In my mailbox 21: octubre 2013 (1)


ESTA SECCIÓN FUE CREADA POR ALEA (pop culture Junkie) 
Y SE BASA EN LA IDEA DE MOSTRAR NUESTROS ÚLTIMOS LIBROS 
RECIBIDOS, SEAN COMPRADOS, REGALADOS O GANADOS.
______________________________________________

¡Buenos días! Aquí os traigo mi nuevo cargamento de novedades en mis estanterías :) Este IMM será bastante cortito, pero ambos libros tienen una pinta estupendísima - y unas portadas preciosas, para qué negarlo.

Poison Princess: BookDepository / GoodReads
Un regalo de mi novio *-* Llevaba tiempo queriéndolo leer, y la edición me enamora. ♥
Alice in Zombieland: BookDepository / GoodReads
Intercambio con Elvi :) ¡Gracias, chica guapa!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención? Espero que tengáis una buena semana de lecturas :)

51 comentarios:

  1. El otro dia entré en booky solo para ver de qué iba Poison princess. Me llama la atención pero esperaré tu reseña a ver jaja. Por cierto, lo tienes en tapa dura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! La edición es una preciosidad, con muchos detalles en el interior... <3

      Eliminar
    2. ahjagdhgsgdsdhs <33333 ¡ENVIDIA!

      Eliminar
  2. Espero reseña de Alice in Zombieland, qué envidia!!! lo quiero T_T

    ResponderEliminar
  3. ¡ME ENCANTAN! Del primero no he leído ninguna crítica, así que yo también espero la tuya.
    Del segundo creo que solo una, y era bastante buena. Y es que el tema Alicia + Zombis es tan oskgjsjgfashghjsjg, que en cuanto pueda creo que caerá, aunque sea en inglés y casi no lo entienda :D
    ¡Besos guapa!
    Pd. Un día podrías hacer una "visita guiada" por tus estanterías. Tienen que ser tan OMGAHGDAHAF *________________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo poquitos libros en realidad, pero creo que estaría bien *-* Aunque sean unas cuantas fotos o algo :)

      Eliminar
    2. ¡No importa chacha! Pero los que tienes son tan sfjshafhsahfdhasfsusquiero. ¿Sabes? Que me harías muy feliz vaya *____* (chafardería pura).

      Eliminar
  4. Ohh, que portadas tan preciosas ^^
    Los dos tienen una pinta genial, ¡disfrútalos!
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen los dos! Me llama mucho el de Alice in Zombieland:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que ganas de leer el de alice in zombieland!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues he leído la mitad :P la mitad derecha concretamente jajaja el otro lo tengo pendiente de leer. Disfruta mucho de ambos ;)!

    ResponderEliminar
  8. Alice in Zombieland!!! *___*
    Esperaré reseña que tengo ganas de leerlo, a ver qué te parece!

    ResponderEliminar
  9. Los dos son preciosos, sobre todo el de Alicia me llama mucho.

    ResponderEliminar
  10. Me llaman la atención los dos! *__*
    Estaré stalkeando tus reseñas a ver que te parecen XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tienen muy buena pinta los dos. Sobre todo el de Alice, me pareció muy curioso. xD
    ¡Que disfrutes de las lecturas, y que sean muy buenas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues sí! Las portadas son preciosas *o*
    Disfruta de las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  13. Que portadas tan preciosas :D
    Espero reseñas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Pintan muy bien ^^ a Alice in zombieland le tengo ganas desde hace tiempo
    A ver que te parecen
    Un beso de vainilla

    ResponderEliminar
  15. Aunque Alice in Zombieland me llama la atención, la autora y yo no nos llevamos del todo bien, por lo que creo que esperaré a leer varias reseñas antes de decidirme.
    Y Poison Princess no te negaré que tiene una portada estupenda, pero de momento eso es lo único que me llama del libro.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  16. Quiero el de Alice in Zombieland, la portada es preciosa *_* y me llama mucho la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Alice in zombieland está en mi wishlist desde hace un tiempo, espero tu reseña para ver si lo compro o espero.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. Ninguno me llama especialmente la atención. Además no sé de que se tratan XD Asumo que el segundo habla de zombis y el primero... si leí su sinopsis, en este momento no lo recuerdo.

    Que disfrutes de tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  19. El de alice es precioso!! tiene una portada hermosa jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Quiero Alice in Zombieland :3
    Besos♥

    ResponderEliminar
  21. Alice in zombieland no pinta nada mal *-*

    ResponderEliminar
  22. Oh, has conseguido Alice in Zombieland *.* Ese libro tiene una pintan tan buena y una portada tan preciosa <3

    Del otro me temo que no he oído hablar ^^"

    Espero que disfrutes los dos :)

    ResponderEliminar
  23. dos portadas preciosas xD me llama mas el de alice

    ResponderEliminar
  24. Alice in Zombieland me llama mucho la atención. He leído algunas reseñas, esperaré las tuyas.
    Disfruta de las lecturas^^.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  25. Los dos tienen una portada muy ajnjaskgdg, ¿cuál estás leyendo ahora mismo?
    Hum, por cierto, después de pensarlo mucho (bueno, no tanto, porque la verdad es que no me acuerdo de qué iba el de Poison Princess), he llegado a la conclusión de que...
    TE VOY A ROBAR ALICE IN ZOMBIELAND, pero shhh, tú haz como si nada, ¿vale? Vale. Voy a por el pasamontañas. :DD


    *se va corriendo antes de que la ataque con un spray de pimienta y llame a la policía*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA Pues ahora mismo ninguno, pero este mes caerá Poison Princess sí o sí, que tiene demasiada buena pinta.

      Si me robas el libro lloraré y eso caerá sobre tu consciencia :(

      Eliminar
  26. Me vas a tener que recomendar un libro que enganche, pero que sea facilito: ¡aún no sé inglés tanto como quisiera! :). Disfruta mucho las lecturas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco leí 'A shimmer of Angels' y me gustó bastante :) Un libro entretenido, sencillo y con un inglés muy fácil ^^ 'My life next door' también es así, aunque un poco más gordillo, todo depende de qué temática prefieras :D

      Eliminar
  27. Oh quiero leer Alice in zombiland <3 y el otro también
    Disfrútalos

    ResponderEliminar
  28. Disfruta mucho de tus lecturas, a mí no me llama, de momento, ninguno de los dos
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  29. Qué envidia! *.* Las dos tienen unos pintazos...
    Espero las reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Alice in zombieland! Quiero leerlo *_______* la portada es demasiado preciosa.
    Del otro no sabía nada, pero también tiene muy buena pinta, esperaré a tu reseña a ver que te parece ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. ¡Yo quiero Alice in Zombieland! Si no me equivoco lo publican en España al año que viene, así que lo leeré en Español :).

    El otro no lo conocía :).

    ¡Un besito!,

    Dani.

    ResponderEliminar
  32. Ps espero tu opinión sobre Alice, que es el que me interesa. La portada del otro está bonita, pero no me llama la atención!

    Disfrútalos!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué cortito te ha quedado! Esperaba que hubieran al menos cuatro o cinco, parece que de verdad has dejado de comprar (no me mates, porfa xDDD). A ver qué te parecen ^^

    ResponderEliminar
  34. La portada de Alice es puro amor!

    ResponderEliminar
  35. El primero no lo conocía, pero "Alice in Zombieland" me llama la atención desde hace tiempo. *-*
    ¡Disfrútalos!
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la portad a de Alice in Zombieland, y también me gustaría leerlo claro ^^
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  37. Se ven interesantes, pero de momento esperaré a ver que opinas de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. ¡Buenas!
    Posion Princess no se de que va ni nada, esperaré tu reseña. Eso sí ¡la portada es PRECIOSA! (ya te lo dije).
    Alice in Zombieland ha llamado mi atención, siempre me ha gustado el universo de Alicia y ahora con zombies tiene que ser una mezcla muy original. Esperaré tu reseña.
    Disfruta de las lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Me llama mucho el de Alice in Zombieland. Creo que aún no leí ninguna reseña de él, así que esperaré a ver que cuentas de él.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  40. el primero le tengo unas ganas locas! que guay la edicion de tapa dura! estare esperando tu reseña, besotes!

    ResponderEliminar
  41. Justo ayer me estaban comentando acerca de Alice en Zombieland, parece tener buena pinta!

    Y sí, las portadas son preciosas <3

    ResponderEliminar
  42. ¡Léelos y cuéntame! Que seguro que se me antojan...

    Muak

    ResponderEliminar
  43. Solo me llama Alice in Zombieland pero he visto por muchos lados el otro libro, así que algo debe tener.
    Saludos

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015