Wrap up: agosto 2013

Hola a todos :) Este mes ha sido... un fracaso, por decirlo de alguna manera; he leído a trompicones, dejando días enteros sin continuar con ninguna lectura concreta y luego empezando otra sin haber terminado la anterior. Un desastre xD De todas maneras, es que este mes de agosto ha sido muy intenso, ¡casi no he parado por casa dos días seguidos! Así que no hay nada de lo que arrepentirse, pero a ver si este septiembre me pongo las pilas antes de sumergirme de lleno en el curso escolar.

Os dejo la lista, aunque es más bien breve: tres libritos. ¡Aunque uno es bien gordaco!

(los libros reseñados están enlazados a la reseña publicada, los que no a la página del libro en Goodreads)
 1. Forbidden, de Tabitha Suzuma  (4.0/5.0)
 2. La corte de los espejos, de Concepción Perea  (4.5/5.0)
 3. Hija de humo y hueso, de Laini Taylor  (4.0/5.0)
Nota media: 4.0/5.0


17999567        13266803
Mejor lectura de agosto       Peor lectura de agosto*

*No ha sido una mala lectura, para nada, pero dentro de la infinita cifra de tres libros que he leído este mes, es el que menos me ha gustado (culpa de la parte romántica T_T).

35 comentarios:

  1. Hola ^^
    Bueh, yo al final también he acabado leyendo un poco a trompicones, hasta el punto de que ahí sigue el libro, ya lo cogeré en unos días... xD
    Tengo pendientes esos tres libros, sobre todo La Corte *-* Por lo que he leído creo que me gustarían, a ver cuando los puedo coger ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿La corte de los espejos la mejor lectura? ahora si que tengo que leerla rápido jajaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pocos libros pero, al parecer, muy buenos.
    Yo también he leído poquísimo en agosto... en verano en general. A ver si me pongo yo también las pilas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues a mi hija de humo y hueso me encanto, mas que forbidden jaja, bueno en verano a veces es mejor descansar jaja besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la parte romántica me trilló MUCHO ;_; Y eso que todo lo demás me enamoró por completo... Una pena.

      Eliminar
  5. No he leído ninguno de los tres y me apetece leerlos todos. Aunque conociéndome tardaré muchísimo en hacerlo jaja.

    ResponderEliminar
  6. Es lo que tiene el veranito, que con todo el tiempo libre al final no da para hacerlo todo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Compré hace siglos Hija de humo y hueso y todavía sigue sin leer. Estoy esperando el momento, pero parece que nunca llega... jejeje

    La corte de los espejos me llama pero, sinceramente, no sé cuando me haga con ella.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Es que este mes es complicado, yo tampoco he leído a penas...
    Seguro que en septiembre lo cogemos con más ganas :)

    No conocía tu blog, pero me gusta! te sigo y así me sigo pasando!

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola ^-^
    Aunque este mes hayas leído muy poco han sido tres lecturas muy buenas y eso es lo que verdaderamente importa :)
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer los tres, espero que me gusten tanto como a ti.
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  10. Al menos te han gustado todos :)
    Tengo muchas ganas de leer los tres!

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que buenos libros y me alegro que te haya gustado mucho, solo he leído el de Laini Taylor y me gustó mucho :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Los quiero leer! *_____________*
    Hija de humo y hueso hace mucho que lo quiero pero entre unas cosas y otras acabo comprando otros libros jajajajaja.
    Ya estaré atenta a las reseñas de Forbidden y La corte de los espejos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. En verano siempre cuesta más leer...jeje
    La corte de los espejos me llama mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, wapa!!
    He leído Hija de Humo y Hueso, y no me gustó mucho aunque estoy deseando leer su segunda parte ^^
    Forbidden estoy deseando leerlo, pero esperaré a que lo saquen en español, y la corte de los espejos lo tengo en mi estantería, se que tiene muy buenas críticas pero voy a esperar a leerlo :P
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Sí que te ha cundido poco, aunque yo creo que no he leído mucho más que tu xD
    Tengo muchas ganas de leerlos, excepto el de Hija de humo y hueso que ya lo leí y me gustó, pero no tanto como a todos los demás, de hecho no tengo ni pensamiento de leerme el segundo.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  16. Lo mismo digo, yo también fracasé. Leí 6 libros T_T pero por suerte casi todas las lecturas fueron buenas
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leer las tres, sobretodo La corte de los espejos y hija de humo y hueso.
    Siempre viene bien un descanso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, no has leído mucho pero si has aprobechado el tiempo y te lo has pasado bien con otras cosas, ya ha valido la pena. Que para algo estamos en verano! :D
    Eso sí, las lecturas han sido un éxito por lo que parece, los tres libros te han gustado bastante. De los tres tengo ganas de leer La corte de los espejos y Forbidden (cuando lo traduzcan) :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Bueno, tres libros, pero han sido tres libros bien gorditos!
    Y además, los tres con notaza, así que no está nada mal!

    A mí me pasa al revés, cuando vuelve la rutina leo mucho menos! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. yo quiero comprar hija de humo y hueso *_*

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de leer los tres pero no no llegan, lo que quiero decir es que siempre hay otros libros que se ne cruzan por delante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Al principio me quería leer hija de humo y hueso pero me advirtieron de que no me iba a gustar porque era muy malo. No se si le daré una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    De verdad que no sé que hacer con Hija de humo y hueso.. Por un lado leo buenas reseñas y por otro no tanto..

    Un beso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/
    Me quedo y te sigo!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, han sido 3 pero muy buenas lecturas! le tengo ganas a Forbiden y a la corte de los espejos

    besotes!

    ResponderEliminar
  25. No te preocupes, todos tenemos "épocas" más flojas. xD
    De esos libros leí "Forbbiden" y debo decir que aunque me gustó, no logró conquistarme.
    Tengo muchas ganas a los otros dos. ^^
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  26. En este mes, a todos nos ha costado mantener el ritmo de lecturas xD no he leído ninguno pero tengo Hija de humo y hueso >_< algún día caerá...

    ResponderEliminar
  27. Acabo de alucinar con tu peor lectura del mes XDDDDDDDDDDDDDDD porque mi peor lectura del mes fue 'Forbidden' y justamente 'Hija de humo y hueso' fue de mis mejores libros del año xDD. Pero veo que aún así sí que te ha gustado XD supongo que de los tres es el que "menos" pero tampoco quiere decir que no te haya gustado (por la nota numérica, me refiero xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto xDDD Lo especifiqué en el asterisco a pie de página ~

      Eliminar
  28. Tengo muchas ganas de leer La corte de los espejos, espero hacerme pronto con el ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. A mi me encantó Forbidden<3 y le tengo muchas ganas a la corte de los espejos e hija de humo y hueso (que aún no llega por aquí..)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    La verdad es que todavía no he podido leer HDHYH, pero la leeré pronto ^^ Creo que igual me decepciona la parte romántica como bien dices, porque no la soporto en libros de fantasía... en MDI, no veía que pintaba el amor. Era extraño.
    Espero nueva entrada ^^
    Te sigo.
    Besos,

    Sergio.

    PD: Pásate :)

    ResponderEliminar
  31. ¿Un fracaso? Miedo me da ver lo que he leído yo.
    Aunque han sido muy buenas lecturas oye, que es un 4 de media *o*7

    Seguro que el mes que viene lees mucho más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Solo e leido hija de humo y hueos y mi me gusto bastante,los otros dos tengo muchas ganas de leerlos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015