Wrap up: marzo 2014

Hola a todos :) La verdad es que me da un poco de vergüenza traeros este Wrap Up miserable, pero es que este mes he sufrido un bajón lector impresionante: no sé si es por el cambio de estación o por el estrés universitario, pero en todo el mes de marzo he sido incapaz de leer dos páginas seguidas. Y las pocas que he leído, han sido una gran decepción...

1. Cruel Beauty, de Rosamund Hodge (3.0/5.0)
2. Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez (4.5/5.0)
3. Daughter of Chaos, de Jenn McConnel (2.5/5.0)

Como veis, los tes libros se resumen en: una gran sorpresa, una decepción y un desastre. No obstante, por todo lo que me sorprendió y disfruté de Tu nombre después de la lluvia, creo que puedo decir que ha sido un mes que ha valido la pena. ¡Os recomiendo muchísimo esa libro! Y la autora es increíblemente adorable ♥. En cuanto a Daughter of Chaos, es un libro que leí en un book tour, así que tocará hacer una entrada promocional el 12 de abril, pero no sé si escribiré reseña aunque sí que hablaré un poco de él -y del desastre con patas que es la trama en sí, a pesar de contar con una MUY buena premisa- en el Wrap Up que subirá al canal de Youtube.

Y eso es todo, ¿cuáles han sido vuestras lecturas de este mes?

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer Cruel Beauty y Tu nombre después de la lluvia. El primero sale -creo- este mes porque Kiwi lo publica, así que le tengo ganas :3 El de Victoria Álvarez me echa un pelín para atrás por lo tocho que es D:

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tengo Cruel Beauty esperando en mi estantería y aunque la portada es una preciosidad, ya estoy empezando a dudar en si leerlo o no :(

    Un beso, espero que caigan buenas lecturas para el próximo mes!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa^^ Tengo muchas ganas de leer Cruel Beauty y como lo van a sacar prontito, luego veré que tal.
    Besos y que se te de muy bien la universidad <3

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer 'Tu nombre después de la lluvia', todavía no he visto ni una crítica negativa. El de Cruel Beauty me llama si algún día quiero leer algo ligero, no como el libro del año... Pero sí quiero darle una oportunidad.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues no me suena ninguno.. me miraré de qué van y tal :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Jajaja cuando son muchos mola más ¿verdad? Pero no siempre se puede o se tienen ganas... :/
    Tengo que leer el de Victoria Álvarez :P :P :P Y el de Cruel Beauty no sé si esperar a la edición de Kiwi (¡viva la vagancia!) como la portada es igual... :P

    ResponderEliminar
  7. Tu nombre despues de la lluvia lo lei el mes pasado tambien y me encanto. Es una historia pausada en la que no dejan de pasar cosas y con unos protagonistas de los que enamorarse, sobre todo de Lionel que es un favorito. Animo y a recuperarse de ese bajon lector. Seguro que este mes encuentras algo con lo que resarcirte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. tu nombre despues de la lluvia va a ser un pendiente para mi--- bueno no pasa nada, siempre tenemos meses que leemos menos, asi que animo, lo primero es lo primero ^^besotes

    ResponderEliminar
  9. Podría ser peor jaja mírame a mi, que sólo he leído un libro en marzo...

    ResponderEliminar
  10. Cruel beauty y Tu nombre después de la lluvia me llaman mucho *-*

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encantó tu nombre después de la lluvia :D

    ResponderEliminar
  12. yo quiero leer el de victoria :P

    ResponderEliminar
  13. Todos tenemos meses buenos y menos buenos. Seguro que para el próximo vuelves con ganas y alegría.
    No conozco ninguno de los tres libros, pero Tu nombre después de la lluvia queda puntado, tiene buena pinta.
    Ánimo con l bajón lector.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapita! :3

    Espero que mi internet no me la juegue esta vez con el comentario xD
    El que más ganas tengo de leer de los tres es el de Cruel beauty, es una pena que te haya decepcionado D: Espero que si puedo leerlo me guste más ^^
    Los otros dos los he conocido por ti jajaja pero decirte que Tu nombre después de la lluvia me llama mucho la atención y me alegro de que te gustase *--*
    esto ya te lo he dicho pero muchísimo ánimo con ese bajón lector cielo, ya verás como en nada se te pasa <3333 además, la Uni te va bien y ahora llega Semana Santa, ¡Piensa en eso! :D

    Muchos besos guapa <333

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas!
    Yo también leo muy poco últimamente. Aunque en mi caso no es solo el mes de Marzo ¡es desde que comenzamos el año!
    Aunque ha habido dos que no te han gustado, al menos ha habido uno que sí y mucho ^^ Yo no conocía ninguno la verdad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo en marzo he leído 0 libros, pa que veas xDDD Supongo que será el cambio de estación o algo porque recuerdo que el año pasado por estas fechas también me apetecía menos leer ._. A ver si abril es más productivo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola! No e leido ninguno,espero tus reseñas.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  18. No paro de ver recomendaciones de Tu nombre después de la lluvia, lo terminaré leyendo seguro.
    Espero que este mes sea mejor en lecturas para ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. El de Tu nombre después de la lluvia lo quiero!! Tiene muy buenas criticas este libro!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Que pena que hayas leído tan poco y no te haya gustado mucho...
    A ver si este mes va mejor :D
    besos^^

    ResponderEliminar
  21. Tu nombre después de la lluvia tiene pinta de ser amor y de los otros dos no te puedo dar mucho opinión porque o se poco o nada :S
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  22. Bueno todos tenemos meses de esos en los que leemos más o menos, yo en marzo leí más pero en febrero solo leí un libro.
    Un beso

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015