#FridayReads (4)

¡Buenos días!

Esta semana no he podido leer absolutamente nada, pero algo me dice que este fin de semana voy a devorar mi lectura :P

En esta ocasión, el libro que leeré - además del manual de Sistema de derechos y libertades, que no es tan apasionante como suena-, no lo tengo en físico,y la foto del Kindle no era tan carismática, así que no he podido hacer foto ;_; Así que esconded los cuchillos, ¡No lo tengo en físico!


Créditos de la imagen
+Allegiant ¿Qué puedo decir? Me enamora esta saga, y no puedo esperar para leer este final tan esperado - que ya sé cómo va a terminar, lamentablemente :_).
Y eso es todo :) Y vosotros, ¿Vais a leer mucho estos dos días?

¡Buen fin de semana!

24 comentarios:

  1. Ains, pues ya nos contarás qué tal, yo por ahora a ver si me leo el 2 ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! Espero que te guste mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también sé cómo va a terminar... ¡Malditos spoilers! :( Aun así, espero que lo disfrutes mucho :) ¡Ya nos contarás!
    Un beso :****

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he comenzado con la trilogía, pero ya tengo Divergente y espero poder leerlo pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que enviidiiiiaaa, yo también quierooo.

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Pues ya sabes, ¡¡a disfrutar de un buen finde de lectura!! :D Yo mañana curro así que no tendré mucho tiempo para leer TT_TT Al menos hasta el domingo jaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a la saga...veré qué te ha parecido a ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿TIENES-ALLEGIAN-EN-TU-CASA-EN-PAPEL-Y-HAS-RESISTIDO-A-NO-EMPEZARLO? ¡Enhorabuena, sería incapaz! Yo leí Divergente y... *-*. Tengo Insurgente en casa desde hace un tiempo y ganas de leerlo no me faltan, pero se que me van a dar taaaaantas ganas de leer este que... Y como no está en castellano aún... :/. En cuanto Molino de noticias de la publicación, ¡releo Divergente y a terminar la trilogía! :D.

    ¡Un besito y disfruta muuuuuuuucho de él! :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tengo en papel, si no en el kindle, lo pone en la entrada :(

      Eliminar
  9. ¡Yo ya lo he leído! Vaya final, por el Ángel D:
    Creo que no he llorado más en toda mi vida...
    Besos, Cassia.

    P.D: Siento que te hayas spoileado el final, a casi todos les ha pasado (menos mal que a mi no ^^).

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo aún tengo que acabar Las Tejedoras de Destinos :$
    Por cierto, tengo muchas ganas de leer esta saga, en serio *-* Pero lamentablemente, también sé cómo acaba y... ;_;
    Espero que la disfrutes :3
    Besitooos <33

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Adoro Divergente ,y tengo ganas ganas de leerlo y saber le final ya mismo ,aunque me se una cosita que pasa jejej que me como un spoiler ,pero me da igual ,si un libro es bueno ,me gusta aunque me sepa spoilers.
    No creo que lo lea este finde ,pero intentare leer algo que esta semana no he leído nada jeje.

    Besos ,Ellie

    ResponderEliminar
  12. Deseando leerlo estoy pero todavía no he leído insurgente ><
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho de tu lectura, tengo muchisimas ganas de leerlo, pero me esparare a que salga en español.
    Mi lectura actual es El nombre del viento :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!
    yo aun tengo por leer Insurgente que Divergente me gustó mucho
    esperaré tu reseña de Allegiant :)

    ResponderEliminar
  15. Pues a ver qué te parece!!

    A mí también me spoilearon el final... En fin... maldita la gracia que me hizo!

    Un beso y disfruta de la lectura, yo creo que me esperaré un poquito antes de leerlo!

    ResponderEliminar
  16. Aunque me duela mucho quiero esperarme a comprarlo y leerlo con tranquilidad, poder llorar tranquilamente... Pero la verdad es que después del spoiler que leí en Twitter se me han pasado un poco las ganas de leerlo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ya dirás qué tal, aunque a mí el primero me dejó fría por lo que no tengo prisa por terminarlo xD

    ResponderEliminar
  18. Hola! yo aún no he leído divergente pero intentaré hacerlo pronto :)
    Espero que te guste Allegiant!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Yo me esperaré a que salga en castellano, para leérmelos todos de tirón (ya leí Divergente, pero es necesaria una re-lectura :P)... ¿Qué pasa con este libro? Porque no eres la primera que dices que ya sabes el final, parece que haya alguien que se dediqué a spoilearlo en masa XD (espero no enterarme yo, que me dan mucha rabia estas cosas... ¬¬)

    ResponderEliminar
  20. Como te llegan tan rapido xDDD no entiendo jaajajajajajajajajaja
    ya sabes que opino que divergente es ¬¬

    ResponderEliminar
  21. En serio tengo que empezar Divergente ya... pero YA! A ver si para navidades estoy más desahogada y puedo con ello :)
    ¡Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  22. Ya te hicieron spoiler del final??

    Disfrútalo mucho ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015