OFF-Topic: ¡Me voy a París!



También conocida como la Ciudad de la Luz, la Ciudad del Amor, dónde habitan croissants y baguettes en cada esquina y el Sena recorre sus calles de plata. 

No esperaba poder ir, pero tras la ayuda de muchas personas y haber sido confirmado... ¡No puedo ni sentarme de la emoción! 

¿Qué pongo en la maleta?
¿Podré hacer durar El nombre del Viento una semana entera?
¿Me empacharé a base de crêpes

Y más importante:
¿¡ME PERDERÉ EN EL CAMINO!?
Sí, es la primera vez que viajo sola y no os podéis ni imaginar lo aterrorizada que estoy.



En conclusión, durante los seis días que dure mi pequeño viaje, el blog permanecerá inactivo; pero volveré pronto, con un montón de fotografías (desenfocadas), anécdotas y un resumen de mi experiencia más allá de la frontera. 

Au revoir!



58 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Nosotras también fuimos pero hace bastante tiempo y nos encantó :DD
    Ya nos contarás qué tal te va y como dices, tus anécdotas, cuéntanos todo xD
    Que te lo pases bien, besicos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Pásalo genial! Aunque no me llama especialmente la atención y nunca he ido, dicen que es precioso. Disfruta mucho de tu viaje y ya nos contarás <3. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo quiero ir! Buaa... París es increíble ^^. Me encantó la primera vez y estoy deseando repetir. ¡Qué lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta muchísimo de esa magnífica ciudad!
    París es especial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tu solaa?? A mi me daría mucho miedo, pero es una ciudad encantadora :)
    Te gustara :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué suerte! (Y qué envidia jaja) ^^
    Espero que lo pases genial, y vuelvas cargada de fotos, anécdotas y buenos momentos para recordar (y enseñarnos, claro!) ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. pásalo en grande!!! y ya nos contarás que tal todo,no???? Ya verás como todo sale bien!!! besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Me alegro que puedas ir ^^ Yo he ido dos veces y es precioso, no me canso de él.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Es una ciudad increíble y preciosa. ¡A disfrutar del viaje! =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Llévame contigo! xD Espero que te lo pases de maravilla en esa preciosa ciudad y ya nos contarás a la vuelta :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho!!
    Yo voy a Disney el día 28 y el 29 y el 30 iré a París, así que estaré también por ahí!! :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Buen viaje y cuando regreses cuéntanos todo lo que has echo!!!! besooos

    ResponderEliminar
  13. Pásalo muy muy bien y disfruta del viaje!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  14. París! que suerte jaja, espero que lo pases bien por allí, y no te pierdas XD.

    ResponderEliminar
  15. Quepo en la maleta, verdaaad? que envidia!!
    Pásalo genial y desconecta de todo.. A la vuelta,muchas fotos :)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Yo ya he estado en París, me alegro de que vayas es preciosa :)
    Un beso xxoo

    ResponderEliminar
  17. ¿No tendrás espacio en la maleta verdad? xD
    Que te lo pases muy bien en la ciudad del amor :)
    ¡Mucha suerte y que no te pierdas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Buen viaje! ¡Y pásalo genial~!

    ResponderEliminar
  19. Que ilusión, llevame contigo. Es bromo que lo disfrute smucho cielo. besos

    ResponderEliminar
  20. No te preocupes por ir sola :) yo estuve hace dos años sola y me lo pase pipa, conoci a muchisima gente y descubri el Paris más bonito que las anteriores veces en las que he estado

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!Yo cuando fui me lo pase muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Disfruta muchísimo! Estoy deseando ver ya fotos y esperando esas anécdotas, ¡seguro que serán muchas! :) No te preocupes por ir sola, ¡forma parte de la aventura!

    ¡Un besazo!

    Mel.

    ResponderEliminar
  23. Que suerte!!!! que ganas llévame en la maleta jajaajaj

    A tu vuelta pon las fotitos!!

    besos

    ResponderEliminar
  24. Oh!!! me encanta París!! espero que te lo pases genial!!!! BESOTES

    ResponderEliminar
  25. ¿Te vas sola?
    Jolín, para el próximo avisa, que me voy contigo *.*

    Pásalo genial, disfruta mucho y enfocame bien esas fotos jodía. Ya verás como vuelves encantadas. A mi París me encantó, estoy deseando volver.
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Ooooh!!! Pásalo maravillosamente! Te esperaremos con los brazos abiertos. Ya nos contarás (nunca fui a Paris jiji). Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Que envidia me encantaría ir a parís ^^

    Pasatelo muy bien =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. ¡¡DISFRUTA MUCHO MUCHO DE TU VIAJE!!
    Yo de París solo ví Disneyland pero estoy segurísima de que es una ciudad mágica ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Disfrutalo muchísimo! Yo he vivido en París un año y adoro esa ciudad, es la más bonita que conozco <3
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  30. Pásalo geniaaaaaaal :D

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  31. PARIS? Y NO ME LLEVAS?
    MUERE.

    ResponderEliminar
  32. Sola?? Pues si es algo arriesgado. Buueno te dese suerte y que no te pase nada mal.
    Pasalo bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Pásalo genial guapa!!! :D Y no tengas miedo por ir sola, va a ser un viaje genial, seguro ;)

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Pásalo de maravilla!!! Disfrútalo al máximo!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Buen viaje y pásalo muy bien! ¿Vas a París y crees que te va a dar tiempo a leer El nombre del viento? Yo no podría, estaría todo el día de un sitio para otro y llevarme ese tochaco sólo haría bulto. ¿No tienes e-reader? Es lo mejor para esos viajes.

    ¡Quiero fotos (aunque desenfocadas), muchas fotos!

    ResponderEliminar
  36. ¿Y volverá sin libros nuevos bajo el brazo? XD
    ¿Te vas a llevar El nombre del Viento? ¡Te va a hacer falta otra maleta!

    Que lo pases genial y nos leemos a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
  37. Oh wow!! disfruta muchisimo del viaje! Aunque vayas sola, verás que será una gran experiencia :D Esperamos anecdotas cuando vuelvas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Espero que te lo pases tan bien que no te de ni tiempo para leer ^^ ¡disfruta muchísimo suertuda! *.*

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Pásalo genial! Yo he estado un par de veces en París y me encanta la ciudad, aunque no creo que me quedase a vivir. Yo nunca he viajado sola así que mucha mierda (sobretodo con el metro laberíntico, al menos en Arco de Triumfo).
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Te va a encantar *^* es una ciudad preciosa.
    Bon voyage

    ResponderEliminar
  41. ¡Que envidia me das! ^^
    Me encantaría poder ir algún día, recemos para que así sea... xd
    Que te lo pases en grande, y bueno... a tu vuelta me encantaría ver esas fotitos y que cuentes esas anécdotas, que estoy segura, serán muchas... :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado esa ciudad, la disfruté muchísimo y sin duda, es una de mis ciudades favoritas.
    Espero que puedas ver todo lo que yo vi en ella y que disfrutes muchísimo estas vacaciones.

    ResponderEliminar
  43. QUÉ ENVIDIA. ¡Espero que lo pases ultra bien! :)

    ResponderEliminar
  44. Askqdehyqwed París, una ciudad que debo visitar a fuerzas ya que Francia es un país que me llama muchísimo y me encanta. Suerte en tu viaje y disfrútalo un montón C:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Waaaaaa *O*
    ¡Qué disfrutes muchísiiiiisiimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Seguro que lo pasas fenomenal!! qué envidia, yo también quiero viajar!! hay tantos sitios que quiero conocer T_T

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué envidiaaaaaaa! En serio que suerte >/////< Yo espero ir este invierno a París ♥ Espero que te lo pases genial :) Ya nos contarás que tal te ha ido todo !!!! :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. *Muere de envidia* París es preciosooooo, seguro que te encanta. Estoy deseando leer esas anécdotas y ver las fotos que hagas.
    Una pregunta... ¿no podrás meterme en tu maleta? Últimamente he adelgazado, así que no notarás mucha diferencia...
    Ojalá lo pases muy bien y sea una bonita esperiencia ^-^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  49. Ohhhhh que guay!!! Yo ya he ido y te aseguro que te va a encantar jejeje te lo vas a pasar genial
    Tienes que probar las crêpes y los croassants (o como se escriba xD).
    Y un paseito por la noche para que veas porque la llaman la ciudad de la luz ^^
    Espero que lo disfrutes y ya nos contarás todo lo que has hecho
    Un besazo enormeeee

    PD: ¿Y si me llevas y lo disfrutamos juntas?

    ResponderEliminar
  50. ¡QUÉ ENVIDIA! Disfruta muuuuuucho y cuéntanos luego :D

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! :D
    Espero que te lo pases genial y que lo disfrutes a tope, yo no lo conozco pero me encantaría ir ^^ y así de paso practico el francés xD
    Espero que a la vuelta nos hagas una crónica de tu aventura parisina ^^

    Un besote guapa:D

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Qué envidia!! pero sana xD ¿no quedo en tu maleta? jajaja, que vaya bien!! :)

    ResponderEliminar
  53. ¡¡Qué envidia me das!!
    Espero que lo pases fenomenal.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  54. Que envidia sana me das!! Aunque yo no viajaría sola me da un yuyu.. jejej

    besitos

    ResponderEliminar
  55. ¿A PARÍS? Jo yo fui a los 9 años y quiero volver. ¿Puedo meterme en tu maleta? :3
    Jajajajajaa disfruta el viaje y ya nos contarás!!

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  56. Que envidia nena! Pasatelo genial y disfruta.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015