Beautiful books 9


Entrada rápida para sacar nuestro lado más superficial.

 
  
 _________________
Creo que aquí ganaría The Winner's curse por goleada, es demasiado preciosa... Fearless me parece preciosa, parece la portada de una película de acción, pero teniendo en cuenta lo poco que me gustó el otro libro de la autora, no creo que le dé una oportunidad. Dreams of Gods and Monsters es la típica portada que cuánto más la miras, más te gusta. Y Stormdancer me parece simplemente perfecta.

¿Y a vosotros? ¿Qué cubierta os llama más la atención?

32 comentarios:

  1. Mi prefe es la de The Clockwork Scarab, es una preciosidad! ADHSDASJHDJASHDJ *__*
    Y la de The archived me encanta también y no conocía el libro, así que me ha dado ganas de cotillearlo, gracias!

    El resto son bonitas, pero no me terminan de robar el corazón xD

    ResponderEliminar
  2. Stormdancer tiene un no sé que que me atrae mucho...
    Tienes razón, The Winner's curse es preciosa *O*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. La que no me acaba de convencer es StormDancer, las otras me encantan :D
    Mis preferidas son The winer's y The achived.
    ¡Espero que por dentro sean tan geniales como por fuera!

    Un besote :33

    ResponderEliminar
  4. sin duda como dices tu
    curse es super bonita me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    La primera de arriba a la izquierda es una PASADA *_* Sí, podría decir el nombre y acabaría antes, pero me da pereza volver arriba para mirarlo jajajaja

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Sorda, ciega y zurda.16 de octubre de 2013, 12:30

    HELLO THERE!

    Ay, a mi me gusta mucho la de The Clockwork Scarab y la de The Winner's curse *_* En la portada de Between The Devil... me cuesta la vida leer el título con esas letras >.<
    La de Tease no me dice nada ._.

    (Es la primera vez que dejo un comentario en un blog xDDDDDDDD)

    ResponderEliminar
  7. DIOOOOS, me he enamorado de The Winner's curse *_____* Y The Clockwork Scarab también es amor!

    ALA, ala tú aumenta mis ganas de comprar (sí, solo por la portada merecen ser comprados jajajaja)

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí la de Fearless no me gusta, precisamente porque parece de una película de acción; no suelen gustarme los carteles de pelis de acción ;)
    Eso sí, coincido contigo en The Winner's curse, ¡qué preciosidad!
    The Archived y Tease también son preciosas... me he enamorado jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Son todas demasiado preciosas *_______*
    Le tengo muchísimas ganas a Freams of Gods and Monsters.
    La de The winner's curse es demasiado perfecta lakdjpasokd,aopsk
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. The Clockwork Scarab es la que más me gusta, es una auténtica pasada *-* Las demás también son una preciosidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. The winner's curse es una maravilla.
    Y Stormdancer ya tengo ganitas de leerlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Completamente de acuerdo contigo en cuanto a la portada de The Winner's Curse. Pero también me encantan la de Between the Devil and the Deep Blue Sea y la de Dreams of Gods and Monsters.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí la de Tease me gusta mucho, simple pero original :D
    La de The winner's Curse también me encanta *-*
    ¡Un beso"

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la cuarta, es preciosa *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. La ultima es AASSDFFGHJJKJLJSKHD

    ResponderEliminar
  16. que me has copiado the fearless xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  17. Tienes mucha razon!!! la de Curse se lleva la medalla jajajaja aun que la de Dreams of Gods and Monsters es preciosiiisima :3

    Me encantan xD Un beso

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo conitgo.."The Winner course" es la mejor!! ME ENCANTA. *.*
    Las demás también son de lo más preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ooohhh the winner course me encantaaaa ♥♥ aunque la tercera de Laini Taylor tambien me tiene enamorada!! me encanta esta sección.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  20. Yo no puedo ver este tipo de entradas :'(((((( ¡¡Que me enamoro perdidamente!! jajajaja Me encantan todas aunque la tercera de Laini Taylor es la que mas, me encanta el diseño de las portadas de esta trilogía así como sus libros *----* con entradas como estas me torturas jajajaja

    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  21. Son todas muy curiosas!! Pero me quedo con The Clockwork Scarab, The Winner's Curse (me parece muy original) y tormenta (bueno, este es el título en español xD),Que por cierto, le tengo ganas a este último.

    ResponderEliminar
  22. Me acabo de enamorar de la portada del libro The Winner´s Curse ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. No sabría con cual quedarme, la de Emma Pass ya la había visto en algún lado y con lo que me gustó su primera novela no creo que no vaya hacerme con esta. El resto esta sensacional, debería ponerme pronto con Hija de Humo y Hueso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Estas entradas son puro amor para mi ojitos !
    Son tan preciosas ,donde encuentras portadas así ? Tienes que decirme tu secreto .Pones en Google portadas bonitas o algo así ? XD XD

    BESOS

    ResponderEliminar
  25. El día que salio Dreams of gods & monsters no me agrado mucho... Pero ahora, tal como dices, mientras mas la veo, más me enamoro.
    La de Stormdancer es perfecta ¡Quiero el libro!
    La primera y la cuarta también son preciosas :3

    ResponderEliminar
  26. La portada de Between de Devil and the Deep blue sea me gusta mucho, me parece que la tipografía es preciosa y el titulo muy poético... Habrá que cotillear de qué va.

    Por otro lado, Dreams of Gods and Monsters sigue en la línea de las otras dos de la trilogía, preciosa como siempre y con un título muy bonito <3

    Las demás me parecen más normalitas, menos la de The Archived, esa es muy fea ^^"

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. La que mas me gusta es la tercera.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  28. Pues justamente la que más te gusta a ti es la que menos, la letra ocupa tanto espacio que soy incapaz de ver a simple vista la ilustración de debajo. Curiosamente, el que más me llama es Tease, que es lo más simple xD

    Un besote :3

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Yo también me quedo con The Whinner's Curse!! Es preciosa, ya mismo me voy a bookdepository a ver sinopsis y precio! jajaja
    Esto no puede ser, me creas necesidades! jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Ooooooooish, que portada tan preciosa es la primera *_*

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015