Retos 2014: El bloguero recomienda + Desempolvando Libros

Cada año nos levantamos con nuevos propósitos, nuevas ambiciones que esperamos cumplir en los próximos 365 días... Y que yo, personalmente, nunca cumplo. Pero soy como un pájaro a los objetos brillantes: veo un reto interesante y voy corriendo a apuntarme, aunque las posibilidades de cumplirlo sean nulas. Y oye, quién sabe, quizás este es mi año.

El año pasado cumplí únicamente el reto que creé yo (que tiene una nueva temporada a la que os podéis unir en este enlace) porque soy así de egocéntrica, así que este 2014 he decidido bajar el listón y apuntarme sólo a dos retos más: Desempolvando libros, creado por el blog SMW y El bloguero recomienda, creado por Book Eater.

Desempolvando libros
Que soy una compradora compulsiva es un secreto a voces, así como el hecho de que mi lista de pendientes ha alcanzado límites vergonzosos. Según GoodReads, actualmente cuento con casi 90 libros esperando a ser leídos en mi estantería... y eso haciendo trampas (los box set cuentan como un único libro) y sin contar los kindle. Lo dicho, una vergüenza. Así que este reto es perfecto para bajar esa eterna lista de pendientes. Mi objetivo es leer 50 pendientes. Recemos. Iré comentando mis progresos en esta estantería de GoodReads.
purpleandgreenbanner
El bloguero recomienda
A todos nos encanta que nos recomienden y recomendar libros, por lo que este reto es más que perfecto (y yo participo en él, leed mi maldita recomendación y tendréis una galleta): la idea es que 25 blogueros recomiendan un libro, de los cuales tendréis que leer aquellos que más os interesen. En mi caso, me voy a arrimar al cinturón negro (objetivo en el que lees 5 recomendaciones o más) porque hay muchas recomendaciones interesantes. Aquí os dejo la lista de los libros que planeo leer y la persona que lo recomienda, podéis leer la lista completa pulsando en el botón del reto.

http://www.book-eater.net/2014/01/reto-2014-el-bloguero-recomienda.html

17 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Yo todavía no me he apuntado a ninguno, solo al de goodreads :P
    Aunque dudo que llegue a la meta.
    ¡Espero que este año si puedas lograr lo que te propongas! ;)
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Hola! mucha suerte con los retos^^
    De momento no voy a apuntarme a ninguno, pero no descarto apuntarme al de El bloguero recomienda porque me apetece mucho leer varios libros de la lista :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno elegimos dos iguales: Emma y si decido quedarme yo igual no sé cuando los compraré en que momento del año digo pero lo hare

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunte también a esos dos, aunque todavía no he elegido que recomendaciones seguiré u.u
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo una lista interminable de libros pendientes, más que vos en realidad.
    ¡Suerte con las metas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Aún estoy pensando si apuntarme al de Beleth, porque hay un par que me interesan, pero no estoy segura de si los consiga. Tal vez lo haga luego...

    ¡Suerte con tus retos!

    ResponderEliminar
  7. He visto que hemos elegido varios iguales (quien dice varios dice la mitad xD), por lo que a lo mejor te engaño por ahí y los leemos a la vez ^^ jajajajaja
    No sabía acerca del otro reto de desempolvando libros, así que voy ahora mismo a apuntarme porque tengo bastantes pendientes en mi estantería y estar en un reto seguro que me animo más.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El año pasado me apunte a uno similar al de los pendientes y... no fui capaz de cumplirlo. Yo me he apuntado a 3 ó 4 retos pero que me parecen más asequibles. ¡Suerte y un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tendría que hacer el reto de leer los que tengo pendientes...
    Aunque creo que no me lo pondré como reto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucha suerte! Estoy pensando seriamente si apuntarme a El bloguero recomienda, me parece muy interesante :P.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Suerte con el reto, yo nunca me he apuntado a ninguno..., pero pronto me apuntaré :3
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  12. Estoy planteándome seriamente el de El bloguero Recomenda, pero no sé que haré
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo me he apuntado a los dos, a ver que tal.
    Suerte!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Vas a leer mi recomendación!! ¡¡Yuju!! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, yo me apunté a uno parecido al primero el año pasado, y va a ser que no llegué ni al 50%, así que creo que este año ni lo intento, que luego me deprimo...

    En cuanto al segundo yo me he quedado en el naranja ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  16. Yo para no ir llorando por las esquinas los libros del Kindle no los cuento en la estantería de "to-read" xDDD Y muchas gracias por tu recomendación para el reto El bloguero recomienda ;) espero que consigas cumplir con tu cinturón!

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015