In my mailbox 16: agosto 2013 (1)

In my mailbox 
ESTA SECCIÓN FUE CREADA POR ALEA (pop culture Junkie) 
Y SE BASA EN LA IDEA DE MOSTRAR NUESTROS ÚLTIMOS LIBROS 
RECIBIDOS, SEAN COMPRADOS, REGALADOS O GANADOS.
______________________________________________

Buenas - calurosas - tardes a todos :) Como os comenté en el último IMM, he decidido actualizar esta sección semanalmente. ¿El motivo? De la otra forma, se me acumulaba una cantidad exorbitante de libros, se me olvidaba cuáles había puesto, cuáles no, etc. y de esta forma siento que todos tienen un mayor protagonismo. :D

GOODREADS / BOOKDEPOSITORY
GOODREADS / BOOKDEPOSITORY
GOODREADS / BOOKDEPOSITORY / RESEÑA
Not a drop to drink: GOODREADS 
La dama de las camelias: 
GOODREADS 

26 comentarios:

  1. ¡Bieeeeen! ¿Te he dicho nunca lo que adoro tus IMM? Además, esto de la edición de las fotos me encantan *___* Es cuqui y original.
    De Rachel Vincent tengo muchas ganas de leer algo, y la edición que tu tienes pinta muy bien. La edición es una monosidad.
    Aún no he leído la saga de Dasher... Y eso que dicen que es una de las mejores distopías que hay, pero tengo tantos libros en la wishlist que moriré antes de haberlos leído todos, lo asumo.
    A La dama de las camelias también le tengo muchas ganar, pero primero quiero leer Los tres mosqueteros.
    Como siempre, esperaré reseñas:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerme el corredor del laberinto, lo veo muy interesante desde hace tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ohh el primeor me llama mucho, tiene muy buena pinta

    disfrutalos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas^^

    No he leído ninguno de los libros que has puesto, pero tienen buena pinta *-*
    Y no has comprado compulsivamente, felicidades xD

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. Yo también me compré el tomo de Rachel Vincent xD es que esas portadas...ains. Así además sale más a cuenta seguir una saga :3
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Agradezco que nos pongas los links a goodreads y a booky, lo cierto es que es una forma más directa de caer en la trampa jajaj
    El primero tiene buena pinta, a ver qué nos cuentas de él. El resto no me llaman demasiado.
    Disfruta las lecturas!!

    ResponderEliminar
  7. Justo estoy leyendo ahora Not a drop to drink, muy bueno ;o)
    Besotes sedientos.

    ResponderEliminar
  8. voy a tener q perfeccionar mi ingles a la voz de ya!! las ediciones son preciosas y ya no digamos los precios...en fin, alguna vez me pondré!
    El de Rachel Vincent me ha llamado especialmente la atención, tengo el primero en la edición q salió Darkiss. No sabía q eran 6 libros (o mas). El corredor del laberinto estoy deseando leerla, es una trilogia q pinta genial!

    Q disfrutes! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo he leído La dama de las camelias y me gustó mucho, aunque a la gente a mi alrededor no, no sé por qué (?).

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    Pues menos mal que yo aún no he sentido la necesidad de hacerlos semanalmente, de hecho aún no he hecho ni el de junio, ni el de julio, soy un desastre...

    De los libros decirte que el primero de Vincent me ha sorprendido para bien, y que en breve me haré con los siguientes. Así que léete pronto el primero, que tenemos que hablar de leer conjuntamente los siguientes ^^

    Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia me das cuando sacas esos libros en inglés con esas portadas tan monosas XDD Debería leer más en inglés, pero no vivo los libros de la misma manera que cuando los leo en castellano :(

    me llama la atención el de Rachel Vincent ^^

    ResponderEliminar
  12. Ay, la portada de The Maze Runner es hermosa, llega a gustarme más que la del libro en español.
    Después de leer los comentarios, me quedé curiosa acerca del libro de Rachel Vincent, ahora voy a ver qué tal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Las primeras tres me llaman mucho, sobre todo la de Maze Runner.
    Disfruta de los libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. no voy a decir ya lo que estoy sufriendo por conseguir el libro de el corredor del laberinto en españa...no es normal.... me encantan todas tus adquisiciones, besotes!

    ResponderEliminar
  15. Me parece perfecta la idea del IMM más seguido, así no se acumulan tantos libros y puedes darle mucho más protagonismo a cada libro :)

    La portada de Soul Screamers es preciosa, creo que no va mucho conmigo, pero ya contarás que tal está :) Keeper of the Lost Cities aunque parece bastante juvenil tiene pinta de estar muy bien, cada vez que lo veo me viene Harry Potter a la cabeza xD Y Maze Runner se lo está leyendo mi compi de blog y me ha dicho que le está encantando y que lo lea ya, así que tarde o temprano caerá xDD

    ResponderEliminar
  16. OH DIOS MIO LA EDICIÓN DEL CORREDOR DEL LABERINTO.
    Soul screamers me llama muchísimo y Keeper of the lost citties tiene una portada preciosa <3
    Excelentes compras, adoro tus IMM en serio.

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo, me gusto mucho la portada del primer libro, que los disfrutes. besos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita la portada de Maze Runner, además es con relieve, uhhhh *-* y el de Messenger en Molino nos dijeron que molaba mucho >___<
    Me gusta la manera en que has editado las fotos :D

    ResponderEliminar
  19. Oh my, yo tengo 'My soul to take' *--* Qué guay, podrías organizar una lectura conjunta o algo~ lalalaa hehehe
    Los demás tienen muy buena pinta (el de Maze Runner ya lo tengo y está a la espera de ser leído... aún, pero tiene muy buenas críticas y seguro que lo atacaré pronto *espero*)
    Muy chulo el IMM :D

    ¡Un saludooo! :3

    ResponderEliminar
  20. La dama de las camelias <3 Amor incondicional. Ningún libro me hará llorar nunca como lo hizo ese T______T
    Tengo ganas de leer The Maze Runner y mas ahora con el tema de la peli :P

    ResponderEliminar
  21. El primero tiene una pinta estupenda!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. El primero me parece un ofertón, para qué negarlo <3 Encim la portada es más bonita que las de los libros individuales ^^"

    A Keeper of the lost cities le tengo echado el ojo desde hace tiempo, y en cuanto a The Maze Runner me gusta mucho esa portada <3

    ResponderEliminar
  23. Amor infinito a la dama de la camelias :) me apetece releerlo

    ResponderEliminar
  24. Que portada más preciosa la de Soul Screamers *_____________*

    ResponderEliminar
  25. ¡Me gusta el nuevo formato! ;)

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015