In my mailbox 24: noviembre 2013 (1)

ESTA SECCIÓN FUE CREADA POR ALEA (pop culture Junkie) 
Y SE BASA EN LA IDEA DE MOSTRAR NUESTROS ÚLTIMOS LIBROS 
RECIBIDOS, SEAN COMPRADOS, REGALADOS O GANADOS.
______________________________________________


¡Buenos días! Hoy os traigo un nueva entrada, un nuevo IMM con unos libros más que suculentos y que no podrían ser más preciosos. 

En la oscuridad resplandecen las estrellas: BookDepository / GoodReads
La editorial Oz me envió este libro por sorpresa, y la verdad es que el título es precioso. He leído por ahí que se basa en una novela de Jane Austen, así que me produce muchísima curiosidad. 
The Evolution of Mara Dyer: BookDepository / GoodReads
Segunda parte de la trilogía Mara Dyer (reseña de The Unbecoming of Mara Dyer) que conseguí gracias a un intercambio con Sara. El primero me sorprendió muchísimo, así que no puedo esperar para leer éste.
Allegiant: BookDepository / GoodReads
Tercera y última parte de la trilogía Divergent y que estaba esperando con ansias... ¡Y la señorita zorrupcia Elvira me regaló totalmente por sorpresa! No creo que os podáis imaginar mi cara cuando abrí el paquete y me encontré con esta preciosidad... Y EN TAPA DURA. *amor infinito*

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención? Espero que tengáis una buena semana de lecturas :)

41 comentarios:

  1. OIIII Pues En la oscuridad resplandecen las estrellas sin leer la sinopsis ni nada ya me dan ganas de leerlo solo por el título jajajajaja
    The Unbecoming of Mara Dyer es un libro que llevo tiempo queriendo leer, así que en cuanto me recupere un poco probablemente me lo pillaré jijiji
    Y Allegiant.. QUÉ DECIR DE ALLEGIANT. Espero que, aunque te hayas spoilereado (o como se diga) lo disfrutes mucho, ya te lo puse en la nota, que pagué 3€ más por cogértelo en Amazon y te llegara antes JAJAJAJAJA Vaya ansias soy >.< Pues eso, que disfrutes mucho del libro (consideralo como un regalo de navidad :D) y a ver cuando me llega a mí que también quiero volver a leerlo ♥

    Mil besos, zorrupcia (¿qué tipo de palabra es zorrupcia? JAJAJAJAJA)

    ResponderEliminar
  2. Jooooooooooo que envidia te tengo en estos momentos Hannah xDD
    La portada de "en la oscuridad [...]" es preciosísima con esa fuente y ese fondo de estrellas, pff que ganas de leerla tengo *_____*

    De Mara Dyer tengo que empezar el primero, sí debo ser la única que todavía no lo ha leído xDD Pero me llama mucho ;_____;

    Y bueno de Allegiant me resumo diciendo que me muero de envidia y la edición es preciosa *_____________* pff

    PD; Ya te lo dije por twitter, pero... ¡Qué calidad, en las fotos y en el banner! ¡Todo te queda siempre monísimo *__*!

    Un besazo ;D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Todos los libros quiero leerlos *-*
    Y qué preciosidad Allegiant.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita!

    Cada día te tengo más envidia sana aiiis (pero de la buena eh? :P) El viernes pasado en la entrada de #FridayReads viendo que ibas a leer Allegiant en el Kindle y me encuentro con que para sorpresa tuya también te lo han regalado ¡ME ALEGRO MUCHÍSIMO! Disfrútalo por los demás que aún no lo tenemos (ni el 1º ni 2º xD) y ves contándonos que te va pareciendo, sé que no harás spoilers ^^.
    Y hoy no puedo más que babear de envidia por los tres libros que nos enseñas, son tan tan tan... achuchables!! <3 El primero porque llevo bastantes días viéndolo en varios IMM y me llama mucho eso de estar basado en una novela de Jane Austen ¡Suculento! (Espero que cuando lo leas y hagas reseña mis expectativas se cumplan).
    ¡Los libros de Mara Dyer los tengo inmensas ganas! Desde que en la BLC Maeva nos regaló la bolsa negra (en la que venía El Círculo y marcapáginas) con el título y una chapita me intriga...pero me da miedo que mis expectativas caigan en saco roto, aunque si a ti te sorprendió muchísimo tendré que intentar que me sorprenda a mi. ¿Pruebo? :)

    De Allegiant ya te he dicho todo lo que te tenía que decir en el principio, pero aún así disfrútalo (ahora más en físico con tapa dura eh!) y danos un poco (bastante) de envidia :P

    Ya sabes que espero con ansias las reseñas de cada uno (voy a la de Mara Dyer #1 que no sabía que te lo habías leído y así me hundo un poquito más en mi pozo hasta que me lo pueda comprar jijiji) y te mando muchos ánimos para seguir leyendo!! ^_^

    ¡Besitos linda! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba :) A mi me gustó bastante, pero no te esperes la gran novela juvenil: tiene sus puntos tiernos, sus momentos graciosos y sus momentos tristes, me pareció muy completo ^^

      Eliminar
  5. Yo, la verdad, no quiero leer ninguno, pero la cubierta del de Oz es una pocholada xDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. *O* ¡Me gustan los tres!
    En la oscuridad resplandecen las estrellas.... Solo el título ya me hace querer leerlo; es precioso. Y no tenía ni idea de que se basara en una novela de Jane Austen.
    Me gustó mucho La oscura verdad de Mara Dyer así que tengo muchas ganas de leer el siguiente.
    Y tengo unas ganas locas de que Allegiant se publique en España, porque me encantó Divergente. Pero me prometí no leer Insurgente hasta que el tercero estuviera publicado (para evitarme así cabreos y quedarme sin uñas ante finales desquiciantes y poder leerlos del tirón).
    Me ha encantado tu IMM. Te envidio mucho xDD
    Disfruta de las lecturas :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. A mi el primero me llamaba bastante, pero ahora mismo no tengo ganas de leerlo... no sé, tengo una temporada rara XDD
    Los de Mara Dyer pintan muy bien, aunque leí algunas opiniones regulares del primero >.<
    Y Allegiant lo leeré cuando salga en español, tengo previsto leerme los tres seguidos, ya que sólo he leído el primero. ¿Te ha gustado o aún no lo has leído? :3
    ¡Disfrútalos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello, pero voy bastante lenta porque al haberme spoileado el final... No sé si espero que se me olvide o qué xDDDDD Pero por ahora me está encantando la dualidad de PdV, amo a Four más que nunca :)

      Eliminar
  8. Pues excepto Allegiant, todos me tienen muy buena pinta. Las portadas, sin duda, son magníficas.

    ¡Disfruta con ellos!

    ResponderEliminar
  9. Guau *-* ALLEGIANT Y ENCIMA EN TAPA DURA!
    Qué suerte tienes, en España tardarán una eternidad en sacarlo en español :(

    ¡Disfruta mucho la lectura!

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos!!!! el primero lo quiero leer pero supongo que leere antes el de Jane Austen ><

    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Es la primera vez que me paso por tu blog y me ha enamorado :3 de esos tres títulos el que más me llama es EN LA OSCURIDAD RESPLANDECEN LAS ESTRELLAS y también espero poder ponerme pronto con la trilogía de Mara Dyer ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Les tengo muchas ganas a los tres *-*
    Disfruta de tus preciosas adquisiciones, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues no sabes como te envidio... ¡tienes En la oscuridad resplandecen las estrellas! Yo lo quiero y esa portada *----*
    No he leído Mara Dyer, pero no descarto hacerlo y Allegiant, creo que lo leeré más adelante, aunque ya sepa el final y probablemente no me guste mucho xDDD
    Qué disfrutes Hannah :D

    ResponderEliminar
  14. Que envidia sanas me das ¬¬ En la oscuridad resplandecen las estrellas no me llama demasiado la atención pero esperaré a ver tu reseña para saber de que trata más en profundidad.
    A Allegiant le tengo muchas ganas porque insurgente me dejó con ganas de más pero esperaré a que lo saquen en español. Y el de Mara Dyer seguramente lo leeré pero tampoco tengo prisa porque el primero me gustó pero tengo otros libros que quiero leer antes.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  15. En la oscuridad reblandecen las estrellas tiene una portada que enamora *-*
    The evolution of Mara Dyer lo quiero leer, aunque el primero no me entusiasmo demasiado.
    Y.. ALLEGIANT EN PAPEL. ¿QUÉ QUIERES, QUE MUERA DE ENVIDIA? Asdfghjklñ.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  16. Que envidia me das, estoy deseando tener Allegiant en papel y traducido, porqué he decidido que no voy a leerlo hasta tenerlo en físico, poder disfrutar de él y tomármelo con calma, soy un poco masoca, pero el caso es que como que ya me he tragado un par de spoilers, no tengo esas ansias horribles de leerlo YA! jajjajaj También tengo curiosidad por el de Oz editorial, me encanta la portada:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. En la oscuridad resplandecen las estrellas me llama mucho, la portada es demasiado asoijasoifdhsdjk *________* está basada en Persuasión.
    Tengo La oscura verdad de Mara Dyer esperando en la estantería, estoy deseando leerlo aunque lo preferiría en inglés pero bueno... espero que me guste ;)
    ALLEGIANT!!!!!! OMG OMG OMG OMG! Le tengo unas ganas muy locas a este libro ajshjalkfjhsd espero que Molino lo traduzca pronto porque estoy que me va a dar un ataque, sobre todo porque en twitter están muy con el final y me resulta muy difícil no tragarme ningún spoiler (de momento ninguno, menos mal porque sino alguien se quedará sin cabeza pronto...)
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas guapi!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  18. pues supongo que los tres los disfrutaras bastante :)

    ResponderEliminar
  19. Que envidia u.u Disfruta tus lecturas, leí Allegiant, soy de esas pocas que amó el final (?) Ya te veré maldiciendo a Veronica como la gran mayoría quizás xD

    ResponderEliminar
  20. Siempre consigues todos los libros que a mi me apetecen leer!! TE ENVIDIO! >.<!
    La de oz me llama muchísimo...sobretodo porque he leído mil maravillas de él y además la portada me encanta. *--*
    The evolution of Mara Dayer me llama mucho también, y yo creo que lo leeré en español :P
    Allegiant me llama mucho tabién, aunque aún no he comenzado a leer la saga. T-T

    Por cierto, me encanta (como siempre), la primera edición y me encanta la calidad de las imagines!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo soy un poquito raro, pero no soporto las ediciones de tapa dura. En serio, las odio con toda mi alma, aunque reconozco que aguantan muchíísimo más.

    Tengo todavía que leer Insurgente, porque en la biblioteca no está y no tengo los ojos como para leerlos en pantalla, así que creo que todavía le queda una buena temporada. Y todavía no he leído nada de Mara Dyer, a ver si consigo algo de tiempo...

    Pd. Muy fan de tus fotos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Pero qué preciosos!
    El que más me llama es el primero. También leería los otros dos, pero no he leído el primero de Mara Dyer y ahorita estoy enojado con la vida porque me spoilearon el final de Allegiant (hijos de su &$&%).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Tus fotos son de lo más bellas, ojalá pudiera tomar fotos así :(
    Me quiero leer el primero de Mara Dyer y también debo de comenzar con Divergente.

    ResponderEliminar
  24. Les tengo muchísimas ganas a los 3!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  25. oooohhh!! Allegiant!! Es tan preciosa esa edición!! A ver qué te parece! Yo me voy a esperar a ver si se me olvidan ciertos spoilers que me comí (va a ser que no!)
    En la oscuridad resplandecen las estrellas me llama mucho, muchísimo. No sé si caerá pronto pero lo quiero!

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. La verdad que me llaman mucho los libros de este mes, así no hay manera de disminuir la lista jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  27. El de Oz me llama la atención aunque si está basado en otro libro y no lo he leído antes creo que no lo disfrutaría tanto como debería así que en principio no tengo pensado leerlo.
    El tercero de divergente me llama ¡claro que me llama! pero todavía no he leído Insurgente así que...voy con calma. Espero que saquen pronto la tercera parte en castellano y así lo puedo leer todo seguido :)

    Besotes :333

    ResponderEliminar
  28. Nadie más se ha dado cuenta, pero yo sí... Mi lamparita ¬¬

    Me gustaría saber como sigue la historia de Mara Dyer, pero no sé, el primero no me gustó demasiado porque me dio la sensación que todo era relleno.

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy leyendo actualmente En la oscuridad resplandecen las estrellas ^^
    Elvira nos ama demasiado <3
    A ver si me pongo de una vez con la oscura verdad de Mara Dyer e.e

    ResponderEliminar
  30. El de Peterfreund lo quiero leer porque los otros que he leído de esta autora me han gustado bastante, pero vamos, creo que lo haré en inglés xD
    Ya contarás qué te parece Allegiant, que por mi experiencia y por lo que he visto por ahí, hay opiniones muy variadas xD
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  31. "En la oscuridad resplandecen las estrellas" tiene buena pinta. De los otros dos ni idea ya que son de sagas y no me los he leído xD.
    ¡Disfruta las lecturas! :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  32. Deseando saber como sigue el de Mara Dyer!! Divergente a de llegarme todavía, y en la oscuridad a parte de lo evidente, tiene muy buena pinta. Genial IMM!

    besos^^

    ResponderEliminar
  33. Pues... me vas a matar pero no he leído ninguno. La saga de divergente no la estoy siguiendo, y no las tengo todas conmigo sobre que me vaya a gustar.
    Los de Mara Dyer tampoco me convencieron demasiado, no sé, no terminé de verlos de mi estilo.
    Y el de Oz tiene buena pinta, además de una portada bonita. A ver qué nos cuentas de él.
    Un besotee

    ResponderEliminar
  34. ¡Aquí está mi comentario!

    Creo que de los tres mi favorito es Allegiant, sobretodo por las ganas que tengo de leerlo *-* A ver si llega pronto febrero y lo puedo tener en mis manos

    En cuanto a la segunda parte de Mara Dayers.. no sabía que ya había sido publicada aunque aún tengo en pendientes la primera. Pero el primero no lo conocía y me ha gustado así que me lo apunto :D

    Un besito!

    Laura.

    ResponderEliminar
  35. Hay que reconocer que monos son ^^ Ya nos contarás qué te parecen ^^ Muak

    PD: ¡Qué monas dejas las fotos de los IMM!

    ResponderEliminar
  36. He de decir que tengo ganas infinitas de leer En la oscuridad resplandecen las estrellas, al igual que la segunda parte de Mara Dyer. Ya leeré tus reseñas...

    Por cierto, me encanta la nueva estética del blog con las fotografías :)

    ResponderEliminar
  37. SIn dudas moriría por Allegiant! Pero me tengo que aguantar a que lo traduzcan al español.... :(

    Acabo de abrir mi blog, si tienes ganas y tiempo te invito a leerlo :D

    ResponderEliminar
  38. ayer me acabe de leer Allegiant (lo leí en inglés, pude esperar más por leerlo) y he llorado como nunca con cualquier otro libro. No quiero spoilear a nadie, solo dire: elegid un sitio tranquilo donde leerlo y muchos pañueloooos :D

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015