Top Ten Tuesday 20: Libros que leeré este invierno

 
· Top Ten libros que leeré este invierno  ·

Siguiendo la lista de The Broke and the Bookish (el blog creador de esta sección) esta semana toca hacer una lista de diez títulos que quiero leer este invierno... y es prácticamente imposible resumir todos los libros que quiero leer en un Top Ten, así que haré un par de trampas - como suprimir los libros que leeré para la Christmathon o comprimir las sagas que planeo maratonear en mis vacaciones. ¡Allá vamos!

*Los libros no están ordenados en ningún orden concreto.

63218452767052161750401298310012549516692896291337715839984345627
  1. Ice, de Sarah Beth Durst. Retelling de un cuento infantil y que he estado esperando a que llegara el frío invernal para empezarlo. 
  2. Trilogía Los juegos del hambre, de Suzanne Collins. Llevo muchísimo queriendo releer esta saga, así que estas vacaciones de invierno serán perfectas para hacerlo.
  3. Endless Knight, de Kresley Cole. Después de lo muchísimo que adoré Poison Princess no puedo esperar para zambullirme en esta prometedora segunda parte.
  4. World After, de Susan Ee. (Y releer Angelfall) Saga post-apocalíptica increíble y que todos tenéis que leer. Ahora.
  5. Perfect Ruin, de Lauren DeStefano. Portada bonita y sinopsis más que atrayente, ¿Quién da más? 
  6. Saga Luxe, de Anna Godbersen. Ahora ya tengo los cuatro títulos de esta saga, así que puedo leerlos del tirón sin tener que sufrir por la espera de siguientes partes. Las buenas críticas le preceden, así que cruzaré los dedos para que me encante. 
  7. El ladrón del rayo, de Rick Riordan. 100% culpa de Nicis.
  8. El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Todos lo amáis, así que tengo muchísimas ganas de empezarlo.
  9. Cruel Beauty, de Amie Kaufman. Retelling de La Bella y la Bestia *grito de emoción*. ¿Hace falta decir más?
  10. Saga Vampire Academy, de Richelle Mead. Hace tiempo que compré el box set de esta serie juntamente con Alhana, y llegará este enero... A ver si me gusta tanto como promete. 

Y este es mi Top Ten Tuesday de esta semana.
Y vosotros, ¿Qué libros planeáis leer este invierno?

36 comentarios:

  1. Hola! Al igual que tu, El nombre del viento también le tengo muchas ganas, todo el mundo habla bien de el *o*
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  2. El Nombre del Viento es una maravilla! Yo acabo de terminar su relectura, y me ha gustado más que la primera vez. Espero que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, ¡cuantas lecturas! Yo lo único que leeré este invierno serán los apuntes de la universidad (hasta enero que seré libre como un pajarillo) El nombre del viento me encantó y espero que lo disfrutes muuucho. En camino viene Poison Princess (ejem ejem) y Angelfall lo dejé a mitad por un examen y no lo retomé (Será de mis próximas lecturas, I promise!!)

    ¡A disfrutar las lecturas! <33

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustaría releer LJDH, los libros lo valen <3 y empezar Angelfall que siempre lo ponéis súper bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo también espero poder leer El nombre del viento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¿Que aún no has leído "El nombre del viento", muchahca?! Madre mía, ¡pensaba que sí! ¡Al igual que la trilogía de "Los juegos del hambre"! Jajaja, bueno, espero que disfrutes de todas esas lecturas :3

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga de LJDH sí la he leído, pero tengo muuuuuuchas ganas de releerla *_*

      Eliminar
  7. De todos ellos solo he leído Los juegos del hambre, así que disfrútalos!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!

    Yo también tengo que leer El nombre del viento ^^ De hecho me he propuesto empezarlo estas navidades... pero no sé yo jajajaja Y para el año que viene tiene que caer Cruel Beauty, ¡que pintaza!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Oh yeah sí que vas a leer! Estoy leyendo Angelfall pero voy lentita lentita porque no tengo tiempo... de momento sólo puedo decir que tela con la madre xDDDD
    Yo también quiero leer la trilogía de THG para poder ver la peli de En llamas!
    Y El nombre del viento lo tengo esperando también, aunque creo que empezaré cuando se sepa la publicación del tercero.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. El nombre del viento y Percy Jackson super recomendados!! Yo seguramente lea En llamas y Vampire Academy en breve. Angelfall lo tengo pendiente y lo tengo muchas ganas.
    BSS

    ResponderEliminar
  11. a mi no me gusta releer xD sinsajo tendria que pensarlmelo mucho con lo que me gusto *ironia*
    el nombre del viento y percy /o/

    ResponderEliminar
  12. Te esperan muy buenas lecturas, o por lo menos los que yo he leído de esa lista me han gustado mucho: Los juegos del hambre, Percy Jackson y el ladrón del rayo, El nombre del viento, los que llevo de Vampire Academy o la Saga Luxe (de la que solo leí los dos primeros pero me encantaron).

    Estaré esperando tus reseñas :D

    ResponderEliminar
  13. Yo este invierno también he decidido releer los Juegos del Hambre, aunque solamente el primero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que ganas de que leas Ice, a ver que te parece! Haces bien en leerlo en invierno, yo lo leí en verano y no pegaba nada XD

    Y también quiero leer Cruel Beauty! No me resisto a ningún retelling *__*

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Bienbienbienbien!! Ya le eché el ojo a Cruel Beauty (fue QLEC hace nada) así que espero tu reseña. Cuando te empieces Vampire Academy si quieres puedes apuntarte al desafío que organizo en el blog, leerlo antes del estreno de la peli en febrero. ¡Y Endless Knight lo tenemos que leer juntas! Así podré fangirlear con Jack y Death ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuestisimo *-* Y con VA no sé si leeré uno, dos o todos (vale, esto último seguro que no), pero llegar, llegará el box set con los seis libros ~~ ¡Ojalá me guste!

      Eliminar
    2. Ahora me pillas leyendo el dos, ¡¡y me encantan!! Seguro que te gustan, son absolutamente geniales. El reto que he hecho en el blog es flexible, así que no te preocupes: puedes leer el primero, los cuatro primeros o los seis, según quieras, así que si te apetece apuntarte, ¡ya sabes donde estoy!

      Eliminar
  16. Yo tengo en mi lista Angelfall y la tercera parte de Percy Jackson. El nombre del viento también lleva tiempo en mi lista de deseos pero nunca termino de hacerme con él. También querría releer Los juegos del hambre antes de ver En llamas porque hay bastantes cosas de las que no me acuerdo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ps yo ahora me encuentro con Cruel Beauty en cada post, y ya me entra la ansiedad por leerlo *-*
    Ya esperaré tus reseñas, porque hay varios que me interesan!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo este invierno leeré la saga de Los Juegos del Hambre, Percy Jackson, Vampire Academy, Divergente, El Nombre del Viento y bastantes más :)
    Disfrútalas y ya nos contaremos lo que nos parecen.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  19. yo si eso releere en llamas, o sinsajo. Aun no se cual XD
    Yo quiero leer también el ladrón del rayo!!!!!!! espero conseguirlo
    El nombre del viento, es un libro que esta sdfghjkl, simplemente lo ame,
    Vampire academy, me llama un poco, si me lo regalaran lo leeré,
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola! yo también tengo pensado releer los juegos del hambre y puede que también lea El nombre del viento, que le tengo muchas ganas desde hace tiempo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡El nombre del viento y Vampire Academy son dos de mis all time favorite series! ¡Qué bien que te las leas, espero que te gusten tanto como a mí! Perfect Ruin yo creo que por mi parte también cae seguro, estoy in love con la portada :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. El nombre del viento también quiero leerlo :P Es que todo son buenísimas opiniones, así que a ver que tal (aunque en un principio esperaré hasta que publiquen el tercero para evitar la espera). Vampire Academy espeo que os guste tanto a tí como a Alhana, de hecho creía que los que están publicados en castellano los habríais leído xDD Y Percy Jackson también lo leeré... así a ver si luego engancho esa saga con la nueva, que he leído maravillas del autor y sus novelas :) ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Hannaaaaaaah yo también voy a leer Percy Jackson *o* Avisa que, si te apetece, nos ponemos con ello juntas :P
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. El nombre del viento es PERFECTO y Percy Jackson y el ladrón del rayo también me gustó bastante.
    Yo también quiero leer pronto la saga de Vampire Academy :D
    Espero que puedas leer todos los que has puesto ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Buff me llaman todas!! Sobretodo Perfect Ruin por esa portada tan dasdasdnm *---*(<3).
    Disfruta de tus lecturas,guapa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Guau cuantos libros vas a leer!! *_*
    El nombre del viento esta muy bien, a mi me gusto mucho, a ver si empiezo el segundo libro.
    Me encataria releer la saga de Los juegos del hambre, pero nunca encuentro tiempo >_< (también me gustaria releer Harry Potter)
    Y me encantaria empezar la saga Vampire Academy, espero hacerme con los libros, o por lo menos con el primero para empezar ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de releer HP *_* Pero como son tantos libros, creo que me esperaré a que llegue el verano :3

      Eliminar
  27. Percy Jackson es genial, seguro que te gusta.
    Tengo muchas ganas de leerme Angelfall, espero que salga en español.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. El nombre del viento ha sido un libro que me ha encantado. Y tengo aparcado El temor de un hombre sabio porque me pesa mucho para llevarlo conmigo, pero espero poder leerlo pronto. Y la trilogía de Los juegos del hambre me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Yo también tengo planeado leer la saga Luxe! El otro día me llegaron los dos primeros y no puedo esperar a ponerme con ellos. Espero que no defrauden!
    Cruel Beauty es un libro que quiero, quiero. No sé si lo leeré pronto, pero caerá tarde o temprano.
    En mi caso, cambio de parecer cada día que me levanto, pero sí o sí tengo que continuar la saga Across the universe y leer Hopeless y Eleanor & Park. El resto... ya veremos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. En serio, me encanta tu blog! Me meto casi todos los días, me encantan las cosas que pones y como haces las reseñas!!! Muchas gracias por escribirlo y dedicarle tiempo :) Espero que te gusten mucho todos, un beso!

    ResponderEliminar
  31. yo le tengo muchas ganas a Ice, suerte con todas las lecturas!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015