¡Llegan las rebajas a booky!

Como muchos sabréis, soy una compradora compulsiva habitual de The Book Depository (booky para los amigos) una plataforma internacional que vende libros en todos los idiomas con unos precios de escándalo ¡Y con el envío gratuito en casi todos los países! 

Pues bien, este jueves 20 de Junio tenéis una cita con dicha web. ¿El motivo? 100 BOOKS, 100 OFFERS, 25 HOURS. Esto es, que durante todo el día (a partir de las 13:00 si no me equivoco) irán apareciendo en intervalos de 15 minutos libros muy, muy, muy rebajados, que pueden ir desde un libro de pegatinas de Minnie Mouse a un boxset de John Green por menos de 15 euros. El otro día hicieron una happy hour sorpresa y conseguí The indigo spell (un libro de la secuela de la saga de Vampire Academy o algo así xD) en tapa dura con sobrecubierta... ¡A una libra! Alucinante.



Asimismo, si compráis entrando desde esta imagen de arriba, podré recibir un pequeño tanto por ciento de vuestras compras (un 5% o así, nada ostentoso) y os agradecería muchísimo que pudierais hacerme ese pequeñito favor *-*

Yo no sé vosotros, pero yo no voy a dormir. ¡Gangas venid a mi!

26 comentarios:

  1. Mucho me temo que mañana estaremos todos pegados a la pantalla. xDDDDD A ver con qué ofertazas nos sorprende esta vez Booky. Y, por supuesto, todos a comentarlo en Twitter (en realidad, esto es lo mejor de todo :P).

    ResponderEliminar
  2. No soy de las que compran por booky, aunque me gustaría >_< Pero de todas formas me paso por la página a ver si consigues este tanto por ciento... que sumando muchos es una gran cantidad! ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Como no se leer todavía bien bien en inglés, no compro, de momento, en Booky, pero de todas formas, ¡muchísima suerte y espero que pilles muchas cosillas! ^^.

    ¡Un besito!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que compre nada, básicamente porque tengo mil para leer y no me gusta acumular, básicamente xDDDDDDD pero pasadlo bien (?)

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de ver las ofertas!! XD Aunque la última vez no compré nada (los que quise no me dio tiempo), a ver si hay más suerte esta vez! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que compre nada, aunque eso de la box de John Green me ha llegado xDD, pero no, porque ya tengo muchos libros esperando a ser leídos entre papel y ebook y solamente me falta añadir más o__o ¡no! XDDD. Pero pasadlo bien (?) XDD.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo había leído *..* estoy que me salgo, tengo unas ganas de que llegue mañana :D!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me pasaré a ver si encuentro algo que me guste :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info! me pasaré a ver si encuentro algo!

    ResponderEliminar
  10. Jo, pues yo nunca he comprado nada en Booky, mis padres son anti-compras por internet, pero dependiendo de lo que vea mañana... e.e
    ¡Muchas gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  11. ¡No tenía ni idea! Espero que mañana (el poco rato que tenga...) ¡pueda comprarme algo!

    Muchas gracias por la noticia :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. hola cielo gracias por la info. besos

    ResponderEliminar
  13. Estoy emocionadísima con las rebajas de Booky. Me voy a pasar el día (y la noche) pegada a la pantalla del ordenador. Y si no tengo más remedio que salir creo que voy a llevarme el portátil XDDD

    ResponderEliminar
  14. ¿Hacen también ofertas con libros en español? Yo el inglés lo domino muy poco, gracias por la respuesta :)
    ¡Suerte mañana y que pilléis muchas gangas!

    ResponderEliminar
  15. A mi me da una rabia que sean libros en inglés... ¿Porqué no hacen cosas así aquí en españa, eh, eh, eh?

    En fin, disfruta y gasta poooooco! xD

    Besazos!

    ResponderEliminar
  16. Pues tocará estar al pendiente a ver que
    encontramos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ASDFGHJASDFGHJ

    LOCURA DE BOOKYYYY. Ejem, ejem. yo pincho en la imagen pero quiero unos beneficios if you know what I mean xDD Es broma, pincharé :PAhí todo el día pegada a twitter y al Booky. Ya verás que bien lo vamos a pasar ^^

    GASTAAAAR.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Ahora me paso! Muchas gracias por la info.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Soy nuevo! Y me he quedado muerto! :S Porque Booky. Porque me haces esto justo un mes que voy fatal de dinero. Yo no se si mirarlo, porque es que ya veo que querré millones de ellos y me voy a quedar con las ganas... xD

    Gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  20. Yo echaré un vistazo pero nunca he comprado en booky así que creo que me quedaré con dos palmos de narices porque no sabré comprar jejej

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Sssshhhh, no se lo digas a tanta gente a la vez que solo hay 100 para ¡¡¡el mundo entero!!! jajajajaja <3 qué ganas de que llegue mañana, pero qué poco sano es... la última vez no me atrevía a dejar el ordenador por si la siguiente oferta era buena, era como "venga, una más, solo una más". ES DESQUICIANTE :_

    ResponderEliminar
  22. Y en mi pais no esta booky. bravo.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por la información!!!
    Estaré atenta a ver qué ponen ^^
    Por cierto, por si te interesa, estoy celebrando un sorteo cuyo premio es la novela ganadora del Premio Círculo de Lectores.


    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  24. ALLÁ VOYYY!!!


    menos mal que he leído tu entrada Ê.ê

    ResponderEliminar
  25. O.O ¡No sabía eso! Gracias por avisar, voy corriendo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015