, que a mi me tiene amargada.
Los libros en cuestión son un final de trilogía que me tiene más que aterrada (End of Days), un premio de un sorteo organizado por Papalbina (Playlist...) y dos novelones fuera de mi zona de confort y a los que estoy deseando poder dedicar el tiempo que se merecen.

21 comentarios:

  1. Espero que no hayas pagado mucho por el de la Setterfield :_________

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré de segunda mano, pero las críticas no van muy allá u_u

      Eliminar
  2. Cumbres borrascosas está muy bien
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a Cumbres borrascosas y me ha llamado la atención el de Playlist for a Broken Heart.

    Disfruta, las fotos preciosas. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te guste El hombre que perseguía al tiempo más que a mí, a mí me pareció un poco... ¿Engañoso?

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de adquisiciones^^
    Yo tengo pendiente hacerme con más clásicos los próximos meses pero las novedades no me dan un respiro. La luz que no puedes ver es un libro que me llama bastante la atención, pero si te soy sincera no tengo mucha idea de que va. De Markus Zusak no he leído nada y la verdad es que tengo muchas ganas de hacerme con alguna de sus obras (aunque seguramente me me haga con La ladrona de libros este verano). También tengo muchísimas ganas de empezar la saga de Penryn and the end of days, una de las varias trilogías que tengo pendiente de empezar desde hace tiempo y que por alguna razón u otra nunca lo hago (en el fondo es porque tengo muchas sagas por continuar y no me parece una buena idea empezar ninguna otra hasta que la lista de pendientes disminuya).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas desde hace tiempo a El hombre que persigue al viento

    ResponderEliminar
  7. Dios mío, ¡cuánta cosa! Y me lo quedaría casi todo, sin duda. Las ediciones de Penguin Clásicos me parecen preciosas, arg.

    De todos estos solo he leído Cartas cruzadas, y me gustó bastante en su momento, aunque no tanto como La ladrona de libros. Del resto ya comentarás a ver qué tal están.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Habia visto la luz que no puedes ver en booky y me llama bastante, no sabía que estaba en español, esperaré la reseña. También quiero leer cartas cruzadas :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusto cartas cruzadas :) espero a ti tambien te guste

    ResponderEliminar
  10. Huy, esos Penguin. Me uno a lo de querer ir haciendo colección poco a poco :P

    ResponderEliminar
  11. Las ediciones negras de Penguin son las que hemos usado de toda la vida en la carrera y que ahora estén en español es algo maravilloso y ♥

    ResponderEliminar
  12. The enchanted ♥♥
    Es un libro raro y triste, pero tiene una ambientación que es una maravilla. Casi no lo había visto en ningún blog y me ha hecho ilusión verlo aquí, ¡espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta con tus nuevas adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Penguin Clásicos <3 amor incondicional.
    Disfruta de todos ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  15. Aaaay muero por leer La Luz que no Puedes Ver *-*
    ¡Espero que disfrutes todos y cada uno de tus libros!

    ResponderEliminar
  16. Yo me muero por leer La Luz que no puedes ver, quizá lo encuentre en ingles...
    ¡Espero los disfrutes todos! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Acano de descubrir este sitio en la blogsfera y me he quedado maravillada ^^

    Y más siendo tu libro favorito "El cuanto número trece" que tan desconocido es y que tanto vale. Todo el mundo tendría que leerlo!

    Muack

    ResponderEliminar
  18. LLEGÓ ED A TUS MANOS. Cuando te animes me dices, para estrenar el mío también ;)

    Nota: no confundir "me gustó más que La Ladrona" con "es mejor que La Ladrona"

    Btw, me encanta estar en tus entradas <3

    Pd. recordatorio de que no he leído End Of Days.

    SALUDOS AMIGUITA :)

    ResponderEliminar
  19. La luz que no puedes ver <3 quiero.
    Pero a ti más ♥

    ResponderEliminar
  20. Ay señó la camara... yo porque no sirvo para dar consejos :(
    Hace mil que quiero leer La Luz Que No Puedes Ver y el otro día cometí el error de entrar en una libreria y gastarme dinero que no tengo en el... al final el sentido común venció XD
    Un saludo <3

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015