Wrap up: julio 2015

Es bastante curioso; nos pasamos el año quejándonos de que no tenemos tiempo libre para actualizar el blog y, cuando por fin lo tenemos, desaparecemos del mapa. Y es que en verano apetece zambullirte en días de sol y playa, tomar algo en las terrazas del centro y gastarte el sueldo en rebajas, no esconderte detrás de un ordenador. 

Bueno, en mi caso no he estado de vacaciones (salvo mi pequeña escapada a Cadaqués❤) si no que mi yo productivo se había encaprichado con la idea de aprovechar cada hora libre y hacer cosas productivas (duh). ¡Pero no más! Toca teclear un poco y renovar este rinconcito. Empezando por comentando dónde diantres he estado metida últimamente. 

¿Qué he hecho? 
¿Por dónde empiezo? En julio dejé mi anterior trabajo y empecé uno nuevo, asistí a  un curso intensivo para sacarme el carnet de conducir y aprobé el examen teórico a la primera; también me apunté a un curso de francés, pero tuve que dejarlo porque con todo acababa realmente agotada. Al parecer, mis neuronas aniquiladas en el semestre universitario aún no han podido volver a funcionar bien... y no estoy segura de que puedan volver a ser las mismas, en realidad. :P 

Como veis, cosillas más bien aburridas. Pero en agosto ya tengo un par de cosas planeadas que van a cambiar el rumbo de este verano. Además, en agosto cumplo los 22, y esos patitos no van a celebrarse solos. Y también quedan rebajas por arrasar.

¿Qué he leído?
En términos de lecturas, este año está siendo totalmente pésimo... y no tiene tanto que ver con la cantidad como con la calidad. Así que en julio me he mimado un poquito, releyendo un libro perfecto para esta época del año y que me aporta el cóctel perfecto para desconectar: Amy & Roger's Epic Detour (podéis leer la reseña aquí). No sé si ha sido el momento, pero os juro que me ha enamorado incluso más que en su primera lectura, por lo que he terminado dándole cinco estrellas. he terminado cambiando sus iniciales cuatro estrellas por cinco. ¡Nada mal! 5/5

Además, he tenido la oportunidad de leer antes de su publicación una increíblemente-rara-y-fantástica historia que me ha sorprendido muchísimo. Si no os da miedo probar algo caótico, disperso y atrevido, A History of Glitter and Blood es vuestro chico (también pude escribir una reseña, ¡sí! :D). Para los curiosos, este mismo mes sale a la venta y no os lo podéis perder.  4/5

Finalmente, por puro capricho le quité el polvo de encima a mi ejemplar de The One Plus One y me estrené con la aclamada autora Jojo Moyes. Siendo presumiblemente menos dramático que Me Before You, me hizo llorar de todas formas, y eso que es más comedia que otra cosa (qué decir, soy una llorica y si pones un perrote tonto en medio más aún). Fantástica lectura, aunque ahora necesitaré leer sus otras obras y moriré deshidratada. 4/5

¿Qué he visto?
Después de atosigar mucho a Sasa por Twitter (perdón) ya puedo decir que he hecho mi primera incursión en el mundo del drama coreano. Por ahora sólo llevo un par de capítulos de Queen In Hyun's Man (2012) y me cuesta acostumbrarme a las actuaciones (y gritos) y a la envidia que me corroe al ver lo monas que van todas (y ese pelo tan chulo), pero pinta bien.

Y si tuviera que resaltar el sorpresón del mes, ese sería Kingsman (2015). Oh, Dios, qué panzada de reír. Aún recuerdo algunas escenas y me dan ganas de volverla a ver. ¡Muy recomendable!


Jo, se me ha ido de las manos, pero echaba de menos escribir por aquí. :)

14 comentarios:

  1. Yo el mes pasado he trabajo y he leido jaja eso básicamente :)
    saluditos :D

    ResponderEliminar
  2. Joe, pues sí que has hecho cosas! Normal que estés un poco agotada xD
    Disfruta de agosto y espero que tus lecturas sean muy buenas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ay, que por fin te has empezado QIHM *_* Espero que lo comentes por Twitter, que no tiene precio ver a la gente disfrutar y/o sufrir con cosas que me gustan, ojojo.

    ResponderEliminar
  4. Kingsman la tengo pendiente de ver. Has tenido un mes ajetreado. Sacarse el carnet es aburrido hasta que llegas a las clases de coche :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Queen In Hyun's Man es mi drama favorito. Lo vi el año pasado con mi hermanita ya que a ella le gusta mucho verlos y me animo a ver ese, esta de más decir que me encantó y que terminé llorando en varios capítulos.

    De los libros que leíste no he leído ninguno pero le tengo ganas a Amy & Roger aunque no he podido leerlo porque llegó bastante caro a México. También quiero leer algo de Jojo Moyes pero no termino por animarme, me da miedo causarme demasiadas expectativas pero sé que tarde o temprano caerá :)

    Te mando un saludo enorme y espero que estés muy bien<3

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ningún libro, pero sí en una película. Yo también vi Kingsman este mes de julio. Me gustó muchísimo y también reí mucho, es una película genial. No diría que es una gran película, pero sí que me entretuvo y disfruté viéndola. Además, la fotografía es una pasada. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)

    Ha sido un buen mes, pero espero que en agosto disfrutes de esas cositas que has preparado y ya te felicito por adelantado tu cumpleaños. Sólo he leído Amy y Roger, cuando vi que lo estabas releyendo me dieron ganas a mí también. De los demás tengo muchas ganas de leer algo de Jojo Mones, todo el mundo lo pone muy bien. Aunque soy una sensiblona, así que voy a empezar a ahorrar para comprar pañuelos (y los libros, obvio) De las pelis me apunto Kingsman, que pinta bien.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Un descanso en verano siempre es necesario, en especial para nosotras que ya bastante nos "queman" en la universidad.
    He leído varias reseñas positivas de Amy & Roger's Epic Detour y creo que me podría gustar, aunque tengo unos cuantos libros por leer aún, así que igual lo dejo para más adelante.
    Lo que sí quiero hacer es leer Me before you de Jojo Moyes porque una amiga habla maravillas de ese libro y he visto que van a sacar una película, así que este año caerá seguro.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Luego de leer tu reseña tengo mucha curiosidad por A history of glitter and blood :D También quiero leer el de JoJo Moyes.
    De la peli no tengo idea xD pero buscaré a ver si me animo a verla.
    Besos! y que Agosto vaya aún mejor :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Amy & Roger's Epic Detour es una lectura que disfruté mucho, que bueno que te gustó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es genial cuando relees un libro y te gusta aún más que la primera vez, normalmente sucede al contrario y es una pena.
    Un mua <3

    ResponderEliminar
  12. Uf, Kingsman me sorprendió muchísimo y me lo pasé pipa durante toda la película ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo también estoy teniendo un año un poco flojo en cuanto a lecturas, aunque son pocas lecturas (menos que de costumbre) estoy teniendo suerte en cuanto a calidad.
    Tengo ganas de leer algo de Jojo Moyes, y el de Hannah tiene muy buena pinta, lo seguiré de cerca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Heey! Amé esta entrada, hiciste que me dieran ganas de leer Amy and Roger's epic detour, jamás lo había escuchado pero al ver tu puntuación estoy por leer tu reseña.

    Y por cierto, te he nominado al premio Liebster Award: http://elrincondelaestanteria.blogspot.com/2015/09/segundo-premio-liebster-award.html <3

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015