My wishlist 6: The DUFF

 
¡Hola, hola! Tras terminar la segunda tanda de exámenes, vuelvo con las pilas recargadas y unas ganas inmensas de ponerme a escribir entradas para el blog :) En esta ocasión, os traigo una nueva wishlist con un libro que seguro que os sonará de haberlo visto por toda la blogosfera: The DUFF, de KodyKeplinger, un libro que está dando mucho que hablar incluso aunque ninguna editorial española haya decidido comprar los derechos. De nuevo, gracias a Beleth por recomendarnos estos libros tan originales.

The DUFF · Kody Keplinger
Páginas: 280 · Precio: 6,58 €
Página del libro: 
Bookdespoitory  · Volumen único
Con diecisiete años de edad, Bianca Piper es cínica y leal, y no cree, ni de lejos, ser la más guapa de entre todas sus amigas. También es demasiado inteligente para caer en las redes del mujeriego y viscoso chico guapo del instituto, Wesley. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando sus apodos "The Duff," ella le tira a la cara una Coca-Cola. Pero las cosas no le van muy bien en casa en este momento, y Bianca busca desesperadamente una distracción. Termina besando a Wesley y, lo que es peor, le acaba gustando. Ansiosa por escapar, Bianca empieza una relación con él de enemigos-con-beneficios. Hasta que todo sale horriblemente mal. Resulta que a Wesley se le da muy bien escuchar y su vida también es bastante complicada. De pronto Bianca se da cuenta de que se está enamorando del chico que odiaba más que a nadie.

 ¿Os llama la atención tanto como a mi? ¿Lo habéis leído?

.

40 comentarios:

  1. mhugyyiuh éste también lo quiero yo *-*
    Además, viene de perlas para el reto de lectura inglesa. :3
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo para leer *lalaalal* , ¡Espero que me guste tanto como le gusta a la gente!:3

    ResponderEliminar
  3. Sí!! Me llama la atención, pero tardaré en conseguirlo... ¡¡¡a ver si alguna editorial se anima y nos lo trae!!! Tiene buena pinta, y como bien dices la reseña de Beleth también consiguió ponerme los dientes largos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención >////< Espero que lo traigan pronto.

    ResponderEliminar
  5. Me gusstaria leerlo en ingles ;D supongo que no sera muy dificil!

    ResponderEliminar
  6. Aiiii qué bien pinta *___* Pero en inglés Alice no lee nada xDD Habrá que rezar al dios de la literatura xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tiooo! No sabía ni de que iba y acabo de leer la sinopsis y me he quedado *O*

    ResponderEliminar
  8. Siiii!!! Yo también le tengo echado el ojo!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo estoy leyendo xD está bien, tampoco mata, pero es entretenido ^^

    ResponderEliminar
  10. Hay otros que me llaman más la verdad pero no lo descarto en próximas lecturas :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, te sigo.

    Pues no lo he leído pero me llama la atención, esperaré que salga en español porque en inglés no me va nada leer...iría muy despacio y se me haría eterno el libro.

    besines

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Últimamente los estoy viendo por muchos blogs, me llama mucho la atención y me encantaría leerlo. Así, puede que este sea al primer libro (no obligado) que leo en inglés :D
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  13. Puuues la verdad es que no me llama mucho la atención, creo que es la clase de libros que me pondría nerviosa jajaja mucho "enamoramiento, si te odio, si tu me odias, si nos odiamos pero luego terminamos juntos.." jajaja

    Un besote guapa! ahh y no me odias :$, si supieras las de veces que he querido matarte por alguna reseña que me ha dejado con unas ganas terrible!! jajaja

    ResponderEliminar
  14. Desde luego, cada vez que algún blog lo menciona mis ganas por leerlo aumentan... Definitivamente, habrá que hacer algo con este maldito inglés xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo también lo quiero! Y que baratito, por cierto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En tapa dura (con sobrecubierta) está a poco más de 12€! :D

      Eliminar
  16. Me llama la atención y me lo compré en ebook hace nada si me gusta ya me pasaré a libro fisico pero si a Beleth la gustó ^^ tiene que estar genial

    besos

    ResponderEliminar
  17. Ña ña ñaaaaa ¡Lo quiero! De verdad, estoy pensando en comprármelo en inglés si nadie se anima a traerlo a España porque tiene una pinta...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me llamó la atención desde la primera vez que vi la portada, y cuando leí la sinopsis todavía más :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que me llama mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Tiene muy buena pinta! Y hace tiempo que quiero leer algo en inglés, así que..¡muchas gracias por la recomendación!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  21. Tengo unas ganas horribles de leer este libro y creo que puedo leerlo con mi nivel de inglés así que a ver cuando me hago con él :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  22. A medida que leí la sinopsis me llamaba más la atención... hasta que llegué a la parte final. Me da la sensación de que se desvela demasiada trama, sobre todo teniendo en cuenta que es un libro de 280 páginas. A lo mejor me equivoco y hay un montón de sorpresas y demás, pero por el momento pues no me interesa >.<

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Pues pinta muy bien la verdad...pero yo mientras no lo traduzcan...mal, que el inglés no es mi fuerte y me pone muy nerviosa el leer despacio jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Espero que lo consigas pronto, estoy segura que te va a encantar ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  25. Laaa, laaa, lo leí hace años xD A penas salió publicado creo y me lo autoregalé para mi cumple de este año aunque todavía no llega *te saco la lengua*

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo lo leí en digital y me encantó *___*
    No es lo mejor del mundo, pero muy entretenido si es :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  27. Tiene muy buena pinta además aquellos que lo han leido en su versión inglesa dicen que esta muy bien

    ResponderEliminar
  28. Anda!! Pues tiene muy buena pinta, no sé... quizás acabe leyéndolo yo también... por lo pronto va a mi wishlist porque quiero leerlo y con muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. agg, eres muy mala!! ahora yo también lo deseo!! T-T voy a ver si viene para la feria del libro haber si no es muy caro lo compro. Me gusto mucho y la portada esta buena. Me da la impresiono que me agradara mucho el personaje de bianca.
    Un beso y espero podamos seguirnos :3

    ResponderEliminar
  30. ¡Lo quiero! pero tendré que mejorar mi nivel de ingles para poder leerlo x) Un beso!

    ResponderEliminar
  31. A ver si llega pronto a España que me muero por leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola Hannah :)
    Hace tiempo que tengo viendo este libro, pero no tenido la oportunidad de leerlo, espero pronto ambas lo consigamos ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  33. Holi!!!
    Yo también tengo muchísimas ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  34. Creo que va a caer pronto.
    Me voy a animar a leerlo en inglés :)

    ResponderEliminar
  35. Uhm... no tiene mala pinta. Puede que le de una oportunidad ^^

    El google friend no me deja seguirte, me da error, pero aqui me quedo, me gusta tu blog :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no entiendo por qué no te deja :C Si puedes, prueba de nuevo para ver si es algo momentáneo o un problema del servidor. ¡Gracias!

      Eliminar
  36. Tiene muy buena pinta, pero....que pena que este en inglés U.U
    Besotes guapi <3

    ResponderEliminar
  37. Yo también lo quiero *o*
    Besitos y esperro que lo consigas ^-^

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015