Top ten tuesday 16: Top ten libros en mi lista de deseos otoñal

 
· Top ten libros en mi lista de deseos otoñal ·

Hola a todos :) Esta semana os traigo un nuevo TTT: top ten libros que están en mi lista de deseos. En este top ten incluiré esos libros que espero poder comprar/leer este otoño, ya sean novedad o no.

*Click en el enlace para ir a la página del libro en GoodReads.

Inglés
  1. The Coldest Girl in Coldtown. Holly Black. Libro del que no paro de leer críticas buenísimas en los blogs de habla inglesa. Creo que es el libro perfecto para este Halloween, aunque no sé si conseguiré leerlo a tiempo.
  2. All Our Yesterdays.  Cristin Terrill. A mi me das una trama con viajes en el tiempo y ya me tienes ganada, pero si además tiene una media impresionante en Gr y un número infinito de reseñas de 5 estrellas...
  3. This Song Will Save Your LifeLeila Sales. Aunque la sinopsis no me llamaba demasiado la atención, las críticas han arrasado con este libro y a veces el interior puede ser una grata sorpresa.
  4. World After. Susan Ee. Después de lo muchísimo que me enamoró Angelfall, no puedo esperar para poner las garras sobre esta más que esperada segunda parte.
  5. Allegiant. Verónica Roth. Necesito saber cómo termina esta historia. Lo necesito. 
Español
  1. Tormenta. Jay Kristoff. Japón feudal steampunk, ¿¡Qué tan genial suena eso?! Se trata de la gran apuesta de este semestre de la editorial Hidra, y la verdad es que yo no puedo esperar para hincarle el diente.
  2. La profecía del cuervo. Maggie Stiefvater. Después de lo mucho que adoré Las carreras de Escorpio y la ternura que me inundó con Temblor, no puedo esperar a leer esta otra saga de una de las mejores escritoras de la literatura juvenil contemporánea. Y ADEMÁS, MAGGIE VIENE A BCN EN NOVIEMBRE.
  3. Eleanor y Park. Rainbow Rowell. Poco más puedo decir de este libro que no haya dicho ya.
  4. El océano al final del camino. Neil Gaiman. ES NEIL GAIMAN.
  5. Colisión. Elizabeth Norris. Libro que lleva en mi lista de deseos desde siempre, y que ahora Plataforma Neo traerá a nuestro país :)

Y este es mi Top Ten Tuesday de esta semana.
Y vosotros, ¿Qué libros esperáis comprar este otoño?

26 comentarios:

  1. Tengo pendiente de leer divergente, probaré a ver si cae para mi santo, porque 19 euros me parece carísimo, pero si es un regalo pues no pasa nada xD.
    En castellano le tengo muchas ganas a Eleanor y Park, así que espero hacerme con él lo más pronto posible.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo Insurgente pendiente, a ver si me pongo las pilas jaja.
    Y Eleanor y Park me llama muchísimo.

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  3. De los que mencionas, al que más ganas le tengo es a Eleanor y Park. Y bueno, también quiero que se publique ya Allegiant, porque no quiero leer Insurgente hasta que pueda tener el final en mi poder; odio esperar. Pero tendré que esperar un poco más que tú, hasta que se publique en español.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De tu lista de libros ingleses solo conozco Allegiant te lo puedes creer? Yo no soy mucho de mirar blogs ingleses ,pero debería hacerlo para enterarme de más libros nuevos porque me parece fatal que sólo me suene uno XD.
    En cuanto a Allegiant le tengo muchas ganas ,no me gusto mucho Insurgente pero la última página me dejo con muchas ansias .Lo mismo lo leo en inglés porque no quiero esperar.
    De tu lista en español le tengo ganas a el de Maggie Stiefvater ,porque me gusta su prosa y quiero leer algo más de la aparte de su trilogía Temblor.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Allegiant y World After los quiero ♥
    Y en los que están en Español los tengo todos apuntados en mi wishlist jajajaja
    La verdad es que muero de ganas por leer La profecía del cuervo y Eleanor & Park ♥

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero Eleanor & Parck, tiene una pinta estupenda.

    Besootes

    ResponderEliminar
  7. De los libros en inglés que nos propones ¿cuál me dirías que es el que mejor me vendría para empezar a leer libros en inglés desde hace mucho? Estoy con las pilas cargadas y quiero ponerme a ello :)

    Y los que están en español, OMG LA PROFECÍA DEL CUERVO ¡QUIERO! También le he incluido en mi TTT de esta semana... estoy babeando por él!!
    Los de Neil Gaiman también me llaman mucho la atención ¡me lo apunto!

    Besitos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... Es un poco difícil, porque no he leído ninguno de ellos jajajaja pero , por lo que he visto, This song will save your life y All our yesterdays, parecen ser los más sencillos :)

      Eliminar
  8. Yo también espero hacerme con Eleanor y Park *_* y si supiera inglés fluido también me compraria Allegiant, pero mejor me esperare a que salga en español :__

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!

    Yo también tengo en mi lista Eleanor y Park jejeje Tiene una pinta genial, aunque no sé cuando podré hacerme con él, se me acumulan las novedades cosa mala jajajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues coincido contigo en varios, como Allegiant (aunque tendré que esperar a que lo saque Molino), Colisión, El océano al final del camino y Eleanor & Park *-*.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en Allegiant (aún no sé si esperar a que salga al español o no, porque la espera me está matando -.-), Colisión y Eleanor & Park ^^
    La profecía del cuervo lo tengo esperando en la estantería, a mi también me encanta Maggie :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  12. "All our yesterdays" lo quiero, y "World after"... antes tendré que leer "Angelfall", que lo tengo pendiente.
    Y "Tormenta" es que tú lo has dicho: Japón feudal steampunk. ¿Quién da más?

    ResponderEliminar
  13. Yo leí hace poco This Song Will Save Your Life y me gustó muchísimo, así que espero que lo disfrutes cuando puedas leerlo ;)... Y Allegiant definitivamente está en mi lista de deseos! *-*

    De la lista en español, ya leí el libro de Maggie y también me encantó! Yo espero tener en mis manos (algún día :/) Colisión y Elenor y Park que son los que más me llaman!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  14. Los tres últimos en castellano me llaman mucho...y por ahora creo que me haré seguro con el de colisión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente Tormenta,Eleanor & Pary y El océano al final del camino tendré que tenerlos en algún momento y por supuestìsimo World After. Quiero también alguno de Maggie :3

    Genial libros :D

    ResponderEliminar
  16. Muy buena listaaaa!! yo estoy deseando hacerme con Colisión xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me parece que esa lista es perfecta :3
    Quiero leer La profecía del cuervo y Colisión :3
    Besooos.

    ResponderEliminar
  18. Casi a todas les tengo unas ganas tremendas...aunque algunas de la lista en inglés no las conocía, pero me han llamado la atención. Me las apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero leer Colisión y la profecía del cuervo, me llaman mucho.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  20. yo quiero el de nail gailman leer algo suyo vamos xDD
    tormenta me llama!

    ResponderEliminar
  21. No conozco ninguno xD

    PD: Te envidio profundamente por poder leer libros en inglés ¬¬

    <3

    ResponderEliminar
  22. Pues yo también tengo muchas ganas de leer Colisión, La profecía del cuervo y Elanor & Park.
    Allegiant creo que queremos leerlo todos, pero yo me esperaré a que lo publiquen aquí (manías que tengo, si empiezo una saga en español la tengo que acabar en español, y viceversa). Así que me toca panciencia y no comerme ningún spoiler!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park, estoy deseando hacerme con él ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Pues de los libros en inglés no te sé decir, porque no estoy al tanto y así evito tenerlos en mi wishlist xDDD Pero de los que van a publicar en castellano estoy deseando leer Colisión -que tiene una pinta muy buena- Eleanor y Park y Tormenta *____*

    ResponderEliminar
  25. De los ingleses poco puedo decir porque no los conozco xD
    Tormente me es necesario, yo no muero sin leerme ese libro. Eleanor y Park es que ya sé que me va a encantar *-*
    Colisión lo tengo en camino *O*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015