Gymkana literaria: Soluciones + Ganadores :D

¡Buenos días a todos! Lamento muchísimo haber tardado tanto en colgar las soluciones y los resultados de la Gymkana, pero entre los estudios, algunos asuntos personales, etc. no he tenido nada de tiempo hasta ahora...

Muchas gracias por la participación, en serio :) 27 personas, ¡No está nada mal! Y suerte que muchas se apuntaron durante la última semana, que si no no llegaban a los 20 ;______; Pero bueno, basta de lamentaciones, ¡Aquí os cuelgo las soluciones de las pruebas! Me ha sido imposible colgar los sudokus, lo siento D:

PRUEBA 1





Y ahora, lo que todos estabais esperando, ¡Los puntos totales! 

*click para agrandar
*los nombres en rojo son las seis mejores puntuaciones.


¡Y LOS GANADORES!

3 PREMIOS PARA LAS 3 MEJORES PUNTUACIONES 
1 PREMIO SORTEADO ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES




¡FELICIDADES! Enviadme un correo a Hipopotosaurius@gmail.com 
antes del lunes a las 23:00 horas para reclamar vuestro premio :) 
*yo os diré qué libros os tocan de la lista que pusisteis ^^ 

24 comentarios:

  1. Creo que yo puse eso de Aron en la sopa xDDDDDDD Y si colaba?
    Uf, yo los títulos desparejados creo que di más bien pocos u.u
    ¡Muchas felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  2. Ups... pues yo me olvidé por completo de este concurso :(.
    ¡Felicidades a los ganadores! ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los ganadores.
    Igual no era Aron sino Nora, y seguro que Nora's hay unas cuantas xDDD

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDD ¡Bieeeeen, ganéeee! xDDD Mira que me costó trabajo alguna prueba, ña :3.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo me refería a Nora de Hush hush no a Aron, por que como pusiste que había dos nombres con N (Nastasya y Nora supongo), no sé jajajaj Felicidades a los ganadores!!!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA Aron no, pero una Liz si que puse, por si colaba xDDDD.
    Gracias por el concurso, aunque no se me ha dado demasiado bien, si que lo he pasado genial y ha sido muy original.
    Muchos besotes para ti y enhorabuena a las ganadoras :D

    ResponderEliminar
  8. No participé porque las pruebas no se me dan muy bien xD pero ¡felicidades a los ganadores! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  9. Pues yo pensaba que tenía los sudokus bien =S

    ResponderEliminar
  10. Holaa^^
    Felicidades a los ganadores ;)!!
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  11. Sí, yo lo puse y era por Nora xDDD

    Felicidades a las ganadoras! ^^

    ResponderEliminar
  12. YO? OMG MUCHISIMAS GRACIAS! no me lo esperaba para nada, ahora mismo te envió el correo y muchas felicidades a las demás ganadoras!

    ResponderEliminar
  13. Ualaa!!!
    Felicidades a los ganadores, sois afortunados!!! Pero he de reconocer que me lo he pasado muy bien con las pruebas, Hannah :D Enhorabuena por la Gymkana!! (he aprendido la lección, Laura Gallego no es la autora de todos los libros del mundo.. (?) xD)
    Si vuelves a hacer algo así, me apunto fijo, hahaha :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. SISISISISISISISISISIISIS NICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS :d

    ResponderEliminar
  15. Al final no me apunté, pero felicidades a los ganadores

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a los ganadores :D
    Yo es que puse Nora de Hush, hush, America de La selección y Kat de Obsidian >.<
    En fin, que me lo he pasado muuuuuuuy bien haciendo las pruebas ^^

    ¡Un beso, Hannah!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a todas las ganadoras :) (creo que no hay ningún chico, jejeje)
    Yo al final no participé :( y es que ando sin nada de tiempo estos meses por culpa de la universidad, así que me abstengo de concursos, gymkanas y demás. Una pena porque participé en una este verano y fue divertida :p
    ¡besotes!

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015