My wishlist 9: Poison Princess

 
Hola a todos :) Hace bastante tiempo que no actualizaba esta sección, pero teniendo en cuenta la cantidad de libros que quiero sólo por haberlos visto en Goodreads... La cosa es difícil JAJAJ.
En esta ocasión os traigo un libro que promete muchísimo: no conozco a la autora - pese que al parecer ya tiene un renombre en la literatura adulta -, pero tras leer la reseña de Clara (Antes de Leer) supe que tenía que ser mío.


Poison Princess · Kresley Cole
Páginas: 384 · Precio: 8,32 €
Página del libro: 
BookDepository · The arcana chronicles 1/?¿
Sixteen-year-old Evie Greene thought her horrific apocalyptic hallucinations were a sign that she was slowly losing her mind. But when her visions come true, decimating the world around her and killing everyone she loves, Evie is forced to accept that she was seeing the future. Fighting for her life and desperate for answers, she turns to wrong-side-of-the-bayou classmate, the gorgeous and dangerous Jackson Deveaux for help. As Jackson and Evie race to find the source of her visions, they meet others who have got the same call and discover that Evie is not the only one with special powers. An ancient prophesy is being played out, and as the battle between good and evil intensifies, it is not always clear who is on which side…


¿Os llama la atención tanto como a mi? 

23 comentarios:

  1. Anda! Ese lo tengo yo en digital =P. Aunque, no me lo he leído porque entre que tengo varios pendientes y que tardaría un siglo al ser en inglés...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí también me llama, ¡pinta bastante bien! Ojalá lo traduzcan al español, porque me pareció leer en algún lado que el nivel en inglés no es demasiado simple (?) O a lo mejor eso me lo he imaginado yo xD. En fin, que la sinopsis promete mucho <3

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que si que me llama la atención:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo vi por goodreads y en cuanto lo vi me enamoré de él <3
    Yo sí conozco a la autora, he leído los dos primeros de su saga de romántica adulta y me gustó su estilo así que ojalá lo trajeran. Tú al menos como sabes inglés si puedes leerlo :P Si lo lees, esperaré tu reseña a ver si es tan buena como creo que será ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, me suena el nombre de la autora pero no sé de que, yo ahora estoy practicando inglés así que no me viene mal seguir leyendo libros en inglés.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. *-* Yo quiero leerlo *-*

    ResponderEliminar
  7. Parece tener una buena pinta...esperare para que lo traduzcan en ingles.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me suena un montón la portada, pero no sé de qué...
    De todas formas tiene una pinta estupenda, a ver si son tan majos y lo traducen rapidito.
    Un beeeso

    ResponderEliminar
  9. Precisamente me echa bastante para atrás porque es muy conocida en el género adulto... No me suelen convencer los cambios de algunas autoras :(
    Pero bueno, habrá que ver...
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene buena pinta, pero ¡no me digas más libros que al final me voy corriendo a Book Depository y me vuelvo loca! jajajajaja Lo apuntaré para un futuro no muy lejano ;)

    ¡Un besazo guapa!

    Mel.

    ResponderEliminar
  11. No me llamaba mucho, pero ahora me interesa algo más!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Soy Isa de www.astoryisadream.blogspot.com y también hago reseñas :)
    A ver si me leo este libro porque parece bastante genial.
    Ya sigo el blog porque me ha encantado, espero que podáis pasaros por el mío tambien ^^
    ¡Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
  13. En adulta Cole, para mí, es una de las mejores, sobre todo en histórica en paranormal algunos de sus libros me han gustado y otros no.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues tiene pintaza eh? Y eso de que la autora sea bastante conocida en adulta me gusta bastante. Si te haces con él ya nos contarás :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Esto son la clase de libros que llaman mucho a primera vista ,pero claro antes tengo que leer muchas reseñas jeje

    besoss

    ResponderEliminar
  16. También está en mi wishlist! Me llamó mucho la atención, ojalá llegue a mi país pronto jaja

    Un beso! :)

    Te invito a pasar a mi blog: www.bookzland.blogspot.mx ♥

    ResponderEliminar
  17. Me llama, me llama. Aunque eso de que sea saga me echa para atrás. Habrá que ver el precio.
    P.D: ves como si eres una mala influencia T__T

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tiene buena pinta, espero que
    lo consigas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    la verdad es que el libro tiene una pinta estupenda
    un beso

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que tiene muy buena pinta *.*
    Ya nos contarás si lo consigues y lo lees =D
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  21. Siiiii me llama <3 tanto la portada como porque de esta autora no he leido nada y mi curiosidad es mucha

    ResponderEliminar
  22. Parece interesante pero no me lo leeré en inglés que me ha costado lo mío entender la sinopsis.
    Un beso

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015