Ink Book Club: Club de literatura juvenil de BCN

INK BOOK CLUB :: Club de lectura juvenil de Barcelona ::

¡Hola a todos! Estoy muy emocionada por presentaros la apertura de una nueva iniciativa: Ink Book Club, un club en el que una vez al mes, lectores de BCN y cercanías nos reuniremos para disfrutar de una de nuestras mayores pasiones.

Hace casi un año, viendo el auge de este tipo de clubes por las diferentes comunidades, Estela, Laura y yo nos propusimos crear un club de lectura... Que quedó en nada, nuestro gozo en un pozo. Luego, hace algunos meses, Alicia y Cristina propusieron organizar un club llamado 'El club de media tarde', de tal forma que éramos un grupo pequeño de gente pero que nos llevábamos bien... ¡Y volvió a quedar en nada! Algunos dicen porque éramos demasiado democráticos.

Pero como dicen por ahí... ¡A la tercera va la vencida! Espero que esta vez, y entre todos, podamos disfrutar de la lectura en la mejor compañía ;)

Cada mes, se escogerá la lectura de un libro juvenil y el primer fin de semana se hará una reunión para comentarlo, debatirlo, realizar actividades, etc. No importará la edad, si tienes blog o no, sólo venir con ganas de pasarlo bien y compartir impresiones sobre una de nuestras pasiones. 

Si os interesa, no dudéis en darle al enlace de abajo, ¡cuanta más gente mejor!

BLOG ·· TWITTER ·· FACEBOOK

* ¡Se buscan organizadores! Si quieres ayudarnos a preparar las reuniones, escoger lugar de quedada, etc. mándame un e-mail a: hipopotosaurius@gmail.com

* Se agradece cualquier medio de difusión.

16 comentarios:

  1. Me parece una idea fantástica, me acabo de enterar en cuanto he abierto Twitter hace unos minutos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que sea verdad y a la tercera vaya la vencida :). Es una iniciativa increíble y ya era hora de que se hiciese algo así en Barcelona jiji.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que os vaya genial con el club, siempre es genial poder reunirte con gente amante de la lectura y comentar un libro en concreto. A veces te das cuenta de cosas de las que no te habías percatado cuando lo leíste :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo con el club :P

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía ganas ya de que se hiciera algo así en Barcelona, que me daban envidia las que iba viendo en otras ciudades!
    Ahora te envío un mail por si necesitáis ayuda!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una iniciativa estupenda, como ya te comenté ^^, ya sabes que estoy aquí para lo que necesites para ayudarte a organizar cosas, éste mes ya no, pero de cara a enero puedo pasearme para buscar algún sitio donde nos permitan montarlo.

    ¡Mucha suerte, y a unirse todos!

    ResponderEliminar
  7. Yo espero que tengáis mucha suerte y eso, que a la tercera vaya la vencida!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo estaría encantada de participar, pero vivo lejos de Barcelona, así que nada :)
    Pero muchísima suerte, ya verás como a la tercera va la vencida :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea, a pesar de no poder participar ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Cuanta pena el no vivir en Barcelona :( pero espero que les salga bien y que lo disfruten <3
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea y espero que se acabe haciendo, me encantará poder ir *_*
    besos

    ResponderEliminar
  12. pues espero que os vaya muy bien :) a disfrutar un libro de buena compañia

    besos y Felicidades por esta iniciativa que seguro que sale muy bien

    ResponderEliminar
  13. Esperemos que a la tercera vaya la vencida, que es una idea genial :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Espero poder participar!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Ojalá ésta vez sí!! Yo ayudo a organizar lo que sea! ò__ó

    ResponderEliminar
  16. Espero de corazón que os vaya genial en esta ocasión. Puede que al principio os cueste un poco llevar a cabo este proyecto tan genial –os hablo desde mi experiencia en el club de lectura juvenil de Valencia, que nos costó casi un año tener un local fijo en el que reunirnos –, pero no desistáis, con el tiempo, a medida que se vaya apuntando más gente, y os hagáis más grandes veréis que esto es algo que realmente merece muchísimo la pena.

    ¡Muchísima suerte! :D

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015