Wrap up: julio 2013

Hola a todos :) Como podéis ver, he decidido unirme y publicar un wrap up - o lo que es lo mismo, un resumen - de todas mis lecturas finalizadas en cada mes. Por motivos universitarios y personales, nunca he podido leer demasiados libros al mes, pero espero ponerme las botas estas vacaciones *-*

Este julio he leído un total de 12 libros, contando libros electrónicos y de los cuales 4 son en inglés :) Creo que es una cifra que no está nada mal, sobretodo teniendo en cuenta que no leí un solo libro hasta el 11 de julio por exámenes.

Os dejo la lista:

(los libros reseñados están enlazados a la reseña publicada, los que no a la página del libro en Goodreads)


 1. Bajo la misma estrella, de John Green  (5.0/5.0)
 2. A midsummer's nightmare, de Kody Keplinger  (4.0/5.0)
 3. Las carreras de Escorpio, de Maggie Stiefvater  (4.5/5.0)
 4. La huida, de Emma Pass  (3.0/5.0)
 5. The iron king, de Julie Kagawa  (3.5/5.0)
 6. Firelight, de Sophie Jordan  (2.5/5.0)
 7. Divergente, de Veronica Roth  (5.0/5.0)
 8. Insurgente, de Veronica Roth  (4.0/5.0)
 9. The iron daughter, de Julie Kagawa  (3.5/5.0)
10. My life next door, de Huntley Fitzpatrick  (4.0/5.0)
11. La canción del silencio, de Leara Martell  (4.5/5.0)
12. La trampa de los 18, de Erin Bowman  (2.0/5.0)

Nota media: 3.8/5.0


Mejor lectura de julio       Peor lectura de julio


Eso es todo por este mes :) ¿Seguiré este buen ritmo en agosto? ¿Vuestro mes ha sido productivo o el calor no os permite centraros en nada? 

37 comentarios:

  1. Jo quiero todos los libros porque no he leído ninguno >.<
    Bajo la misma estrella lo tengo que leer sí o sí y no me esperaba que La trampa de los 18 fuera la peor... Tenía buena pinta. A ver si llevas este mes el mismo ritmo que menudo ritmo ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que también te gustase bajo la misma estrella ;) yo insurgente no lo he podido terminar XDDDDDDDDDDDDD creo que dejaré esa saga ya por imposible XDD.
    Las carreras de Escorpio sí que me gustaría leerlo~ :O

    ResponderEliminar
  3. Son bastantes comprardos con los mios. Tengo pendientes muchos de ellos. Me leí bajo la misma estrella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal! Yo también me he propuesto leer bastante este verano, aprovechando las vacaciones :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Wauu que ritmo llevas:) Yo espero ponerme en agosto las pilas! Y que pena que la trampa de los 18 sea el peor, porque yo la verdad que tengo ganas de leerlo:D
    Besoos

    ResponderEliminar
  6. Solamente he leído Bajo la misma estrella que me encantó. Y le tengo muchas ganas a Divergente e Insurgente, el primero ya me lo he pedido al Círculo de Lectores y estoy deseando que llegue.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo solo he leído siete en total y no coincido en ninguno contigo. Es decir no he leído ninguno de estos. Tengo pendientes Divergente, Insurgente, Firelight y Bajo la Misma Estrella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!

    Joer, pues has leído mucho, pero mucho mucho jajajaja Muy chulas las lecturas, me llaman unas cuantas ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. yo que me empiezo bajo la misma estrella hoy xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Pero que barbaridad de libros O.o y ¡qué envidia me das! pero de la sana e jeje

    Bajo la misma estrella, La huida, Firelight, Divergente e Insurgente los quiero leer >.<

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Wow, pues 12 libros son un montón ;o) Enhorabuena!
    Tan malo ha sido La trampa de los 18? Por ahí lo tengo, pero aún le falta para su turno, me lo tomaré con resignación XD
    Besotes tranquilos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Buenisimas lecturas, si señora.

    Le tengo unas ganazas a bajo la misma estrella... :O

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Wow has leído muchísimo este mes!! Para mi este mes ha sido un desastre, he leído tan poco que es vergonzoso decir el número xD
    Solo coincidimos en Bajo la misma estrella, aunque me gustaría leer algún día la saga Divergente :)

    A ver si agosto te es tan productivo como julio!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. A mi Bajo la misma estrella me encantó! Y le tenía muchas ganas a la trampa de los 18 y por la nota que le has dado...
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo, solo he leido los libros de Julie Kagawa y me gustaron mucho, Ahora se que tengo que leer Divergente, de Veronica Roth pues me dejaste intrigada con su puntuación. besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchos libros! Yo quiero animarme a hacerlo, pero en vídeo. Parece que no, pero cuando haces el primero, le coges gustillo y sigues haciendo. ¿Por qué no te animas?

    ResponderEliminar
  17. Bajo la misma estrella y La canción del silencio tengo muchas ganas de leerlo =)

    ResponderEliminar
  18. De ahí solo he leído "Bajo la misma estrella" y "Divergente", pero la verdad es que en Julio casi no leí, pero ahora he vuelto a mi ritmo de lectura ^^
    Ojala puedas seguir con ese ritmo :,)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Sólo he leído Bajo la misma estrella que me enamoró. Le tengo ganas a la trilogía de Divergente y La huida.
    Esta genial retomar las lecturas después de tanto tiempo.
    ¡Disfruta de las lecturas de agosto!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  20. Si que te ha cundido el mes!! xD Jo, yo a ver cuando me pongo con Bajo la misma estrella, que lo tengo en la estantería cogiendo polvo y todos lo ponéis tan bien... espero que no me decepcione!


    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. La foto de los libros te ha quedado muy bonito (yo y mi superficialidad XD).
    La trampa de los 18 me gustó más que a ti, aunque es cierto que flojea en varios puntos.
    Yo en verano leo menos, el calor me mata :(

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de leer Bajo la misma estrella! En julio leí poco por falta de tiempo, pero en agosto me pondré las pilas, Insurgente aún no llega a México en formato físico pero por suerte existe el pdf jajaja un beso :)

    Te invito a pasar por mi blog: www.bookzland.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me encanta la foto de los libros *.* Sobre los que has leído pues pra empezar el 11 está muy bien, muy muy bien la verdad ¡qué ritmo! tengo muchas ganas de leer Divergentes y Bajo la misma estrella que están en la estantería esperándome.
    Viendo que pones a La trampa de los 18 como peor libro de mes, me tira para atrás ya que pensaba mucho mejor de este libro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Me rompes el heart al poner La trampa de los 18 como peor lectura porque lo deseo muchito para leer T__T y Las carreras de Escorpio, AINS!
    Me mola que te hayas unido a la secta del resumen mensual (?) y creo que has leído una buena tonelada de libros ò_ó
    De lo demás que enseñas, me falta por leer Insurgente y Firelight *-*

    ResponderEliminar
  25. Jo pues has leído un montón y más contando que también has leído en inglés!
    Le tengo unas ganas enormes a la huída!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. hola guapa!

    coincido con tu mejor y peor lectura. BLME me encantó y La trampa no me gustó anda.
    Aish has leído Divergente e Insurgente qué envidia! :P

    ResponderEliminar
  27. La trampa de los 18 también me decepcionó, aunque la verdad es que me gustó un poco más que a ti. Insurgente y Divergente son GENIALES. Firelight no me entusiasmó mucho, la verdad. Y los de Kagawa no están nada mal, aunque el mejor para mi gsuto es el segundo. Estoy deseando leer La Huida, a ver qué tal.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  28. Divergente e Insurgente son OPÉ. Firelight le tengo ganas a pesar de las reseñas negativas que he visto. Bajo la misma estrella no me gusto xD
    La huida le tengo ganas, la trampa de los 18 no me llama para nada ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Mi mes ha sido HORRIBLE, ya lo verás en el wrap up, pero madre mía, lamentable...

    No diré nada más de La huida jajaja. Bajo la misma estrella no me gustó tanto como a ti, creo que está muy sobrevalorado, aunque no me ha disgustado no creo que sea tan bueno como todo el mundo comenta.
    Los libros de Kagawa están en mi wishlist desde hace tiempo. ¡Qué envidia!
    Y los de Veronica Roth, también, creo que debo ser de las pocas que no los ha leído aún.

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy Marii y solo leí dos libros este mes :(

    ResponderEliminar
  31. Hola, yo no sé cuántos libros leí xd jajajajaja ¿por qué Divergente se ve más grande que Insurgente?

    ResponderEliminar
  32. Yo también leí 12 libros este mes! Me encanta la torre, se ve enorme ^^
    The fault in our stars es tan <3<3<3 También me encantó Divergente de tu lista, Insurgente menos la verdad. Y al que tengo muchísimas ganas es a las carreras de escorpio.
    Espero que agosto sea igual de bueno. Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Divergente me encantó, me pareció una muy buena distopia y Bajo la misma estrella también me gustó muchísimo. Lloré demasiado xDD.
    Quiero leer The Iron King y Las carreras de escorpio.
    Bueno, el mes no ha ido muy mal, ¿no?
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. ¡Wow! ¡Cuántos libros has leído! "Bajo la misma estrella" es un libro precioso, no me extraño de que haya sido tu mejor lectura del mes. :)
    Yo solo he podido leer 6 libros, ya que con éste calor no me apetece ni abrir un libro. xD
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  35. Oh, no está nada mal! Menuda cantidad de libros! xDD

    Un besoooo <3

    ResponderEliminar
  36. No e leido ninguno,pero los quiero todos!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015