To be read: septiembre 2013

¡Y vuelvo con otro TBR! En esta ocasión, y espero que sirva de precedente, he decidido hacer un mes 'temático' en mis lecturas, algunas veces será leer distopía, otras libros de una determinada colección, otros terminar sagas, etc. ¿Qué os parece?

¿Y qué tema regirá mi septiembre? Pues el color que más predomina en mis estanterías y en las de todos los lectores, ¡El negro! Aquí os dejo la foto familiar:

Qué siniestro ha quedado xD
Son cinco libros (los cuatro de la foto + Not a drop to drink, que está en formato kindle), a los que intentaré sumar aquellos que no pude leer el mes pasado y algún que otro Kindle. ¿Lo conseguiré?

¿Qué opináis? ¿Os parecen buenas opciones? ¿Habéis leído alguno?
¿Cuáles son vuestras lecturas de agosto?

40 comentarios:

  1. Ay, a ver qué te parece Embassytown. El resto no los he leído pero tengo curiosidad por el de The 5th wave, como casi todo el mundo xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Joder Han ah,que todos los quiere leer xDDD#Envidia

    ResponderEliminar
  3. A ver qué te parecen. No he leído ninguno. Pero espero leer Puro, The 5th wave i The unbecoming of mara dyer pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué los disfrutes todos, guapa. :3
    Yo no he leído ninguno, aunque el de Mara Dyer tiene buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Todos los quiero leer ;). The 5TH Wave creo que es el que más me llama, Embassytown lo tengo pendiente (será una de mis lecturas de Septiembre) y las otras dos trilogías me llaman mucho :).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he leído ningunl, pero tengo pendiente Fusión.
    Si,la verdad es que ha quedado un poco siniestro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno pero tengo embarassytown en mi estantería, a ver que tal... jajaja Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el libro de La oscura verdad de Mara Dyer en esta edición... La mía ya se está rompiendo. A mi la oscura verdad de Mara Dyer fue un libro que no me gustó,a ver su a ti te gusta más.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¿SOY YO O SOLO VEO 4 LIBROS?
    Yo quiero leer mucho Puro. Y The 5th wave también. Y el de Mara Dyer. Y bueno, Embassytow también, para qué engañarnos... Voy apañada:D
    A ver si este mes te va mejor con las lecturas:) ¡A aplicarse!
    ¡Besos Hannah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿LO HAS EDITADO AHORA MISMO? ¿ESTOY LOCA? ay madresita...

      Eliminar
    2. LO SIENTO, ESTÁS MUY LOCA XDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  10. Hola!!

    yo tb subi hoy me reto de lecturas, jeje. A ver si tenemos suerte y lo conseguimos ;)

    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Fusión me resultó un poco decepcionante, aunque me muero de ganas de leer la tercera parte porque me encanta como escribe Baggott.

    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de ellos pero le tengo muchas ganas a Puro y Fusión de Juliana Baggott que tienen muy buena pinta y La quinta ola de Rick Yancey que estoy deseando hacerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Si que ha quedado siniestro xD Tengo que leer Fusión, aunque ya me dijiste que es conveniente releer antes Puro... Y entonces hay que releer antes así que queda tiempo.
    Y no he leído ninguno, tengo ganas de Fusión y el de Mara Dyer leí opiniones que decían cosas que no me hacían mucha gracia así que no lo leeré.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta sección de "To be a read", puede que algún mes te la copie xDD De los que vas a leer he leído The unbecoming... y me decepcionó un poco, y Fusión que es simplemente BRUTAL.

    Esperaré tu reseña de La quinta ola ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Oh yes, tú puedes!!
    La verdad es que me llaman todos *.* Ya nos contarás^^
    Un beso monada~

    ResponderEliminar
  16. Tú puedes, Hannah! Disfruta todas las lecturas muchísimo, que eso es lo esencial.
    ¡BEsos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!

    Animo con las lecturas y ya nos contarás qué te han parecido ;D

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  18. Esperaré tus reseñas a ver que tal esos libros, porque de algunos tengo visto algo por ahí pero de otros no he oído hablar.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. ¿Y 'El juego de Ender'? XD ¿no te habías apuntado a la LC? XDDD

    ResponderEliminar
  20. El de Mara Dyer no sé si es el primero, pero de ser así a mí me gustó mucho.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  21. Ya contarás qué tal está La Quinta Ola que viene pisando fuerte, yo tengo ganas de leerlo xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Negro, mi color preferido <3
    Solo he leído el de Mara Dyer, que me gustó mucho (y espero que tengas su segunda parte al lado, porque sino te quedarás como yo, subiéndote por las paredes a la espera del siguiente >.<). A The 5th Wave le tengo muchas ganas y como me pone ojitos desde la estantería, no creo que tarde en leerlo. Y también quiero leer Fusión, que me gustó Puro y quiero saber cómo continuará la historia :3

    ResponderEliminar
  23. Nopo no los he leido xDDDDDDD


    jajaajjj

    ResponderEliminar
  24. Me quedan poco para terminar The 5th wave, espero acabarlo hoy y tener la reseña para mañana, está muy bien, seguro que te va a gustar. De los demás creo que tengo Embassytown en la lista de deseos, y digo "creo" porque ni sé todo lo que hay ahí xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Espero que disfrutes mucho mucho de La quinta ola, es sensacional :)

    ResponderEliminar
  26. Pues sí la foto ha quedado siniestra x) pero me gustaría leer la mayoría de los libros que has puesto =)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. He leído solo buenas palabras para La quinta Ola y lo cierto es que tengo mucha curiosidad por ese libro. A ver qué te parece a ti :)

    ResponderEliminar
  28. ¿Soy yo o últimamente lees muchísimo en inglés? xD You can, Hannah!
    Y sí, la foto ha quedado algo siniestra, por eso es tan guay xD
    Besotes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí *-* Espero cogerlo como costumbre pronto, por ahora cada vez me resulta más sencillo ~

      Eliminar
  29. Seguro que lo consigues. No soy capaz de ponerme con el inglés, pero debería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Que oscuridad XDD De todos solo me llama Embassytown, ya nos contarás que tal está *__* Y yo también leeré este mes Not a Drop to drink, a ver si nos gusta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. El que más ganas tengo de leer es La quinta Ola, aunque la oscura verdad de Mara Dyer también tiene buena pinta.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  32. Claro, todos estáis tristes con septiembre que es el lunes del año xD Tengo Embassytown ahí en la estantería, pendiente... a ver si cae.

    ResponderEliminar
  33. Quiero Fusión añsdjfñasd
    Los demás me llaman también bastante.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  34. Pues espero que puedas leerlos todos!
    La quinta ola quiero leerlo, aunque dudo que sea este mes! Y Fusión lo tengo desde hace mil en la estantería junto con Puro! :S
    El de Mara Dyer no estuvo mal!

    Ya nos dirás qué tal a final de mes!

    ResponderEliminar
  35. Si que ha quedado siniestro.
    Me interesa mucho Embassytown y la 5ta. ola que también le tengo ganas.
    Por Mara Dyer aún no me decido y los de Baggot están en veremos, en fin, creo que los leeré algún día.
    Qué logres tu reto de lectura :D

    ResponderEliminar
  36. Oh... creo que estoy ciega. Lo veo todo negro xDDDDDDD
    No en serio, hablando de estar ciega, no es que esté ciega es que veo mal, leía "the unbeeoming of Mara Dyer". Yo creo que después de ver las ediciones brillantes de THG *llora desconsoladamente* ahora todo me parece más negro, más oscuro y menos luminoso (irónico en tu blog, btw).
    Ya nos dirás que tal tus lecturas... y si las lees todas, claro *cofcofcof* xD.

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015