#FridayReads (6)

Buenos días, hoy os presento mis lecturas para este fin de semana. Lamentablemente, no podré leer mucho ya que el lunes tengo el último examen del trimestre, pero pronto volveré a tener tiempo para mí y maratonear ciertos libros que llevan mucho tiempo comiendo polvo en mi estantería. 

+Eyes Like Stars Libro que llevo tiempo deseando leer y que espero terminar este fin de semana :3 Por ahora es una historia original y delirante a más no poder, y ya estoy fielmente enamorada de cierto pirata. ¡A ver cómo sigue!
Y eso es todo :) Y vosotros, ¿Vais a leer mucho estos dos días?

¡Buen fin de semana!

14 comentarios:

  1. La portada es preciosa, estaré esperando tu reseña a ver qué nos cuentas de él ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Me encanta la portada, es preciosa. Haber en la reseña que tal es.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me enamorado de la portada. Por lo pronto esperaré a ver tu reseña para decidirme a leerlo o no.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada es sencillamente preciosa! *.* Esperaré tu reseña ya que me llama mucho la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Me encanta la portada, es preciosa. Y la verdad, por lo que dices se ve que te está gustado. Espero la reseña para ver tu opinión final.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, la portada es preciosa :3

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Ánimo en tu último examen! Yo también tengo los dos últimos el lunes xD.
    El libro tiene buena pinta.
    Yo estoy ahora mismo con "Las Vírgenes del Paraíso" y me está encantando.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Adoro la portada ♥ Esperaré tu reseña a ver qué tal. ¡Suerte con el examen! :D

    ResponderEliminar
  9. Yaay! Siii, Nate!! Es genial! <33 El libro me gustó un montón excepto porque no trago a Ariel XDD

    ResponderEliminar
  10. Uff, yo ya terminé los exámenes y me he apuntado a la Christmathon para retomar la lectura. Lo hago por puro gusto ya que soy de Lima, Perú y pues no entro a lo del premio. Felicitaciones por la iniciativa!! :) Me encantó la cabecera de tu blog :3

    ResponderEliminar
  11. Pues el libro no me suena, así que esperare a tu reseña que me fío mucho de tu criterio, aunque ahora mismo tengo muchísimas lecturas en inglés acumuladas así que tendrá que esperar, la portada es pudo amor.

    ResponderEliminar
  12. Muchísima suerte con el examen, preciosa!!
    Ese libro es una preciosidaaaad *____* Seguro que la historia también lo es, espero que lo estés disfrutando. Espero tu reseña con ansias.
    Un besooo<3

    ResponderEliminar
  13. Ya dirás qué tal está, la portada conquista :)

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015