Wrap up: enero 2014

Hola a todos :) Hoy os traigo el primer Wrap Up del año, con todas las lecturas de un mes corto pero intenso. La verdad es que en aproximadamente dos semanas he devorado muchísimos más libros de los que suelo leer en un mes entero. ¿Y lo mejor? Casi todos los libros han sido increíbles.

 1. The Iron Queen, de Julie Kagawa  (4.0/5.0)
 2. Summer's Crossing (novella), de Julie Kagawa  (3.0/5.0)
 3. The Distance Between Us, de Kasie West  (4.5/5.0)
4. Opal, de Jennifer L.Armentrout (3.5/5.0)
 5. The Archived, de Victoria Schwab  (4.5/5.0)
 6. Vampire Academy, de Richelle Mead  (4.0/5.0)
 7. Frostbite, de Richelle Mead (4.0/5.0)
 8. Angelfall (relectura), de Susan Ee  (5.0/5.0)
9. World After, de Susan Ee  (4.5/5.0)
10. In Time (novella), de Alexandra Bracken  (4.0/5.0) 
1586383218071466
Mejores lecturas del mes.

Y eso es todo :) ¿Cuáles han sido vuestras lecturas de este mes?

24 comentarios:

  1. Angelfall es una pasada de libro!!! A mi también me encantó... a ver si me pongo con el segundo.... :P

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Angelfall y The Archived :D
    Espero comprarlos pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros! No he leído ninguno, ayer empecé con VA y me está encantando!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer la saga de Lux y la de VA...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog :) Desde que lo leo me he apuntado unos cuantos libros a la lista de próximas lecturas... No sé si me conviene estar suscrita :P
    Una cosita: creo que hay una errata en el autor de "World After".
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Quiero leer la saga Lux, VA y Angelfall *-* Angelfall creo que va a caer para Marzo sí o sí, al igual que The distance between us, que tiene una pintaza.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes lo mucho, mucho que me encantó el vídeo, y sino.. pues ¡me encanta! xD
    Muchas lecturas, me sorprendiste... y tendré en cuenta esas mejores lecturas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues si que has tenido un buen mes de lecturas! Pues solo he leído los de Vampire Academy, que me gustaron pero no me entusiasmaron, aunque a partir del tercer me enamore de la historia <3 A ver si consigo pronto el quinto, que estoy deseando leerlo *-* A la saga The Iron Fey le tengo muchas ganas, aunque de Kagawa me llama más la trilogía Blood of Eden, que parece causar tanta sensación al otro lado del charco. The Archived también me tiene una pintaza tremenda y por los de Susan Ee tambien tengo curiosidad :3 De Armentrout leí Obsidian, que no me gustó demasiado, pero la historia es adictiva, por lo que supongo que leeré el siguiente. Y creo que ya te había comentado que de Alexandra Bracken estoy deseando leer Mentes poderosas *-*

    ¡Un beso, Hannah!

    ResponderEliminar
  9. Aún no he leído Angelfall pero tengo muchas ganas de hacerlo. El que me picó la curiosisdad desde que lo reseñaste es el de The Archived. VA aún no me animo, así que de momento no creo que la lea. La saga de The Iron King quiero leerla, pero eso de que el cuarto fuese una decepción me preocupa. The Distance Between Us ya está en mi lista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Solo he leído el primero de Vampire Academy, pero estoy deseando ponerme con el resto.
    Me gustaría leer la saga The Iron Fey para ver que tal, aunque no voy con altas expectativas.
    Y quiero leer Angelfall! Cada vez que lo veo por algún blog me entran más ganas de leerlo!

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  11. Pues para haber tenido exámenes durante medio mes conseguiste recuperar esos días eh?? madre mía, 10 libros!
    Al final leí Angelfall, como ya sabes, y me gustó bastante. Creo que no me he enamorado tanto como tú de él, pero la verdad es que es una lectura muy recomendable.
    La saga de The Iron Fey la quiero leer, me parece muy original, aunque sé de gente que no le ha entusiasmado, así que bueno, a ver qué tal cuando lo coja.
    Vampire Academy tengo que leerla, a ver si el mes que viene la empiezo que el primero tiene telarañas ya!
    Y Opal lo leeré después de Leal! Con las ganas que tenía y lo voy atrasando!

    En fin, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Has leido mucho este mes O_O
    yo quiero leer la saga de the archived

    ResponderEliminar
  13. Ains, sin duda tengo que hacerme con Angelfall. Tengo claro que será mi primer pedido en Booky cuando decida hacer un pedido en inglés... mala persona =_=

    ResponderEliminar
  14. Aw, eres tan ♥__♥ y tu sonrisa!
    Tengo varios libros pendientes gracias a ti xD pero mi inglés aún no está tan pulido:-(
    Y vaya que has leído!
    Besos^-^

    ResponderEliminar
  15. Me apetece tanto leer Angelfall después de tu video! En cuanto pueda me lo pediré y a ver qué tal está ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Deberías!! Porque es perfecto, perfecto, perfecto. ¡Y baratísimo! jajaja

      Eliminar
  16. Madre mía, ¡qué ritmo de lectura!
    Me llaman casi todos pero sobre todo tengo muchas ganas de leer Angelfall y The archived.

    Muá♥

    ResponderEliminar
  17. Me dan ganas de retomar cuanto antes Vampire Academy :3
    De los demás, Opal es al que más miedo le tengo... creo que esperaré a que esté la serie entera antes de seguir con ella (dependiendo de las opiniones)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Creo que te comenté en youtube (??) xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  19. Angelfall también lo tengo en la estantería aún no lo he leído pero tan pronto termine graceling seguro me pongo con ese libro. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola :D
    Angelfall tengo unas ganas tremendas de leerlo!
    besos

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015