Top ten tuesday 17: Top ten nombres de personajes favoritos

 
· Top ten nombres favoritos ·

Hola a todos :) Esta semana os traigo un nuevo TTT: top ten nombres de personajes favoritos, ya sea por su originalidad como porque simplemente me gusta cómo suenan.
  1. Katniss. Los juegos del Hambre. ¿Y a quién no le gusta? Me gusta la fuerza que desprende, lo exótico que suena al ser pronunciado y todo lo que significa.
  2. Cassie (Cassiopeia).  The 5th Wave. El nombre de Cassie siempre me ha gustado, pero cuando me enteré de que en The 5th Wave la protagonista se llama Cassie a modo de abreviación de la constelación, me enamoré.
  3. KarouHija de humo y hueso. 
  4. Elizabeth Some Quiet Place/Orgullo y Prejuicio. Elegante, romántico y cadencioso.
  5. Rayna Rhine A shimmer of angels / Efímera. Ambos nombres me resultan parecidos, pero me encanta cómo suenan.
  6. Fear Some Quiet Place. Aunque sé que no es un nombre en sí, me encanta cómo suena, lo bien que encaja con el personaje.
  7. Nastasya Amor inmortal.
  8. Wanderer The Host. 
  9. Charley Davidson Primera tumba a la derecha. Porque sólo la protagonista de esta saga podría llevar un nombre así con la cabeza bien alta.. 
  10. Celaena Sardothien Trono de Cristal.. 

Y este es mi Top Ten Tuesday de esta semana.
Y vosotros, ¿Qué nombres os gustan?

31 comentarios:

  1. Hola holitaa :3

    Coincido contigo en todos prácticamente jajajaja me gustan los nombres extraños y poco oídos, me parecen más especiales :P ¡¡Me gusta cómo haces estas listas!!

    Besitos guapi <33

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues no sabía que este era el tema de esta semana (que se note la previsión que llevo...), y la verdad es que nunca me lo había planteado... Pero sí, hay algunos que suenan verdaderamente bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que te encante Charley Davidson <3

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente me encanta Nicassia (La corte de los espejos) y Lisbeth (Los hombres que no amaban a las mujeres) :3. De los tuyos, Cassiopeia también me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Menos Elizabeth, todos los demás son muy de personaje de libro jaja. Aún así me gustan mucho.

    Besoteees!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el de Amor inmortal jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Coincido en Katniss, no podría llamarse de otra manera :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Katniss y Cassiopea, son preciosos.

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con Wanderer, me encanta el personaje y el libro ;-D

    ResponderEliminar
  10. Katniss, Cassiopea, Wanderer, Nastasya, Karou y Rhine <33
    Encima quiero leer los libros de esos xDD
    Mis nombres:
    -Kirtash.
    -Ridley.
    Besitoos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapi!
    Me encantan todos los nombres ^^
    De los que has puesto me quedo con Katniss, es que es un nombre tan adorable *O* suena demasiado bien. Y Casiopea también es muy perfecto, ahora mismo estoy con La Quinta Ola y ¡me encanta! me muero de risa con el humor de Cassie.
    Un besito! <3

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en casi todos, me encanta Katniss, Rhine, Wanderer, Fear y Celaena ^^
    Yo por mi parte añadiría a Peeta, Finnick, Tobías y Cassia ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!!

    De los que propones la verdad es que me gustan todos :D Menos Nastasya, que no es feo pero me suena raruno jajaja O.o

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Coincido con Katniss y Karou... Me encantan los nombres y los personajes también :P

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con Karou, Wanderer y katniss <3 jajaja creo que tienen más que ver por los personajes que por los nombres :S

    Un beso xD

    ResponderEliminar
  16. Tienes mucha razón en cuanto a que Elizabeth suena muy elegante jeje, nunca lo había visto así.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  17. MMM wanderes si jaja
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el nombre de Celaena <3 Katniss también.
    Elizabeth me enamora, a mi me querían llamar así jajaja a lo mejor llamo a mi hija así xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Todos los nombre son muy bonitos.El que más me gusta es Celaena y Katniss !

    Besos

    ResponderEliminar
  20. katniss y calaena! son rarisimos jajaja

    ResponderEliminar
  21. Nastasya es muy Nasty xd

    Me encantan Rayna / Rhine y Celaena Sardothien :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el nombre de Celaena Sardothien <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Katniss!
    Los personajes con nombres especiales me encantan, les añade carisma =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Desde que leí Crónicas de la Torre, estoy enamorada del nombre de Kai. Creo que mi próximo perro se llamará así xDDD

    ResponderEliminar
  25. Conozco a Korou y Rhine y he leído los libros...*.* Los demás solo conozco de nombre, no he leído lo libros.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta Wanderer y Katniss!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  27. El nombre de Cassie a mi también me ha gustado desde siempre y al igual que a ti el de Rhine también me llamó la atención cuando lo leí :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. De los que has puesto me encanta Cassie de Cassiopea y de Cassandra también. De los juegos del hambre me gusta mucho Katniss(.
    Y los nombres que más me gustan son:
    -Effie (Los juegos del hambre)
    -Elijah (Frío)
    -Sam (Temblor)
    -Alec (Cazadores de Sombras)
    -Alyssa (Susurros)
    -Coraline (Coraline)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Katniss es muy bonito<3 Al igual que Cassiopeia.
    Amé estos dos: Rayna / Rhine. Celaena Sardothien, este tiene un no sé que xD También Nastasya ¿Cómo se pronuncia?

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015