Reto veraniego: 30 días/20 libros


¡YA ESTOY OFICIALMENTE DE VACACIONES!
*_________________________*
Cómo podréis imaginar, estoy tan emocionada que soy incapaz de dejar el culo quieto.
Menos para leer.
Ay. 
Cómo he echado de menos leer.

Por eso mismo - y porque voy a tener un porrón de tiempo libre - he decidido apuntarme al reto organizado por Alhana (A doble altura).

¿Y en qué consiste este reto?


En leer nada más y nada menos que 20 libros en un mes.
Supuestamente en Julio, pero como yo voy un poco atrasada,
lo haré desde el 11/7 hasta el 11/8 (¡un día después de mi cumple!)

El avance de este reto lo iré comentando mediante instagram y twitter y, al acabar el mes, haré un pequeño resumen en una entrada. 
Hoy ya es el segundo día y he leído dos libros, así que no voy naaaaaada mal :)

Os dejo aquí las fotos de mis lecturas ~
(se irán actualizando día a día ~)




Avance
Libros leídos: 4/20
Días: 4/30

23 comentarios:

  1. Mucha mucha suerte, y tiempo libre, para poder ponerte con el reto. A mi me hubiera encantado hacerlo, pero con la mudanza, las cosillas del trabajo y papeleos de aquí, más que leer más en verano no estoy avanzando casi nada.

    Porque además, como los revisores pasan cada 5 minutos, no hay quien lea en el tren... Así que nada, a ponerse la pilas que estoy segura de que podrás cumplirlo :P

    ResponderEliminar
  2. Wow! Que interesante aunque yo no podría con el reto la verdad. Bajo la misma estrella será mi próxima lectura y tengo muchas ganas de hacerme con el de Kody Keplinger, ya nos contaras que tal y ánimo con el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. joooooooooo que suerte!!!! yo también quiero hacer algo así!!! ya verás cuando esté de vacaciones!!!! ánimo!!! besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo me apuntaría, pero dudo que en un mes me lea 20 libros. Y eso que yo si me pongo a leer, me pongo, pero me parece (de momento) mucho xD.

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Yo no me apunto porque no creo que me leyese tantos libros :) ¡Suerte!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ESTE TIPO DE RETOS NO SON PARA MI. MORIRIA SATURADA.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, ¡me alegro mucho de que te hayas animado! Además llevas un ritmo genial, yo no voy mal del todo, pero, bueno, la semana que viene voy a tener mucho más tiempo libre, así que creo que le pegaré un buen achuchón ^^

    Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  8. Impresionante, chica ;o) A libro diario, wow!!! Pues felicidades por estar ya de vacaciones y ánimo con este (fácil para ti) reto :o)
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  9. Suerte con el reto! yo me veo incapaz de llegar a tal cantidad y eso que me paso horas leyendo... jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría apuntarme al reto y - aunque yo también estoy de vacaciones - se me hace que mi tiempo libre va a menguar un poco a partir de la próxima semana, por lo que no sé si podré con 20 libros.
    En fin ¡suerte con tu desafío y espero tus reseñas!
    Un besote,

    ResponderEliminar
  11. WOW! Vaya reto, a ver si consigues superarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. suerte y que disfrutes mucho tus vacaciones. besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Mucha suerte con el reto! Yo no me he marcado nada, lo que tenga que ser será xD pero hemos de hacer la kdd! ó__ò

    ResponderEliminar
  14. Mucha suertee!! tu puedes
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡Suerte con el reto! Bajo la misma estrella me enamoró :3

    ¡Disfruta de las lecturas!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  16. Yo no podría así que si lo consigues, te admiraré mucho. ¡Ánimo y disfruta de todas las lecturas!

    ResponderEliminar
  17. VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEES <3

    Para de hacer que me de pena tan temprano en la mañana hablándome de Bajo la misma estrella :( jajajajjaja

    Luv You!

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte con el reto, a ver que tal va.
    Por ahora veo que un par de lecturas bastante buenas.
    besos :)

    ResponderEliminar
  19. He oído hablar mucho de Bajo la misma estrella y de Las carreras de Escorpio, dicen que está muy bien, al menos el primero que te he mencionado.
    Mucha suerte con el reto y disfruta de las lecturas. ^^
    Por cierto, has sido nominada a un premio en mi blog.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. Con tu rapidez a la hora de leer, seguro que hasta te pasas de los 20 libros jajajaja

    Suerte! ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Menudo palizón!
    Suerte con el reto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015