Top ten tuesday 5: Libros que me llevaría a una isla desierta

 
· Libros que me llevaría a una isla desierta ·

Nuevo martes, nuevo top ten tuesday :3 Como siempre he pasado olímpicamente de la lista de TTT (podéis leerla aquí) en esta ocasión he escogido el tema de la próxima semana: Libros que me llevaría a una isla desierta (Top Ten Books I'd Want On A Deserted Island). Los primeros los tengo muy claros... 

1) La isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson. Para sacar ideas para buscar el tesoro de la isla, por supuesto.

2) Anna Karenina, de León Tolstói. Llevo tiempo queriendo leer este libro y es tan largo que seguro que cunde muchos días en los que podré tumbarme a la bartola (y hará que olvide que los días de hambruna).

3) Robinson Crusoe, de Daniel Defoe. Para sentir que no estoy sola y que hay alguien más loco que yo; será mi compañero de fatigas.

4) El cuento número trece,  de Diane Setterfield. Uno de mis libros favoritos por excelencia y que NUNCA me canso de leer. *-*

5) En busca del tiempo perdido, de Marcel Proust. Para sentirme intelectual y luego hacer una buena e inmensa hoguera cuando nadie me mire. 

6) Guía de supervivencia zombie. Porque uno nunca sabe contra lo que va a encontrarse en una isla desierta.

7) El último superviviente: prepárate para la aventura, de Bear Grylls, Sobran las palabras, si queréis agenciaros un ejemplar click aquí.


8) Los juegos del hambre, de Suzanne Collins. Porque siempre hay gente que lo está pasando peor que tú y porque Katniss da unos buenos truquitos de supervivencia.

9) Cumbres borrascosas, de Charlotte Brönte. Otro de mis libros favoritos y que soy incapaz de no saborear. Además, necesitaré mi dosis de romance tortuoso.

10) Un beso en París, de Stephanie Perkins. Para uno de esos días en que necesite una historia sin complicaciones, que me absorba y me haga soltar una buena carcajada. Y que tenga un final feliz.
_________________

Hannah    .

37 comentarios:

  1. De esos solo he leído los juegos del hambre y me gustó mucho la verdad :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. La mayoría son "en caso de..." xDDD pues yo no podría llevarme solo diez :P Besos!

    ResponderEliminar
  3. ;) Me gusta el porqué de tus elecciones jeje sin duda me llevaría un beso en París y los Juegos del hambre no sería mala idea para los trucos de supervivencia :)

    un besin

    ResponderEliminar
  4. "Robinson Crusoe" SOY MUY FAN ME ENCANTA <3

    ResponderEliminar
  5. A mi em has matado con la guia de superviencia zombie xDDDDD MUCHO. Llevo un buen rato riéndome. En mi lista tampoco faltaría Cumbre Borrascosas, desde luego. Pero yo creo que podríamos perdernos en la misma isla, no me importaría compartir varias de esas lecturas :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo de ahí solo he leído los juegos del hambre!!!

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído Un beso en París, y yo me lo llevaría también jejeje
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. Jjajajajajajaja Guía de supervivencia zombie sería muy útil jajaja
    Un beso!! y no te pierdas por las islas que se te echará de menos :P

    ResponderEliminar
  9. Jo, solo he leído Los juegos del hambre jajajaja Pero es un buen libro de supervivencia XDDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Sólo he leído Los Juegos del Hambre y Un beso en París y ambos me encantan♥.

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me ha gustado de tu lista, es la explicación de porqué te los llevarías, jajaja.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  12. De momento solo me he leído Los Juego del Hambre y un Beso en París, aunque algunos de los que tienes por ahí los tengo pendientes desde hace mucho, pero no encuentro tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Creo que están muy bien elegidos! unos para facilitarte la supervivencia, otros eternamente largos ya que tendrías tiempo, y por supuesto también tus favoritos ^^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la selección.
    Yo me llevaría los juegos del hambre, Un beso en París, algo de Sidney Sheldon y El Retrato de Dorian Gray seguro. Los otros habría que ver.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  15. Jaja, ¡me encanta tu lista! Es la mar de variada, pero vamos que con lo que pesa Anna Karenina, al menos mi ejemplar, también vas a necesitar un carrillo de mano ;P

    Muak

    ResponderEliminar
  16. Me gusta lo que harías a escondidas con En busca del tiempo perdido xD Sep, yo también lo haría.

    Yo he leído Madame Bovary (lectura que te recomiendo con un buen cóctel de tranquilizantes para la paciencia, porque Flaubert se las trae), y el siguiente que tenía leer de la trilogía de adulterío era La regenta y no Anna Karenina, aunque me lo han recomendado varias veces. Supuestamente, los rusos no solo escriben libros larguísimos sino que tienen un estilo muy especial... ya lo veré :)

    Los juegos del hambre yo también me los llevaba xD y Cumbres borrascosas... todavía no lo sé, es una de las lecturas que tengo en el reto de leer 10 clásicos.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Creo que solo coincidiríamos en el número 8 :)

    ResponderEliminar
  18. Pues sí, nunca se sabe que puede pasar en una isla desierta y hay que llevar documentación de todo, incluso zombies! xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. jajajaja Me han matado tus elecciones, en serio xDD Veo que estás bien equipada para sobrevivir laaaargo tiempo en una isla desierta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Solo leí Los juegos del hambre y Cumbres borrascosas, Guía de supervivencia zombie me lo tienen que dejar y a Un beso en paris le tengo muchas ganas!! :D

    ResponderEliminar
  21. No sé si me llevaría Anna Karenina a una isla desierta ¿Te imaginas el peso del libro? jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te imaginas arrojarselo a un oso salvaje y que quede KO? JAJAJA

      Eliminar
  22. Prácticamente los tengo todos pendientes jaja Menos los Juegos del hambre... y el libro de El último superviviente jajaja Supongo que en una isla desierta será muy útil, pero dudo mucho que me interese mientras no me pierda jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué deprimente! Y yo que solo he leído dos de todos esos libros que comentas xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  24. Ingeniosa lista, a excepción de los libros de Zombies y el de Proust que los primeros me dan miedo y no puedo con algunos "intelectuales", seria una lista para copiar ;)


    Eso sí, yo añadiría alguno de Los cinco de Enid Blyton, que también dan ideas.

    Besos

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. jajajaj me han encantando como has justificado porque te llevarías dicho libro ^^.

    ResponderEliminar
  26. A mí también me gustaron tus justificaciones. El cuento número trece precioso, de los libros que mencionas me gustaría leer Cumbres Borrascosas y Un Beso en Paris que al menos ahora sé que tiene un final feliz ^_^.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Buenas justificaciones XD has estado muy práctica, yo cogería libros que me gustan y a morirme de hambre jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo muchísimas ganas de leer Cumbres borrascoscas, así que también me lo llevaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Creo que coincido contigo en los tres último libros jejjejeje muy buenas elecciones todas xDD besitos

    ResponderEliminar
  30. Me parece que no coincidimos en ninguno... bueno, en los juegos del hambre :P jejeje

    ResponderEliminar
  31. Hola cielo!!!
    Pues coincido en Los juegos del hambre, Cumbres borrascosas, y El cuento número trece jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  32. Sin duda es una buena lista jejeje
    Un beso, me paso ♥
    Pd: ⏃Desde Gallifrey a Hogwartsϟ

    ResponderEliminar
  33. Muy buenas recomendaciones guapa!!Coincido contigo en un beso en paris, cumbres borrascosas y Robinson Crusoe!!

    Tienes una cosita en mi blog http://bombonesparaelalma.blogspot.com.es/2013/02/nuevo-premio.html espero que te guste!!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  34. Parece una buena elección aunque solo he leído "Los juegos del hambre" (genial por cierto) los demás son muy famosos y muy recomendados!

    ResponderEliminar
  35. Con tanta información seguro que consigues sobrevivir jaja.
    Y si aparece un animal enorme y horrible, siempre puedes tirarle un libro a la cabeza y dejarlo K.O.

    Besotes :3

    ResponderEliminar
  36. De los que he leído, coincido contigo en La isla del tesoro (adoro ese libro) y el de los juegos del hambre. Muy buena lista.

    Un besito

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015