#FridayReads (2)

¡Buenos días! Probablemente muchos estaréis dando saltos de alegría por la lluvia que está azotando la península: días lluviosos, una taza de té humeante y una buena lectura. Pues yo no, pero eso no significa que no vaya a encerrarme en casa para disfrutar de mis ansiados libros, ¡Sí señor, vuelvo a estar en frenesí lector! Y todos sabemos cuando eso ocurre...

En este #FridayReads os presento los tres libros que planeo leer este fin de semana - uno por día, aunque en realidad hago trampas porque ya he leído la mitad de dos de ellos. Debido a la Maratón Lectora organizada por Lu a la que me he apuntado, me he propuesto leer un total de diez libros en todo el mes, así que tengo que hincar codos los fines de semana, que es cuando más tiempo libre tengo. ¿Lo conseguiré?

+ Shiver Estoy por algo más de la mitad y no creo que ni aguante esta noche para terminarlo, ¡Es un libro taaaaan mono! Aquellos que me seguís en Twitter ya sabéis lo mucho que me está gustando, lo muchísimo que adoro la escritura de Maggie Stiefvater y lo demasiado que me quiero casar con Sam. 

+ La isla de las mariposas Voy justo por la mitad y ya os adelanto que es de lo más interesantes... Uno de sus puntos fuertes es, sin duda alguna, su ambientación: en una página nos perdemos entre la rutina de Berlín, para luego viajar hasta el nubeloso Londres y finalmente terminamos en medio de una aromática plantación de té en el exótico Ceilán.

+ Días de sangre y resplandor La única de las tres lecturas que aún no he empezado, pero le tengo muchas ganas - sobretodo porque me han comentado que el mayor fallo que le vi a Hija de humo y hueso, el romance, no tiene cabida en esta segunda parte :3

Y esas son todas mis lecturas :) Estoy segura que podré terminar los dos primeros, pero no tanto acerca de Días de Sangre y Resplandor... La universidad pega fuerte.

¡Buen fin de semana!

27 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Yo soy de Mallorca y en mi zona no llueve T_T ¡quiero que llueva! xDDD
    No he leído ninguno de los tres libros. Aunque de la saga de Hija de Humo y Hueso he leído infinitas reseñas positivas.
    Espero que te de tiempo a leer los tres.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de lecturas, leí Temblor hace mucho y adoré el libro entero, me encanta la forma de narrar de esa autora, no continué la saga pero por despiste xD, tengo pensado releerlo y continuar con los demás.
    La isla de las mariposas tengo muchas ganas de leerlo, he leído varias reseñas que me han gustado, y jo que portada!
    Y la saga de Laini Taylor puuuf lo tengo pendientísimo, a ver cuando comienzo también con su lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo tengo muchas ganas de leer Dias de Sangre y resplandor pero me dejaste con unas ganas de conocer a Sam jaja. Me encanta la lluvia y un buen libro. besos

    ResponderEliminar
  4. *______* Como siempre.
    La verdad es que me encantaría apuntarme a esta iniciativa del Friday Reads, pero sé lo que me pasa los fines de semana, que no paro y al final tengo 0 tiempo para leer.
    Pero vaya, me encanta leerlo cuando lo haces *____*
    Ya te lo dije ayer, pero por tu culpa muero por leer Shiver. A ver si puedo acercarme a la biblioteca de una vez.
    Hija de humo y hueso fue de los pocos libros juveniles que me gustó mucho, así que también quiero leer su segunda parte. Es tan omdhfhg.
    Así que estaré atenta a lo que vayas comentando:))
    ¡Besos Hannah!
    Pd. A mi me encanta el día de hoy, pese a que tenga que ir a clase :_____

    ResponderEliminar
  5. La isla de las mariposas me llama un montón *----------------------* Estaré atenta a la reseña :)
    Pues en estos momentos tengo Hija de Humo y hueso esperando a que lo lea jajajaja así que cuando acabe con el que estoy ahora seguro lo empiezo :)
    Aiish leí el primero de Los lobos de Marcy Falls y me encantó *-----------------*

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Estaré muy atenta a las reseñas :)

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer Temblor desde hace muchísimo tiempo, a ver cuando me animo *-*
    La isla de las mariposas me llama mucho :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  8. A mi me llama mucho Hija de Humo y Hueso, espero poder leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aiiii quiero el ssegundo de hija de humo y hueso :3 disfruta de las lecturas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy apuntada al maratón y creo que va a ser los fines de semana cuando me ponga con los libros porque por la semana no tengo tiempo y me puse como meta 5 libros, que no son muchos, pero aún son con el poco tempo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Mucha suerte con el frenesí lector que seguro que los consigues ;)
    La isla de las mariposas no lo he leído pero tiene muy buena pinta. Días de sangre y resplandor lo leí en verano y es GENIAL a mí me encantó, te aseguro que es infinitamente mejor que su primera parte y ¡ese final! que ganas tengo de leer su tercera parte *O*
    Temblor es una de mis trilogías favoritas, adoro la escritura de Maggie y como tu dices, este primero es un libro taaaaaaan adorable!
    A... por cierto... ¡SAM ES MÍO! xD
    Un besito! <3

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas elecciones!! Ahora a disfrutarlos, aquí el tiempo esta igual así que voy aprovechar para leer :p

    bss

    ResponderEliminar
  13. Tengo empezado La isla de las mariposas y me está gustando bastante, ya contarás que tal :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Tuve esta edicion de Shiver pero se la regale a una amiga. XD me habria gustado tenerlo en español pero por ahora no tengo dinero

    ResponderEliminar
  15. Yo este finde leeré The 5th wave, Isola y Kate y sus hermanas.
    Días de sangre y resplandor lo compraré en función de si me gusta el primero, Shiver le tengo muchas ganas y me pondré con el la próxima semana :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  16. Le tengo muchas ganas a la saga de Hija de Humo y Hueso, pero aún no he podido ponerme con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues mucha suerte!!! espero que lo consigas!
    Yo estoy leyendo ahora Hija de humo y hueso y la isla de las mariposas me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero leer algo de Maggie. Muero por Las carreras de Escorpio :D
    Y quiero demasiado Días de Sangre y resplandor pero muuuuuuuuuuy caro D:
    Del otro no puedo decir mucho.

    Que te aproveche el tiempo para leer :D

    ResponderEliminar
  19. Las tres las tengo con muchas ganas y llamandome a gritos.
    Espero poder hacerme con ellos pronto.
    Disfruta de tus lecturas. Espero las reseñas.
    Suerte con el reto...

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ojalá pudiera leer un libro por día, pero mi cabeza no da para tanto, enseguida tengo que parar si no se me ponen los ojos rojos y me duele la cabeza T__T Qué envidia.

    Eso sí, he notado que cada vez leo más rápido, aunque también tengo épocas vagas XD

    De los tres libros que mencionas, solo he leído Días de sangre y reslandor, está bien pero no es de mis favoritos

    ResponderEliminar
  21. Yo también me he propuesto 10 libros en el maratón de Lu. De momento llevo dos, espero que no se me tuerza el mes y poder conseguirlo, incluso pasarlo.

    Besootes

    ResponderEliminar
  22. Ojalá puedas terminar de leer todos esos libros y disfrutarlos también. Te deseo suerte en la maratón de lectura y buen fin de semana a ti también =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Madre mía! 3 libros! Qué velocidades!! :) El único que he leído es Shiver pero tengo muchas ganas de leer los demás! Espero que te gusten todos!! Un beso.
    PD: me encanta esta sección

    ResponderEliminar
  24. Ohhh que gran elección para este fin de semana, yo también aprovecho para leer todo lo que pueda los findes porque son cuando más tiempo libre tengo (aunque este finde me he atascado con un libro '-.-).
    Al igual que tu yo me enamore de Shiver, de la escritura de Maggie Stiefvater y de Sam (L). ¡¡¡Es que Sam es tan super adorableeeee!!! <3 Por varias razones aún no tengo el tercer libro de esta trilogía pero quiero hacerme con el pronto para poder releerme los dos primeros y leer el tercero seguidos, pero a saber cuando será eso xD
    De los otros dos que enseñas tengo Días de sangre y resplandor aunque aún no he leído Hija de humo y hueso pero será de mis próximas lecturas. Y el de La isla de las mariposas me llama mucho la atención y no se por qué jaja.

    Espero que disfrutes con todas las lecturas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!!

    Temblor me encantó, qué llorera al final
    pero los dos siguientes... buf no me gustaron anda

    un beso

    ResponderEliminar
  26. Oooh, yo quiero leerme Temblor! <3

    Espero que hayas podido cumplir tu propósito de leer estas obras ^^

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015