Lectores, ¿aún no habéis descubierto El País de las Maravillas?


favim book drawing
¿Estáis preparados para dejaros caer por la madriguera del conejo, 
en una visión macabra y oscura de El País de las Maravillas? 

Pues si eres de Barcelona o cercanías, estáis de suerte: Oz Editorial organizará este sábado 1 de marzo un club de lectura en el que estamos todos invitados. ¿Tomaremos té con el sombrerero loco?

Sólo hay tres requisitos: traer el libro leído, dejarte caer por la Casa del libro a la hora acordada y tener muchas ganas de compartir la lectura con otros amantes de las letras como tú.

 ¿Y cuál es el libro en cuestión? Pues se trata de la primera obra con la que la editorial hizo sus primeros pinitos y que me enamoró por completo meses atrás. De la pluma de A.G Howard, Susurros abre la puerta a un mundo fantástico, adictivo  y escabroso, en el que el clásico cuento de Lewis Carroll da una vuelta de tuerca más.

Me paso la vida quejándome de que en Barcelona nunca se organizan cosas interesantes... pues bueno, ¡Parece que la cosa está cambiando! ¿Nos vemos este sábado?

16 comentarios:

  1. Gracias por la info, aunque me pilla un poco lejos.

    ResponderEliminar
  2. Ains, Barcelona... esa ciudad que está tan cerca y a la vez tan lejos *snif snif*

    ResponderEliminar
  3. Ach me encantaría ir pero está muy lejos >.< Si te quejas de que se hacen pocas cosas interesantes allí vente a Málaga y ya verás que aquí no se hacen ni siquiera no-interesantes xD
    Ese libro me gustó mucho, que ganas de la segunda parte :3

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cómo os envidio a los que vivís allí :( Ya me gustaría poder ir... Además tengo el libro sin leer. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, qué genial :D Pues pasároslo estupendamente, una pena que sea en Barna y me pille tan lejos xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por la información, pero soy de la otra punta de España y no puedo ir u.u
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que envidia, me encantaría poder ir, en momentos como estos me encantaría vivir en Barcelona T_____T
    Espero que os lo paséis muy bien!!:)

    ResponderEliminar
  8. Oye pues tiene una pinta estupenda. Pero ni he leído el libro ni me pilla demasiado cerca. Eso sí, si vas ya puedes hacer una crónica y contarnos qué tal eh? *o*

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!
    ojalá fuera de BCN o Cataluña, pero estoy tan lejosssss

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Que guay! que pena que yo no viva cerca. Me encantaria que organizasen alguna actividad asi en mi ciudad pero los unicos escritores que la visitan escriben obras que no me interesan (no colecciono libros sobre la fauna y flora de extremadura o cosas por el estilo)
    Espero que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Argg, justo ese día (y bueno, el domingo 2 también) tengo el rodaje de un corto para clase T_T
    Para una vez que se hace algo guay y me entero de ello y no puedo ir...
    besos

    ResponderEliminar
  12. que bien que lo pasan ustedes xDDD

    ResponderEliminar
  13. Aun tengo pendiente la lectura!Pero caera pronto!!
    Que envidia!! Los que vivis en la peninsula teneis muchos mas eventos que los de las islas!!No os quejeis!!!:P

    ResponderEliminar
  14. Nada, nada, esos requisitos no son obligatorios, a mi me secuestran y me obligan a ir aunque no me lo he leído... U_U Igualmente seguro que nos lo pasamos bien xD

    Nos vemos el sábado!! ^o^

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015