Reto: English Books ¡SUPERADO!


Buenos días :) Hoy vengo con una entrada que me pone muy, muy, muy feliz. Quizás pueda pareceros una tontería, pero para mi es un logro importante y me siento orgullosa de mi misma por haber logrado ser constante y esforzarme por cumplir este reto... ¡Y lo he logrado! Y con un éxito que jamás habría pensado.

Tras la resaca de las campanadas y la alegría por un nuevo año, la blogosfera se llena de diversos retos que se propone cada uno para cumplir a lo largo del año. Yo, toda ilusionada y sin saber que Alhana ya había creado uno parecido (LO SIENTO ;____;) organicé un reto que se basaba en leer un número determinado de libros en inglés. (Click para más información). Y A ESTAS ALTURAS, SIENDO MES DE ABRIL, LO HE SUPERADO CON CRECEES. AAAAY *-*

Vale, siendo honestos me propuse la ridícula cifra de tres libros, ¡Pero nunca había leído en inglés! Así que en realidad tiene algo de mérito... ¿No? ¿¡NO!? T_T Y los cuatro libros que he leído han sido entre Marzo y Abril *-* ¿Queréis saber cuales han sido?  (Casualmente ninguno de los tres que me propuse en Enero)

1) The DUFF
4) A shimmer of angels

Sea como sea, yo estoy más que encantada y espero poder seguir este buen ritmo de lecturas a lo largo del año :3 

Y vosotros, ¿Qué tal va vuestro reto? ¿Leéis mucho en inglés? Contadme ;)


35 comentarios:

  1. ¡Qué monina! ¡Muchas felicidades por haber llegado a tu meta! ^^

    Yo, ya sabes, soy una cateta para el inglés; pero si que me he propuesto leer algún libro en francés. Solo que nunca me he puesto seriamente a ello. De momento, solo castellano y catalán xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Geeeeeeeeeenial! Así me gusta, dando buen ejemplo *.* Yo me propuse 5 libros y llevo 2, me lo tomo con calma por los pendientes, pero seguro que acabo con mucho arte xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Toma ya! Que envidia me das... Yo ni con uno he podido jaja. ¡Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Ya verás como cada vez te resulta más fácil leer en inglés (y encima es más barato). A mí al principio me daba una pereza impresionante pero poco a poco te das cuenta de que aprendes muchísimo vocabulario :D y encima no tienes que esperar a que traduzcan los libros (que a mí me pasa mucho cuando me engancho a una saga)

    ResponderEliminar
  5. Claro que tiene mucho mérito!!!! :D Yo soy incapaz de leer en inglés, me da una pereza... jajajaja No me veo capaz de intentarlo XD Así que, ¡¡enhorabuena!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¿Rídicula cifra de 3 libros? Perdona guapa, yo he leído uno y medio en inglés xDDDDDD Soy una lenta, lo sé. Estate contenta :3

    Estoy leyendo HP II ahora y leí el segundo de Across the universe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que casi todas las personas del reto se propusieron como mínimo 8 xDDDD

      Eliminar
  7. ¡Felicidades por haberlo conseguido! :) Sé cómo se siente, aunque la comparación es grande, cuando terminé hace unos días el primer libro en inglés casi me puse a saltar de alegría xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno pues muchas felicidades! Yo estuve tentada a apuntarme si no lo hice es porque lo de comprar por Internet no me va mucho y así es más difícil hacerme con el libro en inglés :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. WEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! enhorabuena, a mí aún me quedan 7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    ¡El año que viene, más!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades :) si estoy empezando a leer en inglés bastante y en francés pero poco a poco :) me alegro muchisimo de que te hayas soltado y leas en este idioma

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Felicidades!! y no dejes tu reto ahí, súmale un par a ver cuántos sacas en este año...seguro que te llevarás una maravillosa sorpresa :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien!
    Yo estoy un poco vaga y hace unos meses que no leo nada en inglés :/ justo me iba a animar con The DUFF cuando me enteré de lo traía Neo :)

    un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades! Yo no me apunté al reto porque pensaba que no iba a leer nada en inglés pero ya llevo un libro y tengo otros tres esperando en la estantería *-* Espero poder leerlos :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  14. Hey que bien!! Aunque muchos no le prestan interés al inglés, es muy importante lograr manejar el idioma! Ahora otra gran ventaja, es poder adquirir libros en inglés, porque nos sale más económico xD Yo leo mucho en inglés, diría que la mayoría de mis libros/ebooks son en este idioma. Continua asi!!! Verás como luego ya no te cuesta nada. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por haberlo completado! Todavía quedan muchos meses por delante, seguro que puedes alargar la lista ;)!

    ResponderEliminar
  16. Mujer: no hay ambición en tu objetivo xDDDD wuajaja, igual, felicidades por superar el reto \o/
    Yo leo mucho en inglés porque bueno, hay más posibilidades, es más económico y bueno xD el género que a mi me gusta, o los géneros, llueven allá cuando acá hay poco a nada.

    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  17. Yo este año tengo como reto general leer en ingles, pero no me marco metas porque para mi leer un solo libro en ingles ya sera un gran reto!

    ResponderEliminar
  18. Yo no he podido >_________________<

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades! Yo empecé con The DUFF, libro con el que tengo que ponerme las pilas ya de ya xD Lo que pasa es que año y medio sin tocar el idioma se nota, sobre todo teniendo en cuenta que a excepción de dos libros muy sencillitos para el instituto, nunca había leído una novela en inglés. Así que me lo estoy tomando con calma. Quizás con demasiada calma >.<

    ¡Un beso, Hannah!

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena por haber superado el reto! :D
    Jo, está muy bien 4 libros, teniendo en cuenta que no habías leído antes en inglés :3
    Además, tienen muy buena pinta *---*
    Yo estoy con Her Fearful Symmetry hehehehe me está costando un poco, pero supongo que es porque no estoy acostumbrada xDU

    ¡Suerte con los próximos retos!
    Un besoo :3

    ResponderEliminar
  21. De tontería nada, yo al menos, te entiendo perfectamente y es motivo de celebración: ¡¡fiestaaa!!
    Jo, me alegra mucho que lo hayas conseguido *___* estarás super orgullosa y la satisfacción personal de estas cosas no tiene forma de describirse en palabras. Y ahora a leer mucho más en inglés para seguir con la práctica.

    Yo, al igualq ue Sher, estoy leyendo Her Fearful Symmetry, y la verdad es que lo llevo bien. También he comenzado Grandes Esperanzas (sí, tengo días en que mi motivación esta por las nubes y hago locuras como comprarlo en inglés jajaja) y, aunque no es tan sencillo, sí que voy leyendo poco a poco y enterándome de las cosas. Por lo que estoy también muy ilusionada :D

    Muchos besotes y ¡a seguir leyendo en inglés por supuesto!

    ResponderEliminar
  22. Oh! Felicidades!!
    Yo también me he propuesto leer en inglés pero de aquí a que lo haga ya es otra cosa y más con la cantidad de libros que tengo pendiente de leer en castellano y encima se acerca la feria del libro T.T
    xD
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  23. Yo ahora mismo estoy leyendo Alicia en el país de las maravillas en inglés, y probablemente lea el cuarto de la saga "mañana" también en inglés. Tengo muchas ganas de leer THE DUFF, pero he oído que van a casarlo en español, así que mejor me espero.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Que alegría.. yo con lo mal que llevo el ingles creo que no leo ni uno jaja.
    besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Cuanto me alegro! Yo en lo que llevamos de años llevo 3 en inglés pero vamos soy una dejada y el libro puede pasar ahí semanas sin que lo coja porque es que soy muy lenta hasta decir basta, y me alegra que otras hagan lo mismo :D

    Si algo he aprendido es que el vocabulario y la gramática que se aprende y jugando (juegos de PC y nds ect) en inglés es impresionante ^^

    ¡Un beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  26. ENOHRABUENA. Ahora debería hacerlo yo, pero sé que me va a dar una pereza enorme.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Enhorabuena!!! Yo por desgracia no entiendo ni papa de inglés, pero por lo que veo tu eres toda un hacha jejejeje. Ahora a por otro jijijiji, feliz finde cielo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades! Yo me lance a leer en ingles a raiz de tu lectura conjunta con The DUFF, y voy por la mitad, la verdad es que me gustaria leerlo mas rapido, pero al ser en ingles y al estar bastante ocupada con los estudios avanzo muy lentamente, aunque me esta gustando leer en ingles y lo haré mas veces ^^ sobre todo este verano.

    ResponderEliminar
  29. Me alegra mucho que hayas cumplido tu reto ^^. Seguro que lees muchos más libros en inglés este año.
    Yo dudo que lea en inglés, quizás en un futuro.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Pues a mí me parece un récord más que loable, ¡felicidades! ò_ó

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015