In my mailbox 9: Compras compulsivas

In my mailbox 
ESTA SECCIÓN FUE CREADA POR ALEA (pop culture Junkie) 
Y SE BASA EN LA IDEA DE MOSTRAR NUESTROS ÚLTIMOS LIBROS 
RECIBIDOS, SEAN COMPRADOS, REGALADOS O GANADOS.
______________________________________________

¡Buenos días! Espero que las vacaciones os estén sentando tan bien como a mí, ¡Un una semana he leído más libros que en todo el mes! Aaaah, la gloria. *-* Y teniendo tanto tiempo libre, no he podido evitar comprar-intercambiar compulsivamente nuevos libros, incluso aunque me había propuesto disminuir la montaña de pendientes (actualmente consta de 51 libros T_T)... Eso sí, el próximo IMM será muy diferente a este ya que, como he comentado en twitter y en algunas entradas anteriores, me he propuesto comprar sólo libros en inglés. CHAN CHAN.

Bueno, pues vamos allá :D A ver qué os parecen las compras de éstas últimas dos semanas:

La probabilidad estadística del amor a primera vista Libro intercambiado en el CCClub :) No es un libro que me llamara demasiado la atención pero últimamente he leído muy buenas críticas y me hice con él: es muy finito y tiene pinta de leerse muy rápido.
Posesión Segunda parte de la saga de la cual sólo me falta conseguir el primero. (Podéis ver la 3ª y 4ª parte aquí)

Sin salida un envío por parte de editorial Pàmies al cual le tenía muchas ganas desde que leí la sinopsis. La portada es... Ejem. No tardará en caer.

Falsos recuerdos Un libro del que no he leído demasiadas reseñas pero que la sinopsis promete. Gracias a Anaya por el ejemplar :)
La casa de Riverton después de lo mucho que disfruté El jardín olvidado tenía que leer algo más de Kate Morton sí o sí. Espero que sea ni la mitad de bueno que el otro *-*
El universo de Poe Muchos habréis visto por twitter que últimamente tengo un mono de clásicos impresionantes... ¿Qué mejor que empezar con uno de los grandes? Es una edición muy bonita, con ilustraciones y retazos de la vida del autor, pronto reseña :)

Firelight A sabiendas de que este libro estaba en mi wishlist desde que se publicó, mi novio me lo ha regalado por sorpresa *-* Pese a que he leído críticas muy variopintas estoy deseando leerlo. ¡Y la edición es preciosa!
La magia golpea Tercera parte de una saga que no he leído pero a la que le tengo muchas ganas: tengo la primera y la segunda parte en el e-book así que a ver cuándo puedo darles una oportunidad.
 ______________________________________________



Eso es todo por hoy, ¿Os llama alguno? ¿Cuál me recomendaríais que me leyera primero? Contadme :)

Hannah   .

40 comentarios:

  1. Cuantos libros madre mia tienees mucho para leer creeo que el que mas me llama es Firelight pero los demas tambien
    Besos

    Alvaro y Ana

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención "Sin salida" pero más que el título es la portada en sí... yo empezaría por ese (sobre todo para quitarme el gusanillo).
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Comencé La probabilidad estadística del amor a primera vista en Navidad pero se me pusieron por delante otras lecturas. A ver si le retomo.
    Sin salida me ha encantado <3
    Falsos recuerdos me gustó mucho, creo que es diferente.
    Firelight está en mi lista de deseos.

    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Firelight pinta genial. De Kate Morton también tengo un montón de ganas de leer algo =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  5. El único que he leído es La casa de Riverton que me gustó mucho, espero que a ti también
    besos

    ResponderEliminar
  6. La casa de Riverton está muy bien, pero "El Jardín olvicado" sigue siendo su mejor libro... por cierto creo que publicó uno nuevo pero que aún no se tradujo al español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También está "Las horas distantes", publicado por Suma de Letras, pero no sé si ha escrito/publicado otro más ^^

      Eliminar
  7. Las¡ probabilidad estadística del amor a primera vista a mí tampoco me termina de llamar, pero me gustaría darle una oportunidad :)
    Falsos recuerdos lo leí y me encantóóóó *o*
    Firelight no está mal, pero me esperaba algo más...
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  8. le tengo unas ganas enormes a Firelight

    ResponderEliminar
  9. Puff.... Me llama casi todossssssss >_< que locura jajajaja
    Ya contarás que tal, besotes guapi *

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno \o/ Menos algún relato de Poe, supongo xDDDD

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno pero tengo Falsos recuerdos, La probabilidad estadística... y Firelight :). ¡Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás! ^^

    ResponderEliminar
  12. Firelight le tengo pendiente, Falsos recuerdos no tiene mala pinta.
    La casa Riverton lo he leído y me ha gustado bastante y el de Sin salida tiene una portada para ir en el metro jajaja ;)

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a Sin salida. ya nos contarás a ver qué tal.
    Y el de La probabilidad estadísitca del amor a primera vista está bastante bien, a ver qué te parece.

    Un besote corazón!

    ResponderEliminar
  14. La probabilidad estadística del amor a primera vista tengo muchas ganas de leerlos y he leído muy buenas críticas.
    Falsos recuerdos no pinta nada mal aunque esperaré a leer las reseñas.
    Firelight me llama mucho mucho mucho *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  15. Me encantó "La casa Riverton", tengo que poner remedio con "El jardín olvidado" que tod@s decís, que es su mejor obra.
    Disfruta las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ains, las compras compulsivas ¡qué daño hacen!

    Pues de los que enseñas he leído La Probabiliadad... que ¡me encantó! Sobre todo por la forma en la que está escrito, y sí, se lee en nada ^^

    Firelight es mi actual lectura, aunque yo lo estoy leyendo en inglés. Por ahora tengo sentimientos enfrentados, a ver como avanza...

    De los demás el que más me llama es Falsos Recuerdos, compré por booky la edición en bolsillo en preorder me llegará algún día, creo que en abril, pero tampoco es que esté muy segura, ya que tengo compradas varias preorders...

    Ya nos contarás que tal eso de solo comprar en inglés, la verdad es que yo, aunque sigo comprando libros en español, cada vez compro más en inglés, es que como decía tu post son todo ventajas ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que te gustará la Casa de Riverton, a mí me gustó, eso sí, al principio se hace un poco pesado en la forma de narrar pero la historia es preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Mmmmm! Me llaman "La probabilidad estadística del amor a primera vista" (desde hace tiempo, además!) y "Falsos recuerdos", que no tiene mala pinta ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No me he leído ninguno, pero le tengo unas ganas impresionantes a Firelight, y La probabilidad estadística... tiene muy buena pinta :)
    Ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo le´Firelight, y la verdad que no es "la gran cosa" pero no está nada mal, es bastante entretenido, espero que te guste ^^
    Por cierto ¿volviste a cambiar el diseño del blog? Vale, ya veo que sí jaja, y ¿también la de tu descripción? si, también veo que sí. Yo también amo el chocolate. También puede ser que esté utilizando demasiado la palabra "también". Me voy, no me enrollo más.
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  21. Halaa al final la que tienes Firelight eres tuu!! jajaja >.< ahora vendrás a darme envidia U.U (como lo hagas te asesino y te escondo detrás de las paredes de mi habitación) lalala jajaja
    Disfruta de las lecturas guapa!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno, pero Firelight también está en mi wishlist, aunque las críticas que he leído no son precisamente buenas... Estaré pendiente de tu opinión ;). Me suena Jennifer Armintrout, pero juraría que no he leído ninguna novela suya (es más, creo que no conozco ninguno de sus libros O.O), y ahora tengo curiosidad por esa saga. En cuanto a La casa de Riverton, lo llevo viendo anunciado en las librerías meses pero no me he animado aún con él, así que estaré pendiente de tu reseña. :3

    ¡Un beso, Hannah!

    ResponderEliminar
  23. Muy buenos libros:) Yo quiero leer la probabilidad estadistica del amor y la casa de riverton:) Ya nos contaras que tal^^

    besitos guapii

    ResponderEliminar
  24. A mí Poe me gusta, es fan ^^. Los demás no me llama nada la atención ninguno xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  25. Pues yo quiero la casa de Riverton! y el de Poe! es que soy muy fan xD

    ResponderEliminar
  26. Espero que te guste mucho Firelight, que el tema de dragones no está demasiado tratado en las novelas juveniles~
    La probabilidad estadística... yo lo leí en inglés (espero que consigas tu reto de leer más en ingles :3) y me encantó, ya contarás qué te parece.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  27. Falsos recuerdos me llama bastante, a ver si me puedo hacer con él =). Los demás... sólo tengo Firelight esperándome en mi estantería.
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas! =D

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchas ganas de leer la casa de riverton!
    Disfrútalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. no he leído ninguno, pero me llaman todos menos las segundas partes (ya que no sé de qué van jaja)
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  30. Oishhh, ¡Yo quiero la probabilidad estadística! Tiene toda la pinta de que en un futuro caerá *3*.

    ResponderEliminar
  31. Por favorrrrr es genial La probabilidad estadistica del amor, la conoci gracias a Beleth y me cautivó por completo al igual que mi Ilona Andrews, estas dos pares de manos escriben que da gloria leerles, que pena que parece ser que no habrá mas libros...en fin...ya los tengo pedidos en francés.
    Pamela Clare me leere en nada el anterior ya que quiero llevar un orden con esta autora ^^

    Felices Lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  32. Holaaa

    el de La casa de Riverton será mi proxima lectura, a ver q tal. Espero la reseña de Sin salida... q disfrutes

    besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Compras repulsivas! xD
    Espero con ansias tus impresiones de Sin salida *W*

    ResponderEliminar
  34. Tu nivel de ingles debe ser alto para proponerte a ti misma ese reto de sólo comprar desde ahora libros en ingles, que suerte por ti los libros están mil veces más baratos por otra parte "El universo de Poe" *.* que portada mas bonita, lo quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, ¿Eh? Es bastante bajo jajajaja Pero así me auto-obligo a mejorarlo :)

      Eliminar
  35. Me llaman el primero y el penúltimo ^^ Disfruta de tus lecturas!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    PS: Creo que no había visto la nueva cabecera, me encanta(:

    ResponderEliminar
  36. Le tengo muchas ganas a la probabilidad estadistica del amor a primera vista!!disfruta de las lecturas y esperamos reseñas!!

    Besitos bonitaa!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Suerte con tus libros en inglés ^^!
    No has leído los libros de Posesión... verdad?
    Sin salida... seee, la portada es... 8)
    Espero que te guste Firelight! :D Buen novio tienes (?)

    P.D.: *-* no había visto el nuevo diseño... ¡morado y azul! Me gusta :D queó muy lindo :3 Felicidades y bessos! z)

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015