50 cosas que (no) deberías saber de mi

He visto este MEME en diversos blogs y me ha parecido de lo más interesante, así que he decidido subirme al carro y confesar cincuenta curiosidades (no tan curiosas) sobre mi. ¡Allá vamos!

  1. Aunque muchos ya lo sabéis, en realidad me llamo Adriana. Ni Ariadna, ni Andrea, ni Alejandra: A-dri-a-na. Me encanta mi nombre y odio que me lo cambien.
  2. Aparento 15 años, pero este 10 de Agosto cumpliré los 20. ¡Soy una Leo de pura cepa!
  3. Soy catalana e independentista y no me cuesta admitirlo. Eso sí, siempre voy a tratar este tema desde el respeto, sin intentar imponer mi opinión sobre la de nadie y espero que tú hagas lo mismo.
  4. Leo MUY rápido, soy capaz de terminar un libro de más de 350 páginas en una tarde, ¡Qué pena que nunca disponga de una tarde entera!
  5. Tengo un odio visceral hacia los niños, es verlos y salir corriendo. 
  6. Estoy muy acomplejada por mi físico: muchas personas son incapaces de entender que estar delgada no hace que tu autoestima se dispare automáticamente.
  7. Sufrí bullying en el colegio. Aún hoy cambio de dirección cuando me encuentro con alguien que iba a mi clase de primaria.
  8. Soy muy rencorosa: puedo decir que todo está bien e incluso olvidarme del motivo por el cual estoy enfadada, pero el requemor siempre sigue ahí.
  9. Me ofendo y me doy por aludida con facilida y aunque intento controlarme depende del día salto a la mínima.
  10. Me dan auténtico pánico las agujas. Y las espinacas. Y hasta hace nada las relaciones.
  11. Comer algo que me gusta me pone feliz. 
  12. No hay nada que odie más que esas personas amargosas que son felices odiándolo todo.
  13. Soy de risa fácil. Y exagerada: puedo reírme tanto y empezar a llorar y no poder ni andar.
  14. Los sonidos tipo tic-tac-tic-tac (¿Rítmicos?) me ponen histérica. 
  15. Soy una persona diferente en cada entorno de mi vida.
  16. Estudio Derecho y, aunque me parece una carrera muy interesante, odio la mitad de las asignaturas. ¿Economía? ¿Organización territorial? ¿En serio?
  17. Me apasionan los idiomas, el único problema es que soy demasiado vaga para estudiarlos y tiendo a abandonar las cosas con facilidad.
  18. Odio la música fuerte o ruidosa y cuando tienen demasiados instrumentos o efectos por ordenador me ponen nerviosa.
  19. Mis emociones son una montaña rusa.
  20. Me gusta el alcohol: su sabor, su olor y tomarlo cuando salgo de fiesta; y no me da ningún pudor confesarlo.
  21. Sólo tengo dos sueños en mi vida: ser rica y viajar por todo el mundo. ¿Superficial? ¿Quién?
  22. Me encanta ver películas malas los domingos.
  23. Odio limpiar casi tanto como odio que estén las cosas sucias. 
  24. Me encantaría ser capaz de escribir.
  25. Soy una compradora compulsiva: en serio, tengo 70 libros en la estantería sin leer (no contemos los del kindle) y sigo comprando como una loca.
  26. Cuando llueve y/o hace frío me pongo triste automáticamente. ¡Necesito sol! ¡Calor! 
  27. Soy MUY gruñona.
  28. Odio las mentirass, sobretodo las piadosas.
  29. Me cuesta apegarme a la gente, por lo que olvido con facilidad antiguas amistades. 
  30. Llevo gafas, pero nunca las llevo puestas porque me caen mal.
  31. Si te caigo mal, créeme, te darás cuenta.
  32. Me encanta arreglarme y maquillarme, otra cosa es que se me de bien.
  33. Al hablar me invento las palabras.
  34. Siempre pienso que caigo mal a las personas.
  35. Cuando era pequeña y me sentía triste me escondía debajo de la cama o en el armario: me sentía más segura en lugares estrechos.
  36. Me han operado como... ¿8 veces? Ya he perdido la cuenta.
  37. Me encanta mi habitación, es mi santuario.
  38. Tengo un pulso horrible: soy incapaz de hacer una foto enfocada.
  39. Mi séntido de la orientación es pésimo, motivo por el cual me siento incómoda en ciudades grandes.
  40. Adoro el dulce, le da sentido a mi vida. ¡Dame una chocolatina y te querré toda la vida!
  41. En los romances, demasiado azúcar me empalaga, ¡Necesito risas! ¡Complicidad!
  42. Tengo una relación de amor/odio con mi pelo.
  43. Tengo cuatro hermanos y odio a la mitad de ellos.
  44. No me gusta estudiar y me cuesta mucho concentrarme.
  45. Me gusta mucho el diseño gráfico, pero nunca lo he estudiado profesionalmente.
  46. Soy zurda y os aseguro que es muy incómodo en un mundo dónde los objetos están creados para diestros.
  47. Podría dormir 20 horas seguidas.
  48. Odio madrugar.
  49. Adoro los animales, son mi perdición: siempre lloro cuando muere el caballo en vez del jinete.
  50. Soy una llorona empedernida: lloro por cualquier cosa y cuando empiezo no puedo parar (Lloré con Crepúsculo lol).


Y eso es todo :) En realidad no ha sido tan difícil... Pues eso, ¡Ya sabéis más cosas sobre mi! Aunque no soy precisamente una persona interesante. Espero que os animéis a hacer este MEME y así nos conocemos todos un poco más ;-)

33 comentarios:

  1. Yo no quiero que os independicéis, os quiero (?).
    Y te pasaba como a mí con los lugares estrechos LOL, me encantaban xDDD.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lloro cuando muere el caballo en vez del jinete, pensé que era la única jaja.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja bienvenida al club de las lloronas compulsivas T___T

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, pues coincidimos en leer rapido siempre termino un libro en una noche, no me gusta dejarlo para el otro dia, no me gusta el Alcool, y tambien me encantaria ser Rica y poder conocer todos el mundo principalmente Egipto y londres. besos nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Genial! Ahora te conozco un poquito más :) Yo también adoro tu habitación jaja me encantó cuando vi una foto!

    ResponderEliminar
  6. Pues nos parecemos bastante!! Los tic.tac me ponen mala, a veces soy una gruñona, dulceeee *O*, catalana, y llorar con crepúsculo? Yo lloré solo con la intro de Luna Nueva, esa que va apareciendo el título en la luna.... jajaja EN MEDIO DEL CINE, fue un horror pensar que alguien me viera así anda más empezar la peli xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Llevo gafas, pero nunca las llevo puestas porque me caen mal.

    1.- Your eyes won't be good forevah.
    2.- Lllevo pero nunca llevo. Me reí y lo necesitaba luego de ver mucho GOT jajajaja

    Las agujas no hacen nada, quiérelas :)
    Tambien soy una llorona, y le pegaré a todos los que te molestaron cuando algún día vaya a tu casa <3

    Chai (:

    ResponderEliminar
  8. La 40... me recuerda que te debo algo jajaja :P

    ResponderEliminar
  9. Qué genial, sobretodo una lista muy sincera y 100% tuya xDDDD, la mejor es la última: pensé que tendría que guardarlo como un secreto toda la vida, pero ahora que has confesado, ya lo puedo decir públicamente~ Muy interesante para que te conozcan más ^^

    P.D.: Que la gente confunda Ariadna con Adriana puedo entenderlo porque se parecen, pero lo de Andrea aún hoy día no deja de sorprenderme xDDD.

    ¡Saludos~!

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante! Hay muchas cosas que a mi también me pasan o tengo.
    Me ha gustado mucho conocerte más,Alejandra(Es broma,Adriana).

    (Por cierto,de dónde has sacado la foto? MEEEEE ENCANTAAAA! *.*)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Espera espera que he visto demasiadas cosas en común *-*
    Yo también soy zurda y Leo y siempre me echan 15/16 años y no es que me lleve muy mal con los niños pero no tengo ese tacto que otras personas tienen.
    La 9,13, 14, 17, 19, 20, 21, 23, 27... Si es que parece que me has descrito a miiiii xD
    Igual me animo con esto :D

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me encanta la lista... Como ya he dicho me sorprende que podáis nombrar tantas cosas acerca de vosotros mismos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja, ¡me chifla! Coincidimos en un montón, pero me ha encantando la de las gafas. ¡A mí también me caen mal las mías!
    ¡Besos! :-**

    ResponderEliminar
  14. Joder, en los primeros puntos parecemos casi idénticas xDDDDD tampoco aparento la edad que tengo, soy súper rencorosa, sufrí bullying y evito a la gente de esa época cuando los veo por la calle... ¡y odio los niños!
    Qué envidia leer rápido. Bueno, yo pensaba que lo hacía hasta que empecé a ver gente que leía 15-16 libros al mes. Desde entonces creo que soy lenta de cojones xDDDD

    A mí me caes bien y me pareces encantadora <3

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo contigo con lo de comprar libros sin parar ^^ Y también me da más pena que muera un caballo a que muera el jinete, lo tengo que admitir.

    Un beso y me encanta esta entrada!! Puede que lo haga en mi blog

    ResponderEliminar
  16. ¡Oh! Yo también aparento menos edad, eso mola xDDDDD. Y también odio a los niños XDD. Yo no leo tan rápido como vosotras (antes leía mucho más rápido, pero ya no...).

    ¡A mí me caes bien! Yo también creo que a todo el mundo le caigo mal y consecuentemente todo el mundo "nuevo" voy con la idea de que me caerá mal (?) XDD.

    ResponderEliminar
  17. La verdad que coincidimos en muchas cosas, como lo de dormir y lo de odiar madrugar. También en lo de leer y comprar libros sin parar...
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. 34 y 39, hermanas gemelas xD Yo soy ambidiestra, pero ya lo contaré con más detalle :)

    ResponderEliminar
  19. Nos vayáis, os queremos :(

    Coincidimos en un montón de cosas, me hace ilusión (?) y todo. Eso sí, en lo de la edad ya no; siempre he sido alta y he aparentado más de lo que tenía y ahora ya no sé ni la que aparento :'D

    Al final terminaré haciendo el meme este por vuestra culpa, aunque solo sea para unirme al rebaño xDD

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado conocer un poquito más de ti a través de este meme, aunque los "no me cuesta confesarlo" creo que están de más, nadie te va a juzgar porque seas independentista o te guste el alcohol. O no deberían, vamos, cada uno es libre de opinar como le venga en gana y ser como es, ¡acabáramos, queridos!

    Coincidimos en varias cosas, como en lo del sol, la comida o ser algo gruñoncita. Y sobre todo el tema "caer bien". Si a mí no me caes bien, se nota. Soy súper transparente en ese aspecto, así que a mí el término "falsa" no se me aplica. Se-me-no-ta.

    ¡Pero no coincidimos nada en lo de los niñoooos! ¡LOS AMO! Adoro a los bebés y jugar con los más grandes. Mi instinto maternal está disparadísimo xD.

    Un amuá cosa guapa.

    ResponderEliminar
  21. Odio madrugar, adoro los animales, adoro el chocolate y tambien soy muy rara cuando quiero :D

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante conocerte más :D
    Coincido en lo de viajar por el mundo ¡Es mi sueño!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Pues qué bn conocerte un poco más!!! Coincidimos en un montón de cosas :O, la 34 me pasa, y también odio madrugar u.u.... Y la 21... definitivamente describes mis sueños :P

    Me gusta mucho este meme y lo haré :P

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  24. Mátame... yo pensaba que te llamabas Anna, o algo similar xD. Siempre os conozco por los nicks y casi nunca le presto atención al nombre xD.
    Que jovencita eres... bueno, digo jovencita y soy un año mayor que tú, ya ves xD.
    ¿Te dan miedo las espinacas? OMG. Supongo que popeye no te caería muy bien xD.
    "Si te caigo mal, créeme, te darás cuenta." claramente, si me caes mal lo sabré xDD jajaja. Ah! y a mí me caes bien, por si acaso xD
    "No me gusta estudiar y me cuesta mucho concentrarme." me suena de algo, tralará...

    Que tag tan genial! Me encanta :) Hay un par de cosas que... uff, pero con muchas otras las salvas de sobra xD. Eres genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Buenas guapi!!
    Muy interesante todo, mola saber un poco más de ti. Algunas cosas ya las sabía, besotes ;)

    ResponderEliminar
  26. Yo también soy zurda!!! jajaja pues sabes? dicen que somos más inteligentes por vivir en este mundo de diestros...

    ResponderEliminar
  27. Aunque he estado unos días fuera, he venido hasta esta entrada solo para decirte que mi cumpleaños es el ocho de agosto... ¡¡a mis brazos!! <3
    Y dicho esto añadir que me ha encantado conocerte un poquito más :P
    Muacks

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado conocerte un poco más jeje nunca esta de más
    Tenemos algunas cosas en común y leyendo tu meme me he dado cuenta de que me faltaron algunas cosas que incluir al mio xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. "Soy zurda y os aseguro que es muy incómodo en un mundo dónde los objetos están creados para diestros." Amén hermana!

    Yo lloré con "A tres metros sobre el cielo" no sé que es peor.... xD

    ResponderEliminar
  30. Oh, me he sentido muy identificada *_* Yo también parezco mas pequeña y la gente no me toma en serio... Y sí, yo también me emparanoio y creo que caigo mal a todo el mundo (y que todos me miran mal), parezco un poco esquizofrenica.

    La verdad es que este meme saca lo peor de nosotras:)
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  31. Ayns... mi hermana se llama Alejandra y le dicen muchas veces Adriana o Andrea, de verdad no veo donde está la complicación!
    Me quedo por aquí :) Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Yo me llamo Andrea y la gente lo confunde con Alejandra (?) sin ir mas lejos mi suegro, despues de 6 años con su hijo, de vez en cuando me llama Alejandra, he trabajado en bares y cafeterías, y más de un cliente me llamaba Alejandra, en fín, me lo tomo con humor, jejeje
    La lista está muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015