In my mailbox 15: julio 2013

In my mailbox 
ESTA SECCIÓN FUE CREADA POR ALEA (pop culture Junkie) 
Y SE BASA EN LA IDEA DE MOSTRAR NUESTROS ÚLTIMOS LIBROS 
RECIBIDOS, SEAN COMPRADOS, REGALADOS O GANADOS.
______________________________________________

Nuevo IMM, esta vez bastante ligero de peso (¡Por fin!), así que estoy consiguiendo mi reto veraniego: leer mucho y comprar poco, bajar la eterna lista de pendientes. Por ahora estoy siendo una lectora reponsable - si no miramos la laaarga lista de reseñas pendientes D: -, a ver cuánto dura.


Empiezo por el único envío editorial del IMM y un intercambio :)
La isla de las mariposas No he leído ninguna crítica, pero estoy deseando ponerme con él: portada preciosa + secretos familiares = lectura prometedora. 
Gracias a Maeva por el ejemplar.

Enlazados Al principio no me llamaba nada la atención - lo vendían siguiendo el filón de LJDH - pero tras leer reseñas realmente buenas, caí en la tentación y lo conseguí mediante intercambio :)

 Otra cosa no sé, pero las portadas de la saga son djfiodjfgdfgfg
The iron daughter, The iron Queen y The iron Knight 
Tenía The iron King guardando polvo en la estantería, así que decidí hacerme con el resto de la saga :) He leído los dos primeros y son entretenidos, pero hay detalles que... -facepalm-

Intercambio hecho con Beleth :)
Beautiful disaster LO SÉ, PERO LA CURIOSIDAD ME PUDO.

Finnikin of the rock Le tengo miedo: es un señor tocho de fantasía, ergo un lenguaje más difícil al que estoy acostumbrada... Pero estoy segura de que valdrá la pena :)

La joya de este IMM *O*
Eyes like stars Recomendación de Yaiza/Mayumako/Eyessink - y que conseguí en una ganga de amazon *-* Sólo que el contenido sea ni la mitad de perfecto que la portada, moriré. 


¿Veis como me he portado bien? =D A partir de ahora he decidido convertir los IMM en una sección semanal, de tal forma que siempre aparecerán pocos libros y podré comentarlos mejor ~


35 comentarios:

  1. La isla de las mariposas y Enlazados tienen una pinta fantástica. Y también le tengo muchas ganas a la saga The Iron Queen *-*

    Besos, ¡disfruta de tus libros!

    ResponderEliminar
  2. Hola,preciosa!
    Se me van los ojos al último libro.. Que preciosidad!!!!
    The iroon queen, quiero leerlos pronto. Me pido alguno por mi cumple (o todos,pondré ojitos, muajajaja)

    Un besazo guapa y disfrútalos..

    ResponderEliminar
  3. Le tengo unas ganas tremendas a los libros de Julie Kagawa *-* Son tan bonitos!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Eyes like stars! Yo estoy igual que tú, enamoraito de la portada y loco por hacerme con él después de la megarecomendación de Mayumako. A ver cómo lo pones tú en tu reseña.

    ResponderEliminar
  5. Julie Kagawa tiene que estar en mi estantería, y Eyes like stars tiene una edición preeeeeeeeciosa <3
    Besos, corazón!

    ResponderEliminar
  6. Eyes like stars tan baratísimo???? No me tientes por favor!!!
    Y también quiero la saga de The iron fey. No sé de que va, solo la deseo por esas portadas xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo he leído cosas realmente malas de Maravilloso Desastre, pero como a ti la curiosidad me pudo y lo cierto es que lo disfruté muchísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Este mes no he tenido ninguna nueva adquisición, no me han llamado la atención ninguna de las novedades, no sé por qué. Me da un poco de miedo, ¿y si empiezan a dejar de gustarme los libros nuevos? Los viejos se acabarán algún día. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay tantos libros viejos que aunque sólo leyeras esos, nunca podrías con todos :3

      Eliminar
  9. Me gustan los IMMs semanales ;o) Yo también caí en la locura de BD, ya veremos que es uno de los eternos pendientes, jejejeje.
    Oye, y ese tan bonito? Eyes like Stars, suena precioso.
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    los de Julie Kagawa tengo pendiente los dos primeros, a ver si me pongo con ellos. El de MAravilloso desastre le tengo un monton de curiosidad, he leido reseña para todos los gustos, jeje
    Me he quedado ojiplatica con el ultimo libro, 0,11 € (¡hola?)

    q disfrutes!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus novedades!! tengo en mi wishlist las novelas de Julie Kagawa desde hace algún tiempo y me muero por leerlas. espero que disfrutes todos los libros

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo, 0.11 en Eyes like stars madre mia la portada es preciosa no se el argumento pues es la primera ves que lo veo. La Serie de julie Kagawa me encanta y quiero mucho leer la Isla de las Mariposas. besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer La isla de las mariposas, la portada es preciosa ^^ Y Maravilloso desastre también me llama mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. EHEHEHEHEHE MIS INFLUENCIAS.

    Espero que te guste, porque si no me matas xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  15. Buenas^^
    No he leído ningún libro de esos, pero las portadas en general son *^*
    A ver si te gustan todos :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Hannah!
    Mmmm, a ver: La isla de las mariposas pinta genial. No he leído ninguna reseña, así que esperaré la tuya a ver que tal. Con Enlazados me pasó como a ti. Debido a la comparación con Los juegos del hambre no le hice ni caso, pero las buenas reseñas ponen los dientes largos...
    La saga de The iron king la quiero, aunque solo sea por esas portadas *__* Espero que el interior esté a la altura, aunque algo me voy imaginando con tu *facepalm*.
    Maravillo desastre también me pasa como a ti. Pese a las malas reseñas, sigo teniendo ganas de leerlo T___T Pero odio llevarme chascos con malas lecturas.
    Y por último, leí hace tiempo una reseña que ponía Finnikin de la roca de maravilloso para arriba, por lo que también le tengo ganitas. A ver que te parece a ti:) ¡Tú puedes!
    ¡Besos guapa!
    Pd1. ¡Yo quiero verte en vídeo! ¡Y escucharte hablar catalán! *___*
    Pd2. A mi también se me acumulan las reseñas... entre que soy una vaga, y leo mas de lo que reseño, debo tener como 20 pendientes. Soy un desastre ¬¬

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el de Finnikin! Me lo regalaron en una kdd de Molino, pero aún no lo he leído XD.
    A Bonito Truño no pienso acercarme ni con pértiga (aunque admito que me da curiosidad xDDDDDDDDDDD) ya nos dirás qué te ha parecido xD.

    Ya me dirás qué tal el de Lisa Mantchev! Yo le tengo curiosidad por culpa de Yaiza XDDDD.

    ResponderEliminar
  18. La portada de The Iron Daughter me encanta asdfghjk♥ quiero ver si consigo esos libros, espero que si :)

    Un beso!

    Te invito a pasar por mi blog: bookzland.blogspot.mx

    Te sigo, ¿me sigues de vuelta?♥

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer The iron King *.*
    Y la portada del último es preciosa y menuda ganga madre mia! :O

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa, mi preciosa!
    Qué ganas tenía de volver por aquí <333
    Enlazados lo ponen taan bien, que tengo unas ganas terribles de leerlo.
    La saga de The Iron King, a pesar de que la ponen super bien, no acaba de convencerme D: Eso sí, te doy la razón en que las portadas son preciosas *__________*
    Con Beautiful disaster estoy como tú xD me apetece hacerme con él sólo porque la curiosidad me está matando, a pesar de que lo pintan bastante mal.
    Eyes like stars... ¡qué preciosidad de libro! Muero por leer tu reseña sobre éste :33

    Un besazo, corazón <3

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cositas! Yo debo de ser rara porque las portadas de The iron king, etc no me gustan nada, les veo demasiadas cosas decorando xDD

    La de Eyes like stars me mata muy mucho <3 Y menuda ganga!! Creo que la trilogía caerá para mi cumple, que ya no me resisto más *_*

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  22. QUÉEE??? No me puedo creer el precio de Eyes Like Stars.
    Me gustan mucho las portadas de Iron Fey, aunque solo leí los tres primeros. Amo la cuarta portada, Ash se ve tan bien jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. La isla de las mariposas me gustó mucho!
    Las de iron fey las tengo en castellano menos la última claro jeje
    Y el último...hiper barato!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Uy, pues no sabía de la existencia de La isla de las mariposas pero ya por la portada y por lo que comentas de los secretos familiares me llama la atención así que me pondré a indagar *.*
    Acerca de Enlazados he leído de todo tipo de opiniones, así que ya nos contarás qué tal. A la saga The Iron King y a la trilogía Théâtre Illuminata (estoy enamorada de las portadas) les tengo muuuuchas ganas <3
    ¡Disfruta de tus nuevas adquisiciones, Hannah!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Muy buenos libros, tengo muchas ganas de empezar con la saga de The iron King. Finnikin of the rock también me llama bastante la atención.
    Disfruta las lecturas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  26. OMG ESA GANGA.. Y YO SIN TARJETA

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la portada de La isla de las mariposas, ya dirás a ver qué tal.
    Quiero hacerme con la saga de The iron king, aunque sé que será de esas que siempre quiero leer y nunca me pongo con ellas.

    Disfruta mucho :D

    ResponderEliminar
  28. 0,11 € de libro. ¿¿HOLA?? Qué chollo *.*
    Disfrútalos :P

    ResponderEliminar
  29. Las portadas de The iron fey son preciosas. Solo me he leído el primero, tengo que ponerme al día!

    ResponderEliminar
  30. Aiai ya contarás por qué no te ha gustado The Iron Fey, me rompes el corazoncito ;____; (y te escribo para que veas que sigo confiando en este amor)
    La portada del último libro es PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  31. Oh, ¡qué portadas más preciosas! La verdad es que no hay ninguno que me llame la atención, seguramente se deba a que tengo demasiadas libros pendientes en mi estantería que me llaman a gritos todas las noches xD

    Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  32. ¿Dónde está esa oferta de 0,11 euros por el libro?? yo querer *_* La portada es preciosa y por la sinopsis tiene muy buena pinta!

    Los demás no acaban de llamarme tanto la atención. Que disfrutes de las lecturas!! :)

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015