It's unboxing time!

¡¡Buenos días!! Tras muchísimo tiempo sin actualizar por culpa de exámenes y demás, hoy os presento un unboxing fotográfico de un Box Set al que tenía muchas, muchas, muchas ganas: se trata de una caja con los seis libros de la saga Vampire Academy, de Richelle Mead. Compré esta caja en pre-order hace más de seis meses juntamente con Alhana, pero entre los cambios de portada y la producción de la película retrasaron su fecha de salida una y otra vez y ya no tenía uñas que morderme... Pero bueno, ¡Ya está aquí! Y pese al grito desgarrador que eché al ver que habían editado la portada del primer libro por el cartel de la película - el horror... - la verdad es que el otro cambio de portadas me gusta bastante :)

Perdonad por la poca gracia que tienen las fotografías, pero vino un día con muchos exámenes y tuve que hacerlas deprisa y corriendo.

Vampire Academy 1~6 · Richelle Mead
BookDepository / Goodreads
Romance clandestino, una sociedad despiadada y rituales nocturnos de los que nadie puede hablar. Todo esto ocurre en la Academia St. Vladimir. Alejada de todo, la Academia es un lugar donde los vampiros Moroi estudian las artes de la magia y los Dhampir mitad humanos aprenden a protegerlos. Rose Hathaway es dhampir y los suyos no tienen permitido enamorarse, son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros mas violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para ella cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente mas que atraída Ademas, el único rival a su medida es tambien el unico que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.


Y vosotros, ¿Habéis leído esta saga? ¿Os ha gustado? ¿La película os da tan mala espina como a mi? ¿Lloráis de horror al ver esa portada cambiada?

36 comentarios:

  1. Holaaaaa las portadas son perfectaaas es verdad que la primera desentona pero a mi no me desagrada xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. HONESTLY, la portada de la película me parece menos horrible que las demás xDDDDDDDDDDDDD No sé por qué cambiarían las anteriores, si se han visto cosas peores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las anteriores me daban vergüenza ajena.... xDDDD

      Eliminar
  3. Debe vale un ojo de la cara. Para mi todas las portadas nuevas (pelicula y reeedicion) son horribles

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encantan todas las portadas, aunque es cierto que la primera cambia un poco el punto de vista de cada persona. Me encantaría poder leer la saga entera y estoy deseando hacerlo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo les había pillado cariño a las anteriores, me sabe mal que las cambien. Y la de la película, bueno... por lo menos dentro de lo que cabe han intentado hacerla a juego con las demás, pero con lo de la peli. Algo es algo jajaj

    Muakssss

    ResponderEliminar
  6. A mi el cambio de portadas no me disgusta, lo que no me gusta es que empiecen con un diseño y terminen la saga con otro ¬¬ Solo por ese hecho me los habría comprado en inglés xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sí, lloramos de horror... jajajaja Aunque ahora en España también estamos con la portada cambiada a partir del 5º xD

    ResponderEliminar
  8. Las portadas son ES-PAN-TO-SAS. La de la peli es menos peor, pero en general, todas quedaron horribles!

    Yo sólo he leído el primero y me gustó lo justo, es un libro introductorio, no es gran cosa. Aún me falta continuar la saga XD.

    En cuanto a la peli... *suspiro*. El libro sí que es muy Mean Girls, pero en la película al parecer lo están llevando al extremo! Todo ese rosa y esa actitud "desafiante" de Rose y Lissa en los posters me parecen too much. Para mí que será un gran fail en taquilla y ellos lo saben. Ya veremos cómo va!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. A mí me fastidiaría muchísimo el cambio de portada, porque las otras me gustan bastante, y que la primera esté diferente, y aun por encima más fea... en fin. Me leí el primer libro de esta saga y me gustó muchísimo, así que seguro que sigo con la saga pronto :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo, jo. Lo malo es la primera portada, es una caca :(
    Besitos y disfrútalos <33

    ResponderEliminar
  11. Algún día retomaré el primer libro, lo cogí de la biblio y no pasé de las primeras páginas, no acababa de... pero tras el boom (no de la peli, sino de los libros) creo que le daré otra oportunidad. La peli me da mal rollo y eso que apenas he leído algo xD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!
    Aunque no me gusta que el lomo del primero sea diferente al resto

    ResponderEliminar
  13. Yo lloro de horror con esa portada T_______T y con la mi**** de película que van a hacer u.u'. Aiiis les tengo tanto aprecio a estos libros. Son mi saga favorita.

    Besootes

    ResponderEliminar
  14. No he leído la saga y no me llama demasiado, pero me encantan las nuevas portadas, más allá de la primera *u* las primeras no me gustaban, pero estas se ven sobrias y geniales :3

    Disfrutalos :3

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  15. Uuuy sí, sí que hemos llorado al ver la nueva portada. De hecho, cuando yo la vi me quedé como: será una broma no? :|
    Alfaguara nunca me ha tenido muy contenta como editorial, y más después de pensarse durante taaaanto tiempo si seguirían adelante con la publicación del 5º y 6º libro. Y cuando por fin se deciden.. ala! Horror de portada así, de gratis.
    Y bueno lo de la peli ya... A mí esta saga me encanta pero la película me huele a decepción tipo la de 'hermosas criaturas'. Solo espero que no sea taaaaaaan mala como parece. (recemos)
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  16. hola... que horror de portadas.... con lo bonitas que eran las primeras.... he leido los 4 primeros, me faltan los dos últimos (que los leí en una fantraducción) pero no los tengo en papel

    no sé si veré la peli, porque no me suelen gustar las adaptaciones de este tipo de libros.

    un beso

    ResponderEliminar
  17. A mi la portada del primer libro con la película no me gusta nada...Es que no pega ni con cola!
    Las otras sí que me gustan, pero yo tengo los tres primeros con las portadas antiguas así que caca de vaca porque voy a tener mitad de una manera y la otra mitad de otra. Pero en fin, el caso es poder leerlos.
    Espero que te gusten tanto como a mi, y podamos fangirlear a Dimitri *______________*

    ResponderEliminar
  18. LLorar por la portada es poco TT.TT ¿¿¿¿¿Qué le han hecho?????? Qué fastidio de portada... Las otras sí me gustan, aunque demasiado iguales, difícil de diferenciar xD
    Aún así me encantan las cajas de libros y esta saga me encantó *_____________*
    Eso sí, la caja ponla tapando la foto de la peli :S

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. yo aun no he leido nada de la saga, y eso que queria leerme el primero antes de que saliese la pelicula... pero dudo ya a estas alturas que me de tiempo, muy bonita la box ^^besotes

    ResponderEliminar
  20. SON PRECIOSOS. Incluso el primero. Buff… porque los tengo todos en castellano y no confío tanto en mi nivel de inglés, que si no caían ya mismo. Ahora, ¡a leer! Yo ya voy por el primer cuarto de Bendecida por la sombra. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. A mi aunque no me parecen horribles, tampoco puedo decir que me gusten...yo estuve indecisa si la iba a empezar o no, ya que la editorial no sabían si terminarían de publicarla. Veré la peli seguro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me da bastante rabia que le cambien la portada a un libro cuando sacan la película...
    No he leído los libros, así que creo que veré la peli.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. No he leído esta saga y no me llama demasiado tampoco… Pero es cierto que el cambio de portada es bastante chocante con relación a las demás X)

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Me encantan!!! que pena que se me de tan mal el ingles y tenga que esperarme a que los publiquen todos en español. Es una edición preciosa!!

    Un beso.
    Patry

    ResponderEliminar
  25. No he leído esta saga pero tengo que hacerlo la verdad. El primero lo tengo desde hace meses y todavía no me he puesto con él.
    Ese box set es precioso, aunque que hayan cambiado el primero poniendo la portada es una putada... Qué manía de hacer estas cosas! No saben que nos gusta que quede bonito y uniforme en la estantería??
    En fin... a mí la peli me da también mala espina. Creo que al final será algo un poco cutre.. Pero la veré, por curiosidad y por ver si me equivoco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. No comments jajajaja lo de la portada de la película es matador para mi vista, pero oye imagina que tiene éxito la película jejeje puedes estar contenta pero ufff podían haberlo avisado
    ¡Disfrutalo!

    besos

    ResponderEliminar
  27. *___* Que hermoso book set kjasdkaksd
    Quiero empezar esta saga

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! yo creo que me esperaré a que todos estén en Español y a ver si tengo suerte y los ponen en un boxset y me lo compro. ¿Pido demasiado? jajajajajaj
    Un besoo

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas de empezar esta saga, pero tengo tantos libros pendientes en la estanteria u_u
    La verdad que vaya mal que cambiaran la portada del primer libro >_< las demas portadas me gustan, son sencillas pero bonitas. La primera un horror con el poster de la película..una pena que lo hayan cambiado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Yo me he descargado la saga y tengo muchas ganas aunque el primer libro me encanto...

    ResponderEliminar
  31. Vaya manera de estropear un boxset poniendo esa portada distinta DD: En fin, las otras portadas están bien, pero la de la película duele a la vista >_<

    ResponderEliminar
  32. Creo que han metido la pata con la portada del primer libro porque es horriblemente fea, pero a pasar de todo xD espero poder leer la saga pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Pq cargarse las portadas? WHY WHY WHY!!!!!!!!! y ese cartel que odio...WTF

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015