In my mailbox 25: noviembre 2013 (2)


¡Buenos días! Hoy os traigo un IMM muy, muy breve, ya que consta de un sólo libro, que además me llegó por sorpresa.
NOTA: podéis admirar a mi perro en la foto instantánea, ¿No es una preciosidad?

Despierta al amanecer: BookDepository / GoodReads
Segunda parte de la saga Shadow Falls cuyo primer libro, Nacida a medianoche (reseña aquí) me pareció entretenido pero muy normalito. Gracias a Oz Editorial por el ejemplar.

¿Qué os parece? ¿Habéis leído esta saga? ;)

36 comentarios:

  1. La instantánea que has sacado para mostrar el libro me parece una preciosidad. Me encanta. Le tengo muchas ganas a esta saga, a ver que tal te parece a ti. De nuevo, muy bonita!! bss.

    ResponderEliminar
  2. perrillo *______________________________*
    disfrutalo!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que esta serie no me llama, y por cierto tu perro es muy lindo. besos

    ResponderEliminar
  4. Esta serie llama muchisimo mi atención pero aquí aún no ha llegado ni su primer parte!

    He abierto mi blog, si tienes ganas pasa a verlo, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  5. jejejeje que guay y que pedazo perro

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Perritoooo <3 Tan guapo :3

    No sabía de este libro. Pero no pinta mal :D

    ResponderEliminar
  7. Tu perro es demasiado asdfghjklñ *-*
    Y tengo unas ganas de leer Despierta al amanecer... <3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  8. WOW! quiero leer esta saga ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. OH que mono tu perrito.
    Yo lo tengo por leer (en PDF xD) Así que pronto me pondré con él :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Que portada más bonita "fahdsyda", a mi el primer libro no llego a convencerme. Yo siempre quise tener un perro *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Aw, el perro <3 jajajajaja

    A mí la serie en general me pareció normalita, pero al menos entretiene :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Normalito pero con ganas de leer la segunda parte ;o) A mí me pareció divertido y curiosote el campamento sobrenatural.
    Besotes x 2.

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no leí el primero, de momento los dejó pasar.

    besos^^

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, pero voy a buscar información :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  15. Tengo el primero en la estantería gracias a un sorteo que gané.Espero que me guste.
    Disfruta de tu lectura.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. hola
    es mi actual lectura y me esta gustando
    tu perro adorable
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Una foto preciosa. Y el perrito es muy cuqui. ^_^
    Y del libro, me gustaría leer esta saga pero aún no tuve oportunidad aún.

    Un beso.
    Patry.

    ResponderEliminar
  18. Que perro más mono!! *---*
    Tengo muchos ganas de leer la saga Mercy falls...

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Sorda, ciega y zurda.10 de noviembre de 2013, 10:02

    Tu perro podría ser la mascota del blog (aunque mi perra es más guapa, tsss) xDDD

    TE LO HAN REGALADO, SUERTUDA? xD

    A mí este libro (y su primero) no me llaman mucho la atención... A ver si te gusta este y al final me convences.

    Chaito *O*

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa!
    Tengo muchas ganas de leer ambos libros de la saga *-*
    Y tu perro parece alñdsfdlmlmkñssdaf *-*
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, este también llegó a mi casa el viernes, y a mí el primero también me pareció normalillo, aunque muy entretenido, a ver qué tal este, que creo que será mi próxima lectura ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  22. Pues la saga me llama la atención, aunque con las críticas de "normalillo" no sé que hacer si apuntármelo o no...porque tengo demasiados pendientes (como todos jajaja) y tampoco quiero que mis expectativas acaben por los suelos.
    A ver que te parece el segundo y si merece la pena pues me lo pienso y lo empiezo.
    Besines! <3

    Pd: Como se nota que tu perro triunfa más que el libro *_____________*

    ResponderEliminar
  23. Quería empezar a leerlos pero entre una cosa y otras dejaron de llamarme la atención jaja.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Pues aunque me llamaba al principio la atención al final no me he metido con esta saga, ya que algunas reseñas, entre ellas la tuya si mal no recuerdo, decían que bueno, estaba bien, pero que tampoco era gran cosa.
    ¡Espero que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  25. la foto te ha quedado preciosa!! disfruta mucho del libro!!

    ResponderEliminar
  26. Veamos qué tal está Despierta al amanecer, el primero estuvo interesante :)

    ResponderEliminar
  27. Oooooh que monino la foto con tu perro!!! He de hacer una también al mío (XD), tengo muchas fotos de mi perrito, pero casi ninguna sacada, sniff! En cuanto al libro, tiene una pinta... (¡para comérselo!), y si llega por sorpresa... aún más ganas de hacerlo. Un besitooooo.

    ResponderEliminar
  28. Tu perro es SUPER MONIS, COMIBLE OMG.
    Yo esta saga la leeré en inglés...(pensañea)... pero es que no se si animarme, en serio es muy larga y pf..

    ResponderEliminar
  29. Acabo de terminar el libro y me ha gustado bastante.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  30. A mí esta saga no me acaba de convencer la verdad. Por reseñas y por el argumento no creo que me guste demasiado (además, de que es bastante larga).

    Y tu perro es preciosisisimo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. AYYYYYYYYY. QUE ME COMO A TU PERRITO. ¿Tienes una Polaroid? *__*
    Sé que siempre te lo digo, pero me encanta como editas las imágenes. Dan ganas de guardarlas todas.
    En cuanto al libro, la verdad es que lo leería -aunque digas que es normalito.
    Hace nada vi esta segunda parte en inglés en una tienda de segunda mano, súper barato y la edición era preciosa. Pero no estaba la primera, y como sabía que no encontraría otro chollo así, no me lo llevé. Aunque de tenerlos los leería.
    Ahora miraré la reseña del primero y esperaré la del segundo:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Tengo que leerlo el primero, pero tengo entendido que son como 5 o 6, o sea muchos para esperar que salgan todos u.u

    Saludos :)

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015