In my mailbox 22: octubre 2013 (2)


ESTA SECCIÓN FUE CREADA POR ALEA (pop culture Junkie) 
Y SE BASA EN LA IDEA DE MOSTRAR NUESTROS ÚLTIMOS LIBROS 
RECIBIDOS, SEAN COMPRADOS, REGALADOS O GANADOS.
______________________________________________

¡Buenos días! La semana pasada no pude colgar el IMM, así que he decidido colgarlo hoy en vez de el sábado :) En esta ocasión hay más libros que de costumbre, en parte por unas pequeñas ofertas en The Book Depository y en parte por algunos envíos de novedades editoriales.

¡Perdón por la mala calidad de las imágenes! Ni siquiera he tenido tiempo de editarlas como quería.

Hopeless, Tocando el cielo: BookDepository / GoodReads
Gracias a DeBols¡llo por el ejemplar.
Primera tumba a la derecha: BookDepository / GoodReads
Un intercambio de hace tiempo que siempre olvido mostrar. Lo leí en el kindle ¡y me enamoró la personalidad arrolladora de Charley!

La profecía del cuervo: BookDepository / GoodReads
Gracias a SM por el ejemplar.
Pivot Point: BookDepository / GoodReads
Lo compré por menos de 10€ en tapa dura tras leer la entusiasta reseña de Beleth, a ver qué tal.
Some quiet Place: BookDepository / GoodReads
Una de mis mejores lecturas de este año que os obligo a leer.
Eleanor & Park: BookDepository / GoodReads
Gracias a Alfaguara por el ejemplar.
Colisión: BookDepository / GoodReads
Libro que ya está reseñado y cuya reseña caerá este mismo miércoles. Os adelanto que me ha gustado mucho :)
Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención? Espero que tengáis una buena semana de lecturas :)

50 comentarios:

  1. Hola
    tengo muchas ganas a colisión pinta genial
    some quiet place me llama mucho
    primera tumba es genial y hopeless estoy deseando ponerme con el
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Quiero Eleanor y Park, The raven boys y Colisión *O*
    Primera tumba la derecha es genial.
    Hopeless lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo en casita "Eleanor & Park" y quiero leer "The Raven Boys", que grandes novedades este mes :)
    disfrútalas

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leido ninguno pero a todos les tengo muchas ganas. Me gustaria que tradujesen tanto pivot point como some quiet place a ver si alguna editorial se anima ^^

    besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada de todas las portadas *_______*
    No he leído ninguno pero me llaman todos.
    Espero tus reseñas ;)
    Muaaa

    ResponderEliminar
  6. Me gushta *____* Los que más me llaman son The Raven Boys (por leer algo de la autora así como YA), Some quiet Place y Eleanor & Park. Esperaré reseñitas:)
    Y sería hora de ir haciendo un pensamiento con los libros de Darynda Jones, que todo el mundo los recomienda hasta la saciedad.
    Por cierto, la calidad de la imagen no es tan mala como crees xD
    ¡Besos guapa!:)

    ResponderEliminar
  7. Fíjate tú, que yo el de Primera tumba lo empecé a leer y me aburrió tanto que lo dejé a la mitad...

    El de Eleanor & Park está ahora en todos lados y me da curiosidad! A ver si empiezo a leer reseñas!!! ^^ Disfruta de tus libritos

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libritos!! algunos me llaman pero estoy esperando leer reseñas, uno que hace tiempo al que le tengo ganas es Primera tumba a la derecha!

    Besos y disfrútalos =)

    ResponderEliminar
  9. Pues los que más me llaman son Pivot Point y Some quiet place (que con todo lo que hablas de él como para que no me llame ;P)

    ¡¡¡Disfruta de tus lecturas!!! Muak

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas adquisiciones!! Quiero leer Primera Tumba a la derecha, The Raven Boys, Eleanor & Park y Pivot Point. Acabo de comprar Hopeless, a ver que tal esta ;)
    Estaré atenta a tus reseñas.
    BSS

    ResponderEliminar
  11. Al que le tengo más ganas es a Eleonor & Park... el resto no lo sé.
    Un bes

    ResponderEliminar
  12. Hija mía me llaman TODOS pero TODOS TODOS! O.O
    Los quiero todos...desde el primero hasta el último, tienen tan tan tan buena pinta... ¿Puedo ir a tu casa y llevármelos prestados? Te juro que los leo con muchísimo cuidado y te los devuelvo impecables...¡ay que portadas más bonitas tienen algunos!
    El que más me ha llamado la atención es Some quiet place ¡Que pintaza!

    Me pasaré por las reseñas!! ^^

    Disfruta de tus lecturas guapi!

    Muuuaks! <33

    ResponderEliminar
  13. Tengo en casa Hopeless y estoy deseando leerlo. Del resto, quiero leer Colisión, Eleanor & park y Primera tumba a la derecha. Me gusta mucho tu IMM, quiero leer la mayoría de tus libros ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que pintaza de libros >.<
    Yo también adquirí Primera tumba hace poco :) A ver cuando conozco a Charley, que creo que me va a caer bien^^
    Pivot Point también tiene muy buena pinta y le tengo echado el ojo desde hace tiempo, aunque no sé si esperaré a que salga en paperback.
    Some quiet place también está en mi wishlist de GR, aunque no sé por qué pienso que el nivel de inglés será algo más complicado ._.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa cielo!
    Todos tienen una pinta...... pero el más más que me llama es Colisión U.U esperaré tu reseña :P
    Besitos <3333!!

    ResponderEliminar
  16. Al final voy a tener que hacerme con The Raven Boys, ¡lo estoy viendo por todos sitios! XD Colisión también tiene buena pinta, lo añadiré a la wishlist :)
    Espero las reseñas con ansia, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hoy he comprado Hopeless jejejeje y colisión lo quiero leer :3

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero the raven boys ¬¬

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa!
    Pues quiero leer Hopeless, The Raven Boys, Eleanor&Park y Colisión.

    Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  20. Jopé, me gustan todos xDDD. Eleanor & Park me tiene que llegaar *.*. ¡Qué ganas de leerlo! Colisión tiene pintaza también y Pivot, pivot lo quiero *.*. Hopeless me llama pero no sé, no todo el mundo lo pone bien. Some quiet place también tiene una pintaza. Los quierooooo

    ResponderEliminar
  21. ¡Los quiero todos! *-* Hopeless tiene un pinta fantástica, me llama muchísimo la atención. Primera tumba a la derecha quiero leerlo porque he leído buenísimas reseñas. The raven boys lo tengo en la estantería esperando. Some quiet palace no lo conocía pero me llama la atención. Eleanor & Park lo terminé la semana pasada y me enamoró completamente. Y aún me tiene que llegar Colisión de parte de la editorial ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!

    Todos tienen una pinta genial *_* He leído Primera tumba a la derecha, que me encantó, y anoche terminé Hopeless. Aun estoy asimilando el libro, me impactó muchísimo... pero merece la pena ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  23. Que buen IMM, leídos Hopeless y primera tumba!! y colisión es mi próxima lectura.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  24. Envidia total! *-*
    Me causan mucha curiosidad Some quiet Place y Pivot Point, así que espero leerlos!
    Y Hopeless llegará pronto a mi casa *-*
    Disfrútalos mucho ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  25. En realidad me llaman todos, je, vaya. El que más me llama es Some quiet place (portada más genial y sinopsis más llamativa), el que menos me llama es Hopeless, aún no me animo mucho con ese genero. Leí una cita de Primera tumba a la derecha y me gustó muchísimo, es graciosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. hola! le tengo muchisimas ganas al de eleanor&park y el de colisión, asi que leere con ganas tu reseña! besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Justo habia mirado privot point, asi que ya contaras ^^
    Los demás pintan genial, disfrutalos
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de los libros, me apetecía el de SM, se lo pedía a la editorial, pero como siempre con ellos ni flores. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!

    Quiero todos *------* Menos Eleanor y Park que ya lo tengo jajajaja ojalá me llegue pronto Hopeless que le tengo unas ganas locas. Te esperan unas lecturas con una pinta genial, espero que disfrutes de las que te quedan.

    Un beso enormee <3

    ResponderEliminar
  30. Tengo unas ganas (que no me los quita ni dios) por leer todos esos libros...algunos no los conocía(los que están en inglés) pero me han llamado mucho la atención... no sé como lo consigues, pero siempre tienes las que quiero. XD
    Disfruta de las lecturas que te quedan.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Pues como que me llaman el de Colisión, Eleanor & Park, The Raven Boys y Hopeless.
    El de Some quiet place me espero a leer reseña antes de apuntarlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Vaya que si me has obligado leer xDD Some quiet place *coge su ejemplar con amor*
    Eleanor & Park me pareció una cagada de personajes , the raven boys a ver cuando me pongo con el Hopeless todavía me lo estoy pensando y Colisión será de mis próximas lecturas
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Solo tengo el de Colisión, bueno en realidad le tiene correos secuestrado hasta que vaya mañana a por él, pero en cualquier caso estoy deseando leerle.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  34. Tengo muchas ganas a Hopeless y Eleanor &Park...y el de colisión me ha llegado hoy así que espero que me guste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Esta vez no hay ninguno que me llame en especial la atención. Disfruta de tus nuevos libros!!

    ResponderEliminar
  36. No te voy a comentar ningún libro en concreto porque tras meditar tres segundos me he dado cuenta de que quiero leer todos.
    Primera tumba a la derecha ya lo tengo así que empezaré por ese :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola estrella brillante! XD
    Jooo que bonitas adquisiciones, espléndidas (¡bonita portada tiene el último libro!). Que disfrutes mucho de la lectura, y espero que todos te gusten.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Amo la saga Charley Davidson! Y creo que me voy a apuntar Some quiet place a la lista de pendientes ;)

    ResponderEliminar
  39. Eleanor&Park que recien me llegó hoy y todo el mundo anda como loco con este libro, es la sensación de la blogosfera ahora mismo ^^ pero quiero leer a Darynda Jones todo el mundo ahora a Charley, aunque el de Pivot Point es una lectura a tener en cuenta si Beleth dice que es buena :)

    Felices Lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  40. Some quiet place tiene una cubierta muy bonita. Eleanor & Park a mí me gustó mucho y también Primera (y segunda, tercera y cuarta) tumba a la derecha, ¡Charley es genial!
    Disfruta de tus lecturas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué barato está Pivot Point! A mí también me dieron ganas de comprarlo después de la reseña de Beleth. Some quiet place no lo conozco, pero viendo que te ha gustado tanto le voy a echar un vistazo en GR. Y Eleanor & Park es super mono, ya verás <3
    ¡Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Some quiet place me ha encantado, tienes que darle una oportunidad ;-)

      Eliminar
  42. ¡MUERO DE ENVIDIA! ¬¬
    Tienes Hopeless, Eleanor & Park, The Raven Boys & Some quiet place !!!!!! ♥
    Espero que tengas una alarma en tu estantería porque voy a ir a por ellos ¬¬ xDDD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Del libro Colisión he leído tantas críticas de todo tipo que al final han hecho que no sepa que hacer.

    Disfruta de las lecturas que no serán pocas ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  44. ¡La profecía del cuervo! *¬*
    Le tengo unas ganas a ése increíbles. Bueno, a ese y al otro de Maggie Stiefvater, el de "Las carreras de escorpio". Los demás, la verdad, no me llaman demasiado ^^"

    ¡Disfruta mucho de tus lecturas! :D

    ResponderEliminar
  45. Que chulos todos! Quiero leer varios.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  46. De tu Lista le tengo muchas ganas a La profecía del Cuervo y Some quiet place ,tiene una portada que es pura perfección .

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park, Hopeless y Colisión.
    The Raven Boys me está esperando en la estantería *^*
    Buenas adquisiciones, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  48. Jo, The Raven Boys es amor absoluto ;____; ya necesito el segundo...
    Hopeless mira que ni fu ni fa pero no paro de verlo en mil IMM's xD tendré que esperar a las reseñas, a ver...

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015