In my mailbox 23: octubre 2013 (3)


ESTA SECCIÓN FUE CREADA POR ALEA (pop culture Junkie) 
Y SE BASA EN LA IDEA DE MOSTRAR NUESTROS ÚLTIMOS LIBROS 
RECIBIDOS, SEAN COMPRADOS, REGALADOS O GANADOS.
______________________________________________


¡Buenos días! Entrada rápida para mostrar mis últimas adquisiciones semanales :) 

Engelsfors #1, #2 GoodReads
Perfect Ruin: BookDepository / GoodReads
Libro estrella de este IMM y el cual no he podido parar de abrazar desde que aterrizó en mi buzón La edición es una auténtica pasada - pronto habrá fotoreseña - y la autora me enamoró con su primer volumen de 'El jardín Químico', Efímera.
Después de la lluvia: GoodReads
Mucha gente me ha recomendado encarecidamente esta autora, así que decidí zambullirme en la literatura romántica y probar suerte :) Es muy finito, así que no creo que dure demasiado.
Espejismo: BookDepository / GoodReads
El pasado jueves, la editorial Minotauro organizó la presentación de este libro junto al autor - muy majo, por cierto- y me ofreció un ejemplar para reseñarlo en el blog. La verdad es que tiene una pinta estupenda, y me pone muy feliz tener un ejemplar dedicado. ¡Y además conocí a las adorables y stalkers administradoras de El rincón de los libros!


¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención? Espero que tengáis una buena semana de lecturas :)

44 comentarios:

  1. Jo...me encantan todas las portadas *_________*
    Aunque conociéndome, el que seguro que me gustaría por dentro sería el de Después de la lluvia jaja.
    ¡Espero tus reseñas!
    <333

    ResponderEliminar
  2. Tengo Engelsfors #1, nos lo regaló Maeva en la Feria del Libro este año y aún está en mi estantería. ¡Cuando te lo vayas a leer avísame y lo leemos juntas y así comentamos! ^^

    De los demás la verdad que me llaman todos por la portada y el título, pero me quedo con Perfect Ruin (The Internment Chronicles #1) ¡Tiene que estar genial! Y tengo que probar a esta autora :)

    Besines! <3

    ResponderEliminar
  3. Tienen todos muy buena pinta, disfruta de la lectura :)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    "Espejismos" me llama muchísimo la atención la verdad. Es genial que el autor te diera esa oportunidad, además dedicado y todo!! Disfrútalos todos
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, Fuego lo leeré, pero no sé muy bien cuando, porque el primero me gustó pero no será mi libro favorito... Y el de Perfect Ruin es precioso *.* Leetelo y convenceme para que lo compre ;P

    ResponderEliminar
  6. Menos el romántico que no es mi estilo te los robaba todos xD
    El círculo me gustó bastante así que tengo ganas de leer su segunda parte.
    Perfect ruin también le tengo curiosidad, también me gusta mucho cómo escribe la autora. Y la anterior saga me gustó mucho, pero también me decepciono el último libro que para mí el final estaba cogido un poco con pinzas. Y es verdad, es precioso *.*
    Y por último Espejismos tiene pintaza total, a mí los mundos postapocalípticos me llaman siempre!
    Ya nos irás contando, ¡disfrútalos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las ediciones bonitas, tengo ganas de ver la foto reseña^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta todos pero el que más me ha llamado la atención ha sido el de Espejismos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Muy buena pinta, los que más ganas tengo son los de la saga Engersfors.
    Espero tus reseñas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Después de la lluvia me llama MUCHÍSIMO. Estaré atenta a la reseña :3

    ResponderEliminar
  11. Hola Hannah!
    Disfruta de tus lecturas, parece que estarán geniales ^^
    Me atraen muchísimo los de la saga engelsfors (o algo asi xD), a ver que nos cuentas
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  12. Hola! estoy esperando que me llegue el de Mar Carrión que me encanta!! :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. ¡Tienes "Fuego"! Que envidia T.T Espero comprármelo pronto para poder seguir con la saga :)
    Los demás no he oído hablar mucho de ellos gracias por dármelos a conocer ^^

    Besos :D

    ResponderEliminar
  14. Oh, no sabía que Fuego había salido ya e______e Miedito me da.
    Perfect Ruin es una cucada :') A ver si te gusta y me lo pienso~

    ResponderEliminar
  15. Espejismo es fantástico! Me gustó muchísimo :D
    El de Fuego tengo que ponerme con él, pero ya está en mi poder ¡muahahaaa!
    El libro de Perfect Ruin tiene una portada preciosaaaa *____* A mi también me gustó Efímera, pero tengo sin leer la continuación... :S
    Y Mar Carrión es una apuesta segura, ya tengo ganas de ponerme con éste. Ya verás como te encanta.

    ResponderEliminar
  16. Envidia de libros!!

    Los de El círculo quiero leerlos. A ver qué tal está el tema de las brujas.
    Perfect Ruin ya sabes que me parece una preciosidad. A mí también me encantó la autora con Efímera. Tengo que leer Fiebre a ver cómo continúa.
    A ver qué tal está este!
    Yo tampoco he leído nada de Mar Carrión pero no pinta mal este.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Le tengo ganitas al de Mar Carrión.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Ansío el de Mar Carrión, tiene pintaza *---*

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. La portada de Perrfect Ruin es maravillosa :)

    ResponderEliminar
  20. Pues hay bastantes que me llaman la atención; sobre todo los dos primeros, y el último, que en un principio no lo hacía, pero de verlo por todos lados me han entrado ganas de leerlo XD Oh, espero que el segundo llegue aquí, porque a mi también me encantó Efímera, y la portada es *___*

    ResponderEliminar
  21. El Círculo me llama la atención, pero creí que habían dejado de traducir la trilogía o algo así (?), no me acuerdo ya bien, y me fui olvidando de él. D: Esperaré tu reseña, a ver qué te parece. ^^
    Me gusta mucho la portada de Espejismo, Después de la lluvia no me llama tanto la atención, y Perfect Ruin no lo he leído ni sé de qué va, así que veré qué tal cuando hagas la reseña. :3

    Saludos~

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tienen muy buena pinta todos ;)
    Estoy deseando ver la foto-reseña de Perfect Ruin, me llama mucho la atención.
    El círculo y Espejismo también son dos novelas a las que les tengo bastante curiosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Jjaja, aquí una stalker! *.*
    El que más me llama la atención es el de "Perfect ruin", tiene pinta de ser una edición preciosa, así que sigue abrazándolo y sube la foto-reseña pronto :D
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de leer el primero de Engelsfors *-* (sí, voy retrasada, como siempre xD).
    "Perfect Ruin" también me llama la atención (sobre todo por la información que has puesto de la edición*-* hahaha).
    "Espejismo" es otro a los que tengo muchas ganas.
    Disfruta de las lecturas (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  25. Quiero tus libros!! El de Perfect Ruin tiene una portada preciosa, me encanta, así que espero esa fotoreseña XD

    Me encantaría leer Fuego y Espejismo ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Buff a mi me llama mucho espejismo!

    ResponderEliminar
  27. Muy buenos libros, me encantaron las portadas de los de Engelsfors :3
    Disfrutalos
    Besos♥

    ResponderEliminar
  28. Me llaman prácticamente todos, el de Espejismo lo tengo visto muchísimo, pero creo que esperaré por alguna reseña mejor.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  29. Que hermosa la portada de Perfect ruin *------*
    Me gustaría leer Engelfors. En realidad creo que amo todas esas portadas xD
    También le tengo ganas a Espejismo :D Que disfrutes! :D

    ResponderEliminar
  30. Se me cae la baba con espejismo...y vaya el de la autora de efímera ya podían sacarlo en español jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchas ganas de leer las dos primeras...perfect ruin se ve alucinante y espero tú reseña pronto. Después de la lluvia también me llama mucho y esperaré tú reseña para comprarlo.
    Disfruta de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Solo me llama Espejismo, pero no me ilusiono mucho a que llegue a mi país porque normalmente los de Minotauro no llegan, solo si venden mucho o es de un autor muy conocido tipo George R. R. Martin pues sí. A ver qué pasa. A mi la verdad Lauren DeStefano me decepcionó con El jardín químico, la idea me encantó, el primer libro me gustó, pero el segundo se me hizo muy malo. A ver qué sucede con el tercero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Envidia total por Perfect Ruin... Me encanta esa portada y quiero leerlo *-*
    Los demás no los conozco, así que esperaré tus reseñas ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Espejismo me llama mucho *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  35. Me he enamorado de Perfect ruin, es una preciosidad *O*
    Uff yo El círculo todavía lo tengo pendiente desde la BLC xDD Algún día caerá.
    Mar Carrión es una autora que no he probado, a ver que te parece a ti.
    Espejismo me llama la atención. Joo que guay, tienes presentaciones de libros en condiciones xD aquí hacen muy pocas y cuando hay no sé ni quienes son.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  36. Algún día, algún día leeré Espejismo, y qué guay tenerlo firmado *_*

    ResponderEliminar
  37. Le tengo muchísimas ganas al de Mar Carrión, se ha convertido en una de mis autoras predilectas de RA *_*

    ResponderEliminar
  38. ¿¿Stalkers nosotras?? Para nada... muahahaha (*risa malvada*) :D

    En cuanto termine con el libro con el que estoy me pondré con Espejismo. El autor fue muy majo, la verdad, y al libro le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  39. Con tus imm siempre tengo que añadir más libros a mi wishlist >//////////////<
    La verdad es que me llaman todos los libros que has enseñado en este imm >///////<

    Disfruta de todas las lecturas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Qué lindo Perfect Ruin ;; no leí Efímera (aunque quiero), pero se ve que hasta la portada es hermosa ;_;

    Agregaste libros a mi wishlist, que ya es lo bastante grande ;_;

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  41. A despues de la lluvia le tengo muchas ganas!!!! :D son buenos libros xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Quiero foto reseña de Perfect Ruin porque ya me dijiste que la edición era hermosa ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus deseos son órdenes, programada está para hoy a las 12:00 horas ;-)

      Eliminar
    2. Tengo muchas ganas de leer la trilogía de El círculo. A ver cuando puedo ponerme con ella.
      Disfruta de tus adquisiciones, ¡un beso!

      Eliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015