Luminous book Haul: 001



No me puedo creer que lleve casi un año sin hacer este tipo de entradas. ¿Aún os gusta cotillear las últimas adquisiciones de los demás? ¿Soy un vejestorio? La cuestión es que me he dejado unos cuantos títulos en el tintero -ah, soy una despistada- pero aún así me gusta lo variado del botín :).

- Northanger Abbey, de Jane Austen. Como bien sabéis, uno de mis objetivos de este año es leer al menos las seis novelas de Jane Austen en inglés, así que empecé por Northanger Abbey, ya que a pesar de ser una de las últimas publicadas, se dice que fue la primera de la autora. Ya está leída (podéis leer una breve opinión aquí) y os aseguro que no esperaba que me fuera a gustar tantísimo: es totalmente distinta a Orgullo y Prejuicio -la única obra de Austen que había leído hasta la fecha- pero tiene un humor irónico e hilarante que me encantó... y mejor no hablar de Henry Tilney ♥.

- The Tenant of Wildfell Hall, de Anne Brontë. Siempre siento la necesidad de expandir mi amor por Cumbres Borrascosas, así que ya tocaba conseguir un ejemplar de la pequeña Brontë. Y esta edición de Penguin era la excusa perfecta.

- Dr. Jekyll and Mr. Hyde and other tales, de Robert Louis Stevenson.  Debo ser de las pocas personas que quedan sin haber leído este archiconocido relato, así que cuando vi esta edición en una librería de segunda mano de Barcelona -con anotaciones y dibujos de lo más graciosos- no me lo pensé dos veces.

- This Side of Paradise & The Beautiful and Damned, de F. Scott Fitzgerald. Estamos a marzo ya y aún no me he puesto las pilas con el reto Fitzgerald... ¡Muy mal! Así que aproveché mi excursión a la librería para conseguir esta barata edición de Wordsworth Classics que incluye las dos primeras novelas del autor americano.

- Something Strange and Deadly, de Susan Dennard. La historia de este libro es bastante graciosa... básicamente, es mi regalo del amigo invisible (no tan invisible) navideño de... ¿2014? Si no me equivoco va de zombies en la época victoriana, así que estoy esperando que me entre el gusanillo juvenil para hincarle el diente. Muchas gracias, Laura ♥.

- The Rose Society, de Marie Lu. En mi A pesar de no haber sido muy fan del primer libro del a trilogía, sí que me dejó suficientemente interesada para seguir con el segundo, ¡y suerte que lo hice! En The Rose Society encontré un libro mucho más oscuro, maduro y adictivo que en The Young Elites, con un final que hizo que me quitara el sombrero. Ahora toca esperar para el desenlace :).

- Aristóteles e Dante Descobrem os Segredos do Universo, de Benjamin Alire Sáenz. En la Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona en la que estudio Portugués tienen un mostrador con libros en distintos idiomas por el precio irrisorio de 3 euros... así que os podéis imaginar lo rápido que corrí cuando vi este libro que llevaba años queriendo leer y nuevo, nuevo. Ya está leído y oh, qué bonitísimo por favor. :(

- Cuentos de navidad, de varios autores. Regalo de navidad de mi novio ♥ Gracias a él, van aumentando mis preciosas ediciones de Alba (y yo encantada). En este caso, se trata de un recopilatorio de cuentos e historias cortas de diversos autores -incluyendo a Dickens, Fitzgerald, Stevenson, Andersen, los hermanos Grimm... y así hasta 38 autores. Creo que esperaré a la próxima navidad, que es cuando tiene más encanto la cosa. 

Aquí aprovecho para dejaros unas fotos para que podáis admirar la hermosura y el cuquismo de las ediciones de Vintage de Penguin, así como el simpático caballo culpable de que adquiriera el recopilatorio de relatos de Stevenson ;). 

12 comentarios:

  1. Necesito esas ediciones preciosas de Northanger Abbey (y resto de trabajos de Austen) ♥

    ResponderEliminar
  2. Dios pero ediciones maaaaaaaaaas preciosas, las necesito YA!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Woo!! Pero que cantidad de libros O.o

    ResponderEliminar
  4. No eres la única que todavía no ha leído Dr Jekyll y Mr Hyde (y tengo que decir que me avergüenzo de no haberlo hecho DDD: ).

    Las ediciones de Northanger Abbey y The Tenant of Wildfell Hall son puro AMOR <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, pues ahora que lo dices, yo tampoco hago estas entradas y son mis favoritas, pero la falta de tiempo...
    Espero que te animes con Something Strange and Deadly, a mí me encantó.
    Besotes zombies.

    ResponderEliminar
  6. De los que comentas, Aristotle y Dante lo leí el año pasado y lo disfruté muchísimo, me alegro de que tu también lo hayas hecho. Los demás no los he leído pero la mayoría tienen unas ediciones preciosas *<*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. necesito el de austen y anne bronte :)

    ResponderEliminar
  8. Esas ediciones están hermosas! Yo tengo el de Northanger Abbey en español -es el único que me falta por leer de los que tengo- a ver cuándo me siento con él.
    Espero disfrutes tus libros :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ''Aristóteles y Dante'' me llama la atención desde hace tiempo.
    De Jane Austen he leído ''Orgullo y prejuicio'', pero quiero leer todos sus otros libros.
    Tengo que estrenarme con las hermanas Brontë todavía.
    Un Haul precioso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las ediciones *_*
    Disfruta de las lectura!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hermosos libros, que los disfrutes.
    Me quedo por aquí, besito

    ResponderEliminar
  12. Hola! ^^
    Me encanta saber que te gustó Northanger Abbey como a mí. Estoy en proceso de conocimiento de Austen y por ahora voy dos novelas de ella. Este año quiero leer las que más pueda, incluida Orgullo y Prejuicio. Estoy obsesionada con esas ediciones de Vintage, y ese título en particular (The Tenant of Wildfell Hall) me trae bastante curiosa. Espero que caiga pronto :D
    Me encantan las fotos!!!
    Besote♥

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015