#FridayReads (8) + #LCLucesdelnorte

¡Hola a todos! Aunque me encanta esta sección, siempre olvido actualizarla... será que me emociono tanto con disponer de un fin de semana para dedicarle a mis lecturas que se me va el santo al cielo. :P 

Pues bien, cómo ya sabéis, en Friday Reads os presento mis lecturas planeadas para este fin de semana. ¡Vamos allá! 
+Luces del norte Libro protagonista de la Lectura Conjunta que he organizado para leerlo a lo largo de este mes de febrero. ¡Tenéis hasta el 27 para darle un buen mordisco! (más información)

+La profecía del cuervo Libro Después de lo muchísimo que adoré a Maggie Stiefvater con Temblor y Las carreras de Escorpio, estoy deseando descubrir con qué nos sorprenderá en esta nueva trilogía.
Y eso es todo :) Y vosotros, ¿Vais a leer mucho estos dos días?

¡Buen fin de semana!

17 comentarios:

  1. Esta tarde me dejan los libros de la Materia Oscura y podré empezar la LC. *^* De Maggie no he leído nada, y tampoco tengo mayor interés en ello.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Omg espero que te guste The Raven Boys, porque necesito alguien que se lea el segundo, que no tengo con quien sufrir y comentar (?) XDD

    Y yo voy super lenta con Luces del norte, a ver si este finde le pego un empujón ><

    Que te vaya bien el finde y leas mucho! <333

    ResponderEliminar
  3. hola
    disfutalas.
    tengo curiosidad al de the raven boys
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a los dos, disfrutalos!

    ResponderEliminar
  5. Luces del norte me llama mucho la atención, a ver si puedo hacerme con él prontito *-*
    The Raven Boys me gustó muchísimo, me pareció un libro muy original.
    Espero que disfrutes de tus lecturas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Si no fuese porque fracase estrepitosamente al intentar leer Luces del Norte la primera vez me apuntaría a la LC... pero abandoné antes de acabar el primer capítulo :( Espero que no me quieras menos por eso <3

    Besoos ^^

    Laura.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa yo también quiero leer luces del norte pero como estaba de exámenes no me apunte a tu lectura conjunta jajaja leí la saga hace mucho y me encantó <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Leí el mes pasado The Raven Boys y me gustó mucho, fue lo primero que probaba de Maggie Stiefvater y gracias a eso quiero leer Las carreras de Escorpio, ya veré si me pongo con Temblor, que lo de que sea trilogía siempre me echa un poco para atrás con todos los que tengo pendientes xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Te recomiendo ir con pocas expectativas con the raven boys :D Y no sé si lea luces del norte pronto pero seguro que lo hago (maldita y sensual Hannah...)
    BESIS.

    ResponderEliminar
  10. Hace unos meses vi los libros de La materia oscura en una tienda de segunda mano y a buen precio, no sé porqué no los compré ;__; Y de Stiefvater leí Temblor y no me gustó nada, pero La profecía del cuervo me tiene buena pinta :3

    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar algo más de Maggie ya que me encantó Temblor y sus dos partes publicadas al español. :P Estoy deseando leer Las carreras de Escorpio. *_*
    Esperaré tus reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Al final no me da tiempo a releer este mes Luces del norte porque me han puesto más trabajos pero quiero releerlos este año :)
    De Maggie tengo ganas de volver a leer algo.

    Muá♥

    ResponderEliminar
  13. yo quiero leer los dos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Estoy deseando de leer The Raven Boys! El otro libro no lo conocía ¡Así que gracias por el descubrimiento! Besos :)

    ResponderEliminar
  15. No he leído nada de la autora porque Temblor no me llamaba, aunque en algún momento pensé en leerlo porque había oído muchas cosas buenas, pero al final nada, La profecia del cuervo me llama más, me gustaría leerlo.
    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015