#FridayReads (10)


¡Buenos días, ¡ya es viernes! Y después de casi tres semanas sin leer dos páginas seguidas, por fin podré dedicarme plenamente a aquellas lecturas que me esperan en mi mesita de noche. ¿Entre las páginas de qué libro me sumergiré este fin de semana?

+Tu nombre después de la lluvia Llevo 100 páginas escasas y ya os adelanto que me está gustando mucho, mucho. En Tu nombre después de la lluvia nos encontramos entre el paisaje irlandés más supersticioso, en el que las leyendas antiguas se entremezclan con los grandes logros científicos de la época. Estoy deseando seguir y ver si se cumplirán todas las expectativas que promete.

Y eso es todo, ¡y no es poco! Que es un casi tochaco de 600 páginas ;)

Y vosotros, ¿qué vais a leer estos días? ¡Buen fin de semana!
Twitter · Facebook · Goodreads · Instagram

20 comentarios:

  1. Disfrutalo, a mi me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar con esta autora que siempre recibe muy buenas críticas.
    ¡Disfrútalo y estaré pendiente de tu opinión!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo ganas de leerlo, esperaré a ver tu reseña a ver que te ha parecido.
    Disfrútalo^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. Lo descubri no hace tanto y tengo muchisimas ganas de leerlo *-* Esperare tu valoración final!

    Un besito,

    Laura

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Pues yo lo leí la semana pasada y ¡¡me ha encantado!! Es una pasada de libro y los personajes me enamoraron ^^ ¡Ya nos contarás qué te parece!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Disfrútalo guapísima y ya nos contarás que tal :)
    Pues yo estoy con La liebre blanca que seguramente hoy lo acabaré que me queda casi nada jajaja y después no sé si me pondré con Divergente o con La profecía del cuervo :)
    besos.

    ResponderEliminar
  7. a disfrutarlo que tiene buenas reseñas, pues yo ahora estoy, para variar por tu culpa, con some quiet place, casi llevo la mitad :) besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues no sabía que existía este libro, solo te lo había visto a ti en el IMM y la verdad es que no me había llamado mucho la atención, pero ahora he leído lo que dices sobre él y tiene muy buena pinta.
    Yo ahora mismo estoy con El cuaderno de Noah y La última lágrima(estoy leyendo otros dos más, pero como que los tengo más apartados xD)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  9. Hace poco leí una o dos reseñas de él, y la verdad es que ahora mismo tengo muchas ganas de leerlo >.<
    Espero que lo disfrutes mucho, mucho, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. Espero que te guste el libro al acabarlo :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. Qué alegría tener tiempo para echarse a leer en el sofá, eh :____)
    Yo hoy lo he pillado con tantas ganas que he empezado y terminado Beowulf (un cómic) y Factotum (una novela de Bukowski), y justo en un rato comenzaré El Hobbit. ¡Disfruta tú también!

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho las modificaciones que le has ido haciendo a las imágenes del blog. Este libro atrapó mi curiosidad desde que lo vi en tu IMM, espero tu reseña!

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a tu nombre después de la lluvia. Tiene una pinta increible *O*

    ResponderEliminar
  14. No lo he leído pero me llama la atención :D Esperaré la reseña para ver si lo compro! Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  15. espero no sea muy caro para poderlo comprar

    ResponderEliminar
  16. Aquí tienes a una enamorada incondicional de tu blog. xDDD
    Es que tu diseño, la organización, los detalles, cada cosita tiene su significado... me hace sentir muy bien (¡es un amor!). ^^ Aiiish.. Diana ya pasó. :P
    Que ganitas le tengo yo a ese libro. ;D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Que bueno que te esté gustando mucho! Yo no conozco nada del libro, pero en cuanto traigas una reseña, sobre como está, seré la primera en leerla (una forma de decir. Que a lo mejor, llego veinte días tarde xD)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapetona! *-*

    Tu nombre después de la lluvia no lo conocía pero me alegro de que te esté gustando tanto ^^estoy deseando leer tu reseña, así me decidiré a ver si me animo o no jejeje ¡Espero que disfrutes muuuucho de tus lecturas! Que ya es hora de que te tomes un descanso como Dios manda jajajaja

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer tu reseña porque es un libro que me llama mucho. Me alegro que de momento te esté gustando tanto :D
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack Cosplay

    ResponderEliminar
  20. Jo, qué buena pinta, espero leerlo algún día :)

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015