My wishlist 7: Forbidden

 
Hola a tod@s :) El libro que os traigo hoy, es algo... Especial. Trata acerca de un tema delicado, incluso morboso, sobre el que muy pocas personas se han atrevido a escribir y mucho menos en el panorama juvenil: el amor entre dos hermanos, el incesto. El título en cuestión es Forbidden (Prohibido), escrito por Tabitha Suzuma y seguro que os sonará por haber leído diversas críticas - normalmente muy buenas - por la blogosfera. Actualmente sólo está disponible en inglés, y dudo que ninguna editorial española se atreva a traducirlo próximamente... 

¿Qué me decís? ¿Os atreveríais a leerlo?


Forbidden · Tabitha Suzuma
Páginas: 432 · Precio: 7,26 €
Página del libro: 
Bookdespository / Goodreads · Volumen único
Lohan de diecisiete años y Maya de dieciséis siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que tomar el lugar de su alcohólica y caprichosa madre para cuidar de sus tres hermanos menores. Como padres de hecho para los pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido. Y el estrés de sus vidas —y la forma en que se entienden el uno al otro de forma tan completa— también los ha hecho más cercanos de lo que otros hermanos serían normalmente. Tan cercanos, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente en un amor profundo y desesperado. Ellos saben que su relación es un error y que no pueden continuarlo. Y, sin embargo, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente bien. A medida que la novela se inclina hacia un final explosivo e impactante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene un final feliz.

 ¿Os llama la atención tanto como a mi? ¿Lo habéis leído?

.

36 comentarios:

  1. la verdad pinte interesante
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Es mi actual lectura, y que quieres que te diga, me está gustando mucho y engancha que no veas, a pesar de tratar de *ejem* es realmente entretenido ;) Mucho mejor que algunas novelas que suelen traducir algunas editoriales *.*

    Además la autora sabe envolverlo todo en un ambiente que casi lo justifica todo ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿Una relación entre hermanos? ¿Me lo estás diciendo en serio?XD

    ResponderEliminar
  4. Uy, pues no había oído hablar de este libro.
    Ahora me pica la curiosidad, la verdad, pero me resulta difícil ponerme en la situación de esos hermanos.

    Dudo mucho que acabe publicándose aquí, estos temas son tabús aquí!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. También está en mi wishlist, pues tengo muchas ganas de leerlo. La verdad. Lo he ido viendo en diferentes blogs y la curiosidad se me ha despertado. Concuerdo en que será complicado que lo traigan a España, pero siempre nos quedará Booky.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención. Ahora mismo lo pongo en mi lista de goodreads para que no se olvide :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Señó, ¿pero qué os ha dado a todos ahora con este? XDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero me llama mucho la atención al tratar de un tema totalmente nuevo para mí. Me lo apunto, y a ver si lo traducen.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Este tema me da un poco de asco, creo que paso realmente no me atrevo a leerlo.

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, pero me llama la atención, aunque el tema me da como un poco de asco. xD
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  11. uuuuf! me ha llamado la atención pero a la vez me tira mucho para atrás...¿amor entre hermanos? qué complicado!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Conocía este libro a causa de las innumerables buenas críticas que ha cosechado y me pica muchísimo la curiosidad, aunque claro... este es un tema bastante morboso y complicado, además que me da un poquito de cosa leerlo. Pero igualmente, si llego a tener la oportunidad de leerlo pienso hacerlo pues ha debido ser todo un reto para la autora escribir sobre algo así.
    Pero yo creo que en España ninguna editorial se atreverá a publicarlo ni ahora ni nunca, porque como aquí somos más papistas que el papa pues...
    En fin, me llama mucho la atención y espero leerlo algún día ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en todo: es imposible que lo traigan aquí, y concuerdo en que la autora se ha arriesgado mucho con un libro así.

      Eliminar
  13. Seria bien duro leer este libro aunque no descartaria leerlo!

    ResponderEliminar
  14. Una historia muy diferente e interesante! si algún día lo tradujesen quizá lo leería! =)

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, he oído hablar mucho de él, pero hasta ahora no sabía de qué iba. El incesto no es un tema que me llame en absoluto la atención, pero la cantidad de buenas críticas que tiene me pica la curiosidad. Imagino que tarde o temprano me haré con él, la tentación es demasiado poderosa. :P ¡Si te haces con él y los lees ya nos contarás!

    ¡Muá! ♥

    ResponderEliminar
  16. Ya leí otro libro sobre incesto, aquél sobre un padre y una hija, no estaban enamorados y era una relación autodestructiva, pero fue muy interesante. Sí, me gustaría leer esta historia :o)
    Besotes peligrosos.

    ResponderEliminar
  17. Suena genial, espero que llegue a España pronto ^^
    Besos guapi :)

    ResponderEliminar
  18. Aveces es imposible resistirse a algo prohibido xD
    Ami la verdad este libro tambien me llama bastante la atencion al mismo tiempo que sé que sufrire mucho leyendolo...
    Espero que lo consigas muy pronto! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pues mi vena masoca dice que me lo tengo que leer, así que a la saca. Es una pena que España no quisiese editarlo, valdría la pena, pero prefieren publicar cosas peores.

    ResponderEliminar
  20. No había leído hasta ahora la sinopsis. La verdad es que pinta bien :)

    ResponderEliminar
  21. Yo conocía el libro pero no me llama especialmente, me gusta que los autores se arriesguen a escribir sobre temas tan tabú pero creo que el libro no terminaría de gustarme.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo lo conocía desde hace un tiempo y quiero leérmelo.
    No tengo ninguna opinión encontrada respecto a éste tema, porque el incesto se considera "feo" o "sucio" o "horrible" por culpa de la religión. Vale que la descedencia puede salir mal, pero realmente nuestra opinión respecto a ésto viene por culpa de las ideas infundadas en las religiones y demás. Quiero leerlo porque quiero saber cómo trata el tema. No he leído ninguna reseña en realidad (y tampoco me fío demasiado de ellas), simplemente quiero ver cómo trata el tema. No creo que sea duro u horrible leer éste libro, yo tengo uno mucho más duro y horrible. Y no tiene nada que ver con el incesto, todo sea dicho de paso.

    ResponderEliminar
  23. Este libro le leí el año pasado y fue uno de los mejores. La verdad es que me encantaría que lo tradujeran. Es una auténtica montaña de sentimientos encontrados que te hará sufrir, llorar, reír, pasarlo mal, soñar despierta, enamorarte... vamos, que es la leche xD

    ResponderEliminar
  24. ¡Oh Dios! ¡Llevo leyendo TWC desde hace años y lo adoro así que necesito este libro! Pero no tengo suficiente nivel de inglés para leerlo D':
    Veré si encuentro por internet alguna traducción no oficial xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo lo leí!!! Es hermoso, me encantó.

    ResponderEliminar
  26. Había visto su portada por varios sitios pero no había leído su argumento.
    La verdad es que después de leer de que va me llama la atención, tiene que estar llena de sentimientos encontrados y por otra parte no he leído nada que trate el tema del incesto.
    Eso sí, mientras que solo esté en inglés me quedaré con las ganas de leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Ay Hannah hace muy poco me recomendaron este libro y cada vez que lo veo por algún sitio me entran unas ganas tremendas de leerlo, así que estoy como tú (y como muchas otras personas jeje) deseando poder leerlo. Muy buen I wish besis =)

    ResponderEliminar
  28. Aunque trate un tema un tanto polémico y, tal y como has dicho, algo morboso, me llama mucho la atención. Toda una lástima que solo esté en inglés y que yo no tengo ni pajolera idea de inglés xD

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que estoy deseando leerlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. A mí me llama la atención desde hace meses. El tema es peliagudado, para que nos vamos a engañar, pero resulta nuevo.Una cosa que no me ha gustado algo es lo que he leído en varias reseñas: que acaba de forma brusca y precipitada.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  31. Vaya! No conocía la novela pero el argumento me acaba de dejar con ganas de leerlo.
    El tema es peliguado pero siendo sincera creo que no es real, vamos a ver, que creo que se resolverá en plan que en realidad no son hermanos de sangre, me lo huelo.
    Aún así quiero leerlo.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  32. Hola! Aunque el tema del incesto seguro resulta muy chocante tengo ganas de leer este libro, probablemente tenga que hacerlo en ingles.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. yo lloré como una magdalena... no digo más

    ResponderEliminar
  34. Ostras, a mí eso de que sean dos hermanos que se enamoran... es que me dará por pensar en mi hermano y en mí y... no puedo, yo creo que no podría, la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015