My wishlist 11: Hopeless, tocando el cielo

 
Como lo prometido es deuda, aquí os traigo una actualización de esta sección con un libro en español... O más bien un próximo libro en español, puesto que la editorial RHM, bajo el sello Debols¡llo publicará esta novela catalogada como New Adult este próximo 3 de octubre. No es un género por el cual salte de alegría, pero la verdad es que esta sinopsis me hace la boca agua.


Hopeless: tocando el cielo · Colleen Hoover
Páginas: - · Precio: -
Goodreads / BookDepository · Hopeless 1/2
Dos jóvenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos.
A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica.
Tensión, drama, deseo y amor se mezclan con maestría en esta historia repleta de giros y revelaciones que está a punto de dar el salto a la gran pantalla. Un amor apasionado entre dos jóvenes marcados por un pasado oscuro y turbulento. Sin lugar a dudas, uno de los máximos exponentes del pujante género New Adult.


¿Os llama la atención tanto como a mi? 

18 comentarios:

  1. Me llama muchísimo, va directo a mi wishlist, ya estoy deseando que llegue octubre 0.o (más o menos, lo malo es que ya estaré en clase :() Un beso! :3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me llama mucho. Me lo apunto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me llama, pero no se si será decente, esperaré tu reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que pones un libro en tu wishlist que no me llama doy saltos de alegría. Bueno, más que yo, mi cartera xDDD.
    El caso es que este no me llama demasiado, me parece bastante normalito y sin nada que me llame especialmente la atención que me haga quererlo de forma inmediata así que lo dejo pasar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención, pero antes de añadirlo a mi lista esperaré leer algunas reseñas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que me llama, y eso de que salga directamente en bolsillo me llama aún más, así si no me gusta no me habré gastado casi 20 euro en el libro...

    Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  7. me llama muchísimo
    quiero leerlo ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me llama desde que salio en ingles, a pesar de que no sea mi temática favorita,lo comprare
    Besos <333333

    ResponderEliminar
  9. A mi no me llama asi que baai!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí me gustaría leerlo, pero no estoy taaan interesada :P

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Parece interesante, pero me esperaré a ver si lo consigues y lo que nos cuentas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo también le tengo unas ganas a este libro ^^
    Espero hacerme con él en cuanto salga :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo tengo en mente desde que vi que lo publicaban!
    Tiene muy buena pinta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues la portada es muy atrayente pero la sinopsis me deja indecisa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Amo a esta autora por crear la serie Slammed la cual amo y adoro! Este lo tengo en ebook y espero leerlo pronto porque le tengo muchas ganas! Espero me guste tanto como Slammed.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchísimas ganas de leer el libro, hará un mes o una cosa así leí una reseña de este libro y estuve a punto de comprarlo, pero justo me enteré que lo iban a sacar en español y como tengo tantísimos libros pendientes dije... "total, comprarlo antes para tenerlo esperando" jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. Le tengo miedo a esta autora, como que todos la aman así que igual mis espectativas están altísimas xd

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015