#FridayReads (5)

¡Buenos días! Después de unas semanas de exámenes interminables, ha llegado la calma... Y toca dar inicio a un frenesí lector que llevaba tiempo conteniendo.
Estas semanas han llegado libros muy interesantes a mis estanterías, así que me ha costado muchísimo escoger en qué libros me iba a sumergir este fin de semana... Pero creo que he hecho unas muy buenas elecciones.

+Poison Princess LC que estoy realizando conjuntamente con Alhana y Dark Alaska Akasha. A pesar de que tiene un ritmo más bien lento y un vocabulario un tanto rebuscado, engancha muchísimo y estoy disfrutando a más no poder de esta prometedora lectura.

+La princesa Tarakanova Editorial dÉpoca empieza pisando fuerte, así que cuando tuve esta preciosidad en mis manos... Supe que iba a devorarlo pronto. Tengo una sed de clásicos impresionante, así que ha llegado en el momento justo.

Y eso es todo :) Y vosotros, ¿Vais a leer mucho estos dos días?

¡Buen fin de semana!

28 comentarios:

  1. ¡¡¡Bieeeeeeen!!! Te estás leyendo Poison Princess, qué emoción. Te va a encantar seguro, pero coincido contigo que el ritmo al principio es lento y que el vocabulario se las trae, mezclando jerga con toques de cajún y arcaísmos; todo un reto que merece la pena por la historia.
    No conocía La princesa Tarakanova, así que espero tu reseña para ver de qué trata. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el Cajún me está resultando de lo más gracioso, no puedo evitar reírme cuando leo esos goan, doan, etc. Aunque las palabras arcaicas me amargan, ¿Eh? Podría haber usado tres sinónimos distintos y usa el más difícil :(

      Eliminar
  2. Hola
    muy buenas lecturas
    poison princess lo quiero leer
    yo este finde terminaré el encanto del cuervo y si puedo empezaré otro jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. yo quiero el de la princesa takanova D:

    ResponderEliminar
  4. Kresley Cole... *____* ¡Me encanta esa autora! :3 A ver si se deciden a traerla aquí... :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi!
    La cosa va de princesas x) El que más me llama es el de La princesa Takanova, pero seguramente, si conociera la sinopsis de Poison Princess también me llamaría. Así que quiero reseñas:)
    Por cierto, he leído por ahí que esta semana te han llegado muchos libritos... eh... eh... ¿BOOK HAUL CUANDO? QUIERO QUIERO. Lo espero muy ansiosa, avisada quedas.
    ¡Besis Hannah!
    Pd1. Eres un amor de persona.
    Pd2. ¿Sabes que antes pensaba que te llamabas Anna? Y que de ahí vendría lo de Hannah. Es más, en verano cuando era Santa Anna te iba a felicitar, pero al final no lo hice. He vivido engañada mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA ¿¡TE PUEDES CREER QUE NO HABÍA CAÍDO EN LO DE LAS PRINCESAS!?

      Anna es un nombre que me gusta mucho - clar i català - pero el mío más, no me lo cambies :(

      Pd: Te como, juapa.

      Eliminar
  6. El de Kresley cole me gusto muchissimo jaja l otro no he leido pero ya nos contarás, que los disfrutes guapa

    ResponderEliminar
  7. Los apuntes de mates, eso voy a leer. xD Bueno, y algo más si puedo. La verdad es que no tengo ni idea de ninguno de los dos libros, ya contarás. :3

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Poisson Princess me llama mucho la atención. ya son varias las personas que me lo han recomendado. espero echarte el guante pronto
    disfruta de tus lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho las lecturas, y del finde en general también jeje ;) ¡Ya nos contarás que tal los libros! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Poison princess lo vi hace mucho y me llamó la atención, ya nos contaras que tal ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que deseando ponerme a leer un poco, porque hace tiempo que no leo.
    Mil besas.

    ResponderEliminar
  12. El de Poison princess me tiene enamorada desde que vi la portada, pero si es dificilillo casi que me ahorro dinero jajaja.
    Espero la reseña de La princesa Tarakanova ;)

    ResponderEliminar
  13. La portada de Poison Princess es preciosa ^^
    Disfruta de tus lecturas, yo para este finde quiero terminar Tinta :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  14. Posion princess me llama y a pesar de que no conocía ni habia leído nada de esta autora, me gustaría hacerlo. Esperaré para la reseña de los dos.
    Disfrutalos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Nunca había oído hablar de "La princesa Tarakanova" pero ese apellido ruso me está tentando :P

    ResponderEliminar
  16. Me llama mucho Poison Princess, esperaré a la reseña a ver qué tal :) Yo tengo como 4 libros empezados, espero terminar hoy o mañana Vampire Academy I, pero los demás ahí se quedan que tengo que hacerme con La Metamorfosis de Kafka para clase de lengua...
    Un beso, feliz lectura :)

    ResponderEliminar
  17. No conocía ninguno de los dos libros, así que estaré atenta a cuando publiques la reseña de los dos libros :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. La princesa Tarakanova! Quieroooo *----*

    ResponderEliminar
  19. Se ven interesantes. A ver que nos cuentas de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. No había oído hablar de ellos, y no puedo evitar decir que tienen unas portadas muy bonitas. Estaré al tanto de las reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  21. Holii ^^

    Disfruta mucho de tua lecturas guapa, que pintan genial :3 ya me contarás que tal jejeje yo no leeré nada porque estoy con los finales y llevo una racha en la que no leo nada de nada :((

    Besooos <3

    ResponderEliminar
  22. Pues he visto tus lecturas y he dicho lo mismo que han dicho por aquí arriba, la cosa va de princesas jaajja
    Espero tus reseñas porque prometen muchísimo ambos libros :D
    Besos, preciosidad <3

    ResponderEliminar
  23. Disfrútalos mucho ;) que sé de sobra esa sensación de no tener más exámens en unos días y poder hacer lo que tanto tiempo llevabas esperando.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Disfruta las lecturas :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Alaska... Alaska con el frío que hace allí! Mira lo very very far away que me quería mandar aquí a amiga Alhana :P

    ResponderEliminar
  26. Poison Princess es el que más me llama *-*
    Espero que disfrutes de tus lecturas, ¡un beso!

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015