¡Nuevo diseño!

 
· ¡Nuevo diseño! · 
Probablemente muchos ya os habréis dado cuenta, pero para los más despistados,os informo que un nuevo diseño está vistiendo el blog. En esta ocasión me he decantado por los tonos morados y por un cambio radical en la estructura, optando por un diseño minimalista y -espero - elegante. ¿Qué os parece? :) 

Probablemente vaya añadiendo pequeños cambios dirante estos dias, ¡Así que no dudéis en darme vuestra opinión para poder mejorarlo! A mi  por ahora me gusta mucho (y espero que a vosotr@s también *-*) pero seguro que en menos de un mes me habré cansado de él jajaja

Créditos

Diseño hecho por mi. Todos los derechos reservados.
Fuentes: Lobster Two, Sofia, Century Gothic, Arial.
Imágenes encontradas en Google, créditos a sus respectivos dueños.
Gracias a los tutoriales del Club Cadena de favores y a Belén Vieparoles por sus consejos.
_________________
Hannah    .

46 comentarios:

  1. Yo ya te dije, me gusta más así ^^ me gusta más el morado sin duda (aunque personalmente mi favorito de todos fue el azul primero).

    Casi parece que el accidente aquel fuera sólo para que le cambiases el diseño xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, veo que has vuelto a poner el primer favicon que hubo. Siempre me pregunté por qué lo quitaste, si es monísimo xD.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Como ya te he dicho por twitter, te ha quedado chulo =) me encanta la cabecera (creo que en mi otra vida fui flor xDD)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el anterior, pero en fin, gustos colores

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapi!
    Que bonito te ha quedado *___* Eres una artista ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. En una palabra: ¡guau! *.* Te ha quedado fantático *o*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Te ha quedado genial!!!! me encantan los nuevos colores, ¡¡el blog está precioso!! *_*

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. holaa

    me gusta el cambio. Los tonos q has elegido me encantan!! El lila/morado es de mis favoritos :D

    besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy chulo! estos tonos me gustan mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, la combinación de colores como que me relaja, alguna vez leí en algún sitio que este color "celeste verdoso claro" es el ideal para estudiar xD

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué bonito!! Yo estoy intentando cambiar el diseño pero me está costando horrores :(

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta! Es precioso, aunque ahora mismo estoy acostumbrada a ver el que tenías antes, aunque será cuestión de acostumbrarse, jajaja.

    ¡Un beso, Hannah!

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bien, me gustan los tonos, yo también pienso en cambiar el mio (ayayay..xD), sobre todo, es que ha quedado tal como dices: elegante ;)
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  13. Es bonito pero creo que prefería el anterior :)

    ResponderEliminar
  14. Que chuuuulo!!!
    Me encanta, me parece super bonito, me gusta mucho más que el otro.
    Espero que no te canses, porque el blog así queda genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho este modelo más minimalista.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el cambio!! Ha quedado genial! =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Te ha quedado precioso! ¡Impresionante! Qué manitas tienes para el diseño...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Ha quedado muy bien, y los colores son muy claritos y relajantes, pero la verdad es que me gustaba más el anterior.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Bueno ya te dije ayer por twitter que me encantó ^^ Te ha quedado muy elegante, la verdad y no podías haber escogido mejores colores. El morado es de mis favoritos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Wow, me encanta!!! Es un diseño muy sencillo pero ¡¡¡me encantada!!! Es tan limpio ¡y tan morado! Tiene mi color favorito *_*. Me encanta, me encanta y me encanta. Espero que mantengas este diseño por muuuuuuucho tiempo, me ha enamorado (y no, no pretendía hacer un juego de palabras xD)

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho este diseño. Y más porque el morado es uno de mis colores preferidos.
    Cuídate.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Ya te lo habia dicho por Twitter, pero... ¡MUUUUUY LINDO ♥!

    ResponderEliminar
  23. Ohhh que precioso, dios me encanta, no lo cambies nunca haha
    Me encantan los colores que has usado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, ya te lo dije ayer, ¡me encanta! Muak

    ResponderEliminar
  25. Me gusta muchisimo, sencillo, sofisticado *-*
    Mola. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho éste, es muy chulo <3

    ResponderEliminar
  27. El morado es mi color favorito, así que conmigo has acertado jaja. Muy elegante ;)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta, es precioso cari ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado genial nena!!! Ahora me tengo que acostumbrar jejeje, besotes ;)

    ResponderEliminar
  30. Es muy tu, tierno y clarito!
    COmo dije el morado y yo no nos llevamos bien, pero eso es personal! te quedo muy chulo!

    ResponderEliminar
  31. Hola!1! me encanta, es muy bonito!! pero como tengo memoria de pez y soy tremendamente despistada, no me acuerdo del anterior XD, de todas formas, este está genial XD

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Me encantaaa *__* qué artista, me encantan todos tus diseños!

    ResponderEliminar
  33. No sé cómo sería el anterior pero este me parece muy atractivo! Ojalá supiera hacer algo así!

    ResponderEliminar
  34. Me encantaaaa!!!veo que últimamente andamos todos con cambios en los blogs jiji yo también hice el mio hace poquito.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  35. OMG, ¡qué diseño tan precioso! *-*
    Te ha quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015