¡Cambio de diseño!


Tras una tarde de sangre, sudor y lágrimas y miles de batallas perdidas contra el HTML... ¡Le he dado un lavado de cara al blog! He decidido optar por una paleta de colores en tonos más otoñales, en sinfonía con el clima que se está trasladando al hemisferio norte - aunque no es que esté precisamente contenta con que termine el verano.


¿Qué os parece? He mezclado este diseño con algunos detalles que ya estaban presentes en el anterior, puesto que la primera idea fue mejorar un par de detalles... Y me despisté. Sé que tiene bastantes fallos, pero aún estoy experimentando con la magia de los códigos y los elementos de diseño de Blogger.; así que ya sabéis: cualquier sugerencia será recibida con los brazos abiertos. Pero la verdad es que he quedado bastante satisfecha con el resultado *-* A ver cuánto aguanto sin cambiarlo ;-)

¡Y son tonos rojos! ¡No rosas! ¬.¬

45 comentarios:

  1. Pues me encanta! y la tipografía de los títulos, y todo en general, esta estupendo!

    Que maña tienes!! =)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. A quedado muy bien, ya me gustaría tener mi blog asi de bonito.
    Un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta mucho el nuevo diseño! Yo soy incapaz de hacer una cabecera rectangular y que quede bien, y a ti te ha quedado divinamente. -Lo de los tonos rosas/rojos dependerá del brillo que tengamos cada uno en la pantalla jajajaja por eso lo vemos cada uno de una forma-
    Una cosa: Cuando clikeas al post y "entras en el" (no se como explicarlo jajaja) el color del título cambia, no se si lo querías así o no, en el caso de que no, con este código lo introduces en el CSS y listo:

    h3.post-title a, h3 {
    color: #000000; -aqui el color que quieras-
    }

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, está precioso y muy limpio. <3
    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  5. Está todo muy bonito, yo no me atrevo a trastear mucho con el html, los códigos y todo eso me da miedo meter la pata. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te ha quedado precioso,me encanta la cabecera *.* ¡Le has ganado la batalla de HTML! :D jajaaj

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ~
    Yo soy incapaz de utilizar el html, aunque tarde o temprano tendré que aprender que yo quiero diseños así de chulos *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, me gusta ojala tuviera ese control yo jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Está precioso Hannah, como todos los diseños que yo vi tuyos :-) No sé qué más decirte y ayudarte poco puedo. Con decirte que casi se pierde mi blog jajaaj Qué patoso soy pa' esto. Bueno, mucho ánimo y que sepas que tu blog está precioso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo los veo rojos, no rosas! Ne t'en fais pas!!! :D

    A mí personalmente me gusta mucho! Enhorabuena!!! Te ha quedado una casita bien bonita!

    ResponderEliminar
  11. Oye pues a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el nuevo diseño, yo ahora en unas semanitas también lo cambiaré para otoño. ¡Adoro esa estación! :)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  13. Qué cosica más bonica ^^ La verdac que no sabes la envidia sana que me das, que yo no sé hacer nada de eso, soy una inútil total jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hermoso! *-*
    Me encanta :D
    Ya quisiera yo poder ser amiga del html u.u
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Simplemente me encanta!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Eres una artihtah de los piés a la cabeza ;3

    ResponderEliminar
  17. Como ya te dije por Twitter: ¡Te ha quedado genial! ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el nuevo diseño, te ha quedado fantástico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué monada!!!
    Te ha quedado muy bien!!
    Uff, es que los HTML son complicados de narices. Yo me tiré un día entero peleándome con ellos para hacer el menú desplegable xDD
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!!! Realmente preciosa la nueva versión del blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito, me gusta los blog así claritos y que da gusto quedarse a leer. Este mes a sido un mes de cambios en los blogs, yo cambié el mío la semana pasada :-). Lo dicho muy bonito, que lo disfrutes.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  22. A mí el diseño ya me ganó con el último cambio. Tu sidebar es amor, no sé muy bien por qué, pero me encaaanta.

    ResponderEliminar
  23. Siento decirte que a mi me parece rosa en lugar de rojo jajajajaja

    A mi me encanta, me gustan los blogs con colores claros. Un gran trabajo, Hannah!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Aún queda verano, no lo des por terminado ya, mujé!! XDD igualmente te ha quedado muy cuco el blog :) Aunque con las flores de la cabecera más que a otoño me recuerda a primavera ^^

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado tan bonito....que me dan ganas de imprimir la cabecera y pegarla en mi corcho!! *_*

    ¡A mi me tienes que enseñar como haces estas cosas! Que soy nueva con el html de blogger y más del cambio que dio hace tiempo y me lío de unas maneras...

    Pero antes de terminar....¡enhorabuena por esa imaginación que siempre nos deja anonadados a todos! Sobretodo a mi ^^

    ¡Un besin Hannah!

    ResponderEliminar
  26. ahhh que bonita te ha quedado la pagina, me gusta muchisimo!!! besotes

    ResponderEliminar
  27. Jooo te ha quedado precioso guapa! En serio me encanta la nueva cabecera, sobre todo la tipografía tan original ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Te quedo genial el nuevo diseño!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Ayyy, te ha quedado precioso, ¡me encanta! ¡me encanta! Yo soy patosísima para estas cosas... jajajaja

    ¡Un besazo guapa! <3

    ResponderEliminar
  30. me gusta este diseño, es precioso.
    un beso

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado bello mujer, como siempre! Tus diseños son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Hola!!
    ¡Amo tu nuevo diseño!
    ¡Te ha salido fenomenal!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho :) antes no lo veia tan mal :) me gusta mucho

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado muy bonito *O* Ya vi por twitter que estabas liadilla con el HTML jajaja se te da bastante bien esto de los códigos ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  35. hola"

    me encanta tu nuevo diseño ***********_________**********

    ResponderEliminar
  36. me encantaaaaaaaaaaa!!!
    Te ha quedado genial como siempre^^

    ResponderEliminar
  37. Es que haces las cosas tan pero tan pero tan tan tan tan tan bonitas... jolines, lo tuyo si que es un diseño y lo demás son tonterías.
    Me encanta todo, en serio. Aunque admito que el diseño anterior me tenía loca, ese me gustaba mucho más :P

    ResponderEliminar
  38. Dime dónde están los fallos porque yo lo veo bien bonito, como siempre ò_ó

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015