In my mailbox 14: Junio 2013

In my mailbox 
ESTA SECCIÓN FUE CREADA POR ALEA (pop culture Junkie) 
Y SE BASA EN LA IDEA DE MOSTRAR NUESTROS ÚLTIMOS LIBROS 
RECIBIDOS, SEAN COMPRADOS, REGALADOS O GANADOS.
______________________________________________

A pesar de lo liada que he estado, los libros han seguido llamando a la puerta, tentándome y llenando mis estanterías. Son seres malvados, o sí.


Como siempre empecemos con los envíos editoriales ^^ Esta vez han sido bastantes, pero es que me llegó el sorpresón con los tres primeros libros del sello Fantascy *-* De todo el IMM, son los que más ganas tengo de leer :) 
Embassytown: ciudad embajada Libro que llegó en el super paquete enviado por Fantascy. Tiene críticas buenísimas y supone la oportunidad perfecta para variar en géneros nuevos :)

La corte de los espejos Es un señor tochón (todos sabemos lo que amo los libros-tocho) y tiene una pintaza buenísima *-* 

La bomba número seis Recopliatorio de relatos de ciencia ficción :) Por ahora sólo he leído el primero (exámenes, ¿VALE?) y, aunque me ha costado acostumbrarme a la ambientación y la narración, promete ser una muy buena lectura.

Gracias a Fantascy por los ejemplares.

Onyx Libro ya leído y en proceso de reseñación (?). Me ha encantado, tanto o más que el primero (reseña aquí). ¿Qué decir? Esta saga es my guilty pleasure.
Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar.

Imagen desenfocada y mal hecha donde las haya.
Las carreras de Escorpio El nuevo libro publicado por la autora de la famosa trilogía Los lobos de Mercy Falls. Aún no he podido leerlo falta de tiempo, again. pero parece ser el tipo de lecturas que necesito ahora mismo: con mucha acción, vísceras y ambientación original. 
Gracias a Destino por el ejemplar.

La huida Con una temática muy original y un precio de escándalo (menos de 10€) no pude resistirme y cuando la editorial me lo envió por error, prácticamente di saltos de alegría.
Gracias a Montena por el ejemplar.
 Intercambio y sorteo ganado, ¡Yay!
Trono de cristal Intercambio hecho con la preciosísima Ithil :) Leí este libro hace tiempo en el kindle y me gustó mucho (aunque no hice reseña, no recuerdo por qué xD) así que en cuanto supe que ella quería deshacerse de esta joyita... *-* 

Hollow Pike Este libro lo gané en un sorteo organizado por Leara y casi lloré, porque tiene una pinta estupenda y además viene firmadito por el autor :)))

Y ahora tocan los libros en inglés (made in bookdepository, ese maldito ser tentador).
My life next door Promete ser una lectura fresca y entrañable, perfecta para el verano :)

A midsummer's nightmare ¿Qué decir? ¡Por fin tengo todos los libros publicados de esta autora! Es que me encantan *-* Ya he leído The DUFF y Shut out (el primero está reseñado aquí, el segundo no) y ambos me parecieron unas grandes lecturas. 

The indigo spell OFERTAZA EN TAPA DURA POR MENOS DE 2€. Aunque no he leído los... ¿8 libros? que van antes de este, no pude resistirme.

Poison study Llevaba tiempo detrás de este libro, pero en español son prácticamente imposibles de conseguir y cuando publicaron esta edición... La compré. :D Me esperaré a conseguir la trilogía para leerlos juntos.



Y esos son todos los libros que me han llegado a lo largo de Junio y que por culpa de los exámenes no he podido leer *se va a llorar* Pero ahora que llega el verano me pondré las pilas e intentaré leer lo máximo posible para bajar ese montón de pendientes :) 


41 comentarios:

  1. Bua esta vez me es imposible elegir...me gustan todos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hay varios que quisiera leer! La mayoría suenan interesantes, un beso :)



    Te invito a pasar por mi blog Bookzland

    ResponderEliminar
  3. Siempre encuentro nuevos libros en inglés en tus IMM. ¡Qué envidia me das que consigas leerlos todos! xD. Yo todavía tengo pendiente un par que me compré hace meses jajaja. En fin, ¡Disfruta de tus lecturas! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Los quiero casi todos, disfruta de las lecturas :)

    Besos! Nos leemos !

    ResponderEliminar
  5. Holaa:)
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Lux, la huida y My life next door. Los tres los tengo desde hace un tiempecito como futuras lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jusjusjus =D. Las carreras, La huida y Trono de Cristal me gustaron mucho, espero que a ti también =D. Tengo ganas de ponerme con los libros de la saga Lux y los títulos de Fantascy, aunque Embassytown cuesta mucho al principio (lo tengo aparcado en la estantería). ¡Disfruta mucho de tus lecturas! <3

    ResponderEliminar
  7. *^* Cuantos libros!!! Y tienes muchos en inglés! Yo no sé de donde conseguirlos. Tienen muy buena pinta todos! XD
    Besito! :3

    ResponderEliminar
  8. que envidia... yo también quiero tantos libros jejejeje.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Que envidia ,quiero todos!!

    bueno no todos no , en especial la huida y hollow pike


    besos

    ResponderEliminar
  10. Onyx lo estoy leyendo ahora mismo y mucho mejor que el primero, La Huída le tengo muchas ganas!!! Muy buen I.M.M :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Geniales adquisiciones!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muhcísimas ganas de leer Embassytown, tiene una pinta estupenda y también tengo unas ganas enormes de fantasía.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente la saga Luxe, la corte de los espejos y las demás de Fantascy y también Hellow Pike.
    Muy buenas adquisiciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Oh, es un IMM muy interesante! La corte de los espejos últimanente está en boca de muchos bloggers; al igual que la saga Lux -que HE de leer-. La huida también pinta muy bien, según he leído.

    Muy buen IMM, sí señor ;)

    ResponderEliminar
  15. tengo muchas ganas de leer Hollow pike.
    besos.

    ResponderEliminar
  16. La Saga Luxe ahora se está haciendo bastante famosa, igual que Hollow Pike. Que suerte que te envíen tantos libros :)
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchísimas ganas de leer Onyx, y por otra parte me llaman mucho los que te han llegado de Fantascy. Yo también leí Trono de cristal en el Kindle, así que voy a ver si puedo conseguirlo en papel.
    Menudo ofertón el que te ha costado menos de 2€, yo también lo quiero haha
    Pronto me compraré La huida, que me llama un montón.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando volver de vacaciones para leer Onyx. Lo compré en versión digital... pero debió haber algún tipo de error de configuración del adobe digital editions que no me dejaba descargarlo. Me dijeron que el pasado lunes estaría arreglado. Pero no he podido comprobarlo porque ya me había ido... vamos que sigo esperando por él.
    En cuanto a Las Carreras de Escorpio cada día me llama más la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. HOla!

    Por 2 euros O.o sería un sacrilegio no aceptar la oferta xD
    Hace mucho que no compro en Booky :(
    ¡Disfruta mucho tus libros!

    ResponderEliminar
  20. Los del sello Fantascy me llaman un montón. Las carreras de Escorpio también , no he leído aun nada de la autora. Trono de cristal me encantó y Hollow Pike también (aunque más el primero). Bookdepository hice mi primer pedido hace unos días ¡que ganas tengo de que me llegue! :D

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  21. Wenas guapa!!

    La corte de los espejos,me llama terriblemente!
    Onyx es todo amor!!
    Hollow Pike,me encantó.

    Buenas lecturas y te envidio por leer en inglés.. ^^
    Un beso,preciosa!

    ResponderEliminar
  22. Hola guaapa!

    Quiero La corte de los espejos,
    Onyx lo tengo por leer Obsidian me ha encantado
    Hollow Pike me encantó
    Trono de cristal tb

    disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Yo también tengo los de fantacsy, ahora mismo leo el de Paolo Bacigalupi, me está gustando aunque me quedo con ganas de que desarrolle más el mundo de cada relato *_*
    La saga de Obsidian la quiero empezar, a todo el mundo le encanta
    Y las carreras de escorpio también me llama mucho la atención.
    De los libros en inglés el que más me llama es my life next door, otro libro del que sólo leo reseñas buenísimas. El de poison study lo tengo en el kindle desde hace un montón y todavía no me ha dado por leerlo.
    ¡Disfrútalos todos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  24. No imaginas hasta qué punto envidio que tengas La corte de los espejos, de verdad, cuantas más reseñas leo más intenso lo quiero y no puedo vivir así de esta manera :-( Y más de lo mismo con Las carreras de Escorpio y Hollow Pike... ¡Qué suerte tienes, niña!

    ResponderEliminar
  25. Aayyy! Yo quiero Las carreras de Escorpio!! Y ya contarás que tal la saga de Maria V. Snyder! Que la tengo en wishlist eterna XDDDD.

    ResponderEliminar
  26. YO QUIERO LOS DE FANCTASY ¬¬

    ResponderEliminar
  27. INDIGO ES AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

    ResponderEliminar
  28. Guauu!! cuantos libros reseñas esperas y espero que leas un monton!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola! Aissbshixiahs me gusta la pinta qur tienen tus libros en inglés :D
    Disfruta tus lecturas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Es que la oferta de Indigo spell era irresistible xDD yo también lo compré aunque el anterior no lo tengo leído...
    El de Kody Keplinger está muy bien :3
    De los demás, Embassytown lo intenté leer ayer por segunda vez y me está costando un montón meterme en ese mundo :S a ver si a la siguiente va la vencida.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  31. Jolines, que libros tan bonitos todos... jajaja
    A mi Trono de cristal también me gustó, y sí, es mejor tenerlos en formato físico, a mí al menos, me gusta más.
    Tanto My life next door como el de Kody Keplinger pintan bastante bien, y supongo que si algún día engaño a mi madre para que me deje comprar libros de bookdepository quizás estos dos sean los que se vengan a casa, el primero esperaré a ver que te ha parecido porque me fio bastante de tu criterio :)
    Ya nos dirás que te parecen tanto Hollow Pike como Las carreras del escorpio que son dos de los que más me llaman la atención de tu IMM *-*
    Besos :)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, pues he leído Embassytown, que, aunque es un poco denso, me ha gustado bastante, y Onyx que lo amé completamente <3

    De los de más pues Indigo spell también está ya en mi casa, ¡son oferatas que no se pueden desaprovechar! Aunque a mí solo me quedan 4 libros para poder leerlo...

    A My live next door lo tengo en la wishlist desde hace tiempo, a ver qué te parece.

    Y por último el Kody Keplinger lo voy a empezar en cuanto termine de escribirte.

    Muak

    ResponderEliminar
  33. Pedazo de IMM XD

    Pues solo he leído Hollow Pike y me gustó mucho porque es un libro que habla de brujas y a mi me encantan!! últimamente no hay muchos libros juveniles de este tipo :/

    Del resto, leeré próximamente La corte de los espejos y Onyx, a ver qué tal están :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. cuantos libros
    onyx es genial. la huida me encantó
    y los libros en inglés me tienta alguno jaja
    besos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!

    Pues hija, me llaman casi todos, este hobby es mi ruina XDDD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  36. Los libros de Fantascy son una pasada, me han encantado los tres y espero que te gusten mucho mucho :P
    La huida lo compré por las recomendaciones de Uka y por el precio jajaja, para que engañarnos y la verdad es que esperaba bastante más del libro, pero no me ha disgustado. A ver que te parece :D

    UF Trono de Cristal todo para ti, no me gustó nada, pero nada de nada, y oye, si a ti te gusta y le vas a querer más que yo xDDD Seguro que me lo agradece. Por Hollow Pike te odio ¬¬ yo también lo quiero.

    "Bookdepository, ese maldito ser tentador", AMÉN, y si encima estás tu convenciéndome, pues PEOR: xDDD
    No he pillado ninguno de los que has enseñado, ¿de verdad te has comprado un 9 libro de saga? Eso es consumismo y lo demás tonterías.

    Señorita, quiero IMM en vídeo. Think about it :D

    ResponderEliminar
  37. Me llama La corte de los espejos, he leído Obsidian y estoy deseando ponerme con su siguiente parte! Disfruta de todos los libritos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!

    Pues la verdad has hecho este mes unas adquisiciones geniales!!

    La corte de los espejos me llama demasiado pero es que lo vi el otro día en El corte inglés y buff es un tochón enorme y me echó para atrás mucho xD
    Con Onyx me pasa la cosa de que no me di puesto con la saga entonces...tendrá que esperar a que yo me lea Obsidian que con las buenas reseñas que veo no creo que tarde :P
    Las carreras de escorpio no paran de decirme que lo lea y son personas con las que coincido en lecturas así que aunque no leí su otra trilogía creo que en cuanto pueda me haré con este que tiene muy buena pinta ^^
    Trono de cristal lo tengo desde hace mucho esperando por mi pero pretendo que caiga este verano en cuanto tenga algo de tiempo porque es uno de los que más me atraen de todos.
    Yo todavía no compré por Booky pero solo hay que verte para saber que me tengo que mantener alejada porque sino me va a tentar demasiado jajaja las portadas de los libros en inglés la verdad es que me parecen preciosas y en cuanto pueda quiero ponerme que así practico también jiji

    Disfruta de las lecturas guapis ahora que puedes!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Tienes que leer Las carreras de Escorpio, prontoooooo!
    La bomba número seis suena genial... *¬*

    ResponderEliminar
  40. Me llaman varios.Disfrutalos!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015