In my mailbox 10: Febrero 2013

In my mailbox 
ESTA SECCIÓN FUE CREADA POR ALEA (pop culture Junkie) 
Y SE BASA EN LA IDEA DE MOSTRAR NUESTROS ÚLTIMOS LIBROS 
RECIBIDOS, SEAN COMPRADOS, REGALADOS O GANADOS.
______________________________________________

Buenos días :3 A pesar de que este ha sido un mes de pocas lecturas (universidad, enfermedades, frío...) durante este corto mes de Febrero han llegado a mis estanterías un buen porrón de libros, sobretodo gracias a los intercambios y los préstamos :) ¿Sentís curiosidad? Pues allá vamos...

* * *

Mystic City Tengo sentimientos encontrados con este libro: por un lado me enamoró esa sinopsis (y la portada) desde que supe que iba a ser publicado; pero por otro lado he leído una oleada de malas reseñas que me han dejado bastante fría... Gracias a Montena por el ejemplar.
El pensionado de Neuwelke A mi me pones la palabra "decimonónico" en la reseña y ya me has comprado jajaja Un libro con una pinta asombrosa y que estoy deseando deleitarme con él.  Gracias a Planeta por el ejemplar.

 Estos tres libros se los recomendé a mi hermana mayor para que se los comprara y así pudiera robárselos después :D Así que, dicho y hecho, tengo tres libros de la aclamada Suzan Elizabeth Phillips por leer. ¿Me conquistará tanto como a vosotros? Los títulos son: Lo que hice por amorLlámame irresistible y Nacida para seducir.
Días eternos Un libro más a las sagas vampíricas pero al que preceden muchísimas críticas positivas. A ver qué tal :)
La noche del cazador Después del montón de críticas positivas que he leído acerca de esta saga, corrí a por él en cuanto tuve un momento. Eso sí, cogí la edición de bolsillo porque con lo larga que es...
El deseo de navidad de Lady Sophie Sí, sigo enganchada a la literatura romántica. jajaja Sólo he leído un par de críticas que lo dejan regulero, pero promete ser una lectura entretenida. Gracias a Esencia por el ejemplar.
Seducida Más RA xD Es la tercera parte de una saga que se puede leer independientemente... Si me gusta me haré con los otros títulso :)
Efímera y Fiebre Primera y segunda parte de la trilogía "El jardín químico"; el primero ya está leído y reseñado (podéis leer la reseña aquí) y me en-can-tó *-* Espero que la segunda parte le llegue a la altura. Gracias a Puck por los ejemplares.
 Estos dos libros son el resultado de un intercambio que hice con María, administradora del blog Soycazadoradesombrasylibros. La última princesa y Secretos de una dama. Al primero le tengo muchísimas ganas y el segundo fue un regalo de ella, ¡Gracias, eres un amor!
Y por último... ¡La joya de este IMM! The D.U.F.F , el libro protagonista de la primera LC en inglés *-* (Si aún no os habéis apuntado podéis hacerlo en esta entrada ) Lo compré en BookDepository por 12€, edición tapa dura con sobrecubierta (L) La edición es una monada y el libro promete muchísimo.







* * *

Pues eso es todo por hoy :) ¿Os llama alguno la atención? ¿Los habéis leído? Contadme.
 ______________________________________________

37 comentarios:

  1. Que de buenos libros!
    La noche del cazador es genial.
    Tengo muchas ganas de leer algo de SEP.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalos muchisimo :) El pensionado de Neuwelke le tengo ganas y Sep es mágica <3

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    ¡Qué de libros! Y todos tan interesantes. Yo no me he leído ninguno :(
    Ahora ha disfrutarlos ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. jajaj yo también me estoy comprado los libros de Nalini Singh en edición bolsillo ^^.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira tu, yo quiero the duff en esa edicion, pero no tengo booky *lloro*

    besote

    ResponderEliminar
  6. Efímera lo tengo pendiente desde hace algún tiempo, a ver si le hinco el diente =)

    ResponderEliminar
  7. Mistic city me llama mucho la atención. La saga de Efímera la tengo en mi wishlist. Y The Duff... hace rato que quiero leerlo.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros guapi!
    Mystic city me encantó!!! Pronto subiré la reseña ;)
    Disfrútalos todo, besotes

    ResponderEliminar
  9. Mystic City me llama bastante, pero me pasa igual que a ti... :S
    Los libros de SEP me llaman mucho, así que a ver si consigo alguno :) (qué buena hermana que eres xD)
    Días eternos y Efímera me llaman mucho *o*
    The Duff quiero leerlo *.* aunque me terndré que esperar ya que leo demasiado despacio en inmglés xD
    Besitos y disfrútalos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Ay, quiero Mystic City, me llama muchísimo *o*
    Sobre las reseñas, bueno, siempre son puntos de vista y opiniones y como las hay de todos los colores yo hasta que no lo lea tendré ilusión.
    El resto no me llaman tanto, pero sí que hay alguno que otro que me encantaría.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Qué de libros! ^^
    A pesar de las malas críticas que está teniendo, me muero por leer Mystic City, el argumento promete ser muy original así que espero que me guste ^^
    Le tengo muchas muchas ganas a la trilogía de El jardín químico, a ver cuando puedo hacerme con el primero ^^ A la última princesa también le tengo ganas, esperaré a tu reseña a ver qué tal :)
    The DUFF!!! *o* Me llegó ayer, yo tengo la edición en tapa blanda, más baratita xD pero también preciosa, espero que no sea muy difícil de leer ^^
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  12. Waaa *o* casi todos me llaman la atención!
    ¡qué ganas de leer tus reseñas!
    The Duff me lo he comprado en ebook también para la lectura conjunta!! el sábado empiezo con él

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  13. A mí me ha pasado lo mismo con Mystic City, le tenía ganas pero después de las reseñas que he ido leyendo se me han ido pasando.
    Tengo ganas de leer The Duff, Efímera y Fiebre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Voy a hacer campaña por Twitter para que hagas un IMM Vlog (nah, no te obligo) ;D
    Mystic City pinta muy bien pero he leído crítica tan dispares que no sé ni que esperarme de él.
    La última princesa no me gusto casi nada D:
    Yo también compré en Booky The DUFF pero la edición en tapa blanca (era más económico).

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  15. Cuando vi que salió The duff en la lectura conjunta me alegré un montón xD es un libro que merece muchísimo la pena ser leído, espsero que os encante :3!
    Y espero que te guste mucho Nalini *3*
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  16. De los que has enseñado sólo he leído La última princesa. The DUFF me está esperando en la estantería (=D) y a Días eternos le tengo ganas desde hace tiempo, así que antes o después caerá ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Le tengo unas ganas increíbles a Efímera y a Fiebre *-* he leído un montón de reseñas (incluída la tuya) que lo ponen muy bien y tengo muchas ganas de leerlo.
    ¡Disfruta tus lecturas!
    Un besote, guapa<3

    ResponderEliminar
  18. Wow! Pues Mystic City me llama la atención, aunque me pasa como a tí, he leído reseñas de todo tipo y ya no sé que pensar xDD
    De Nalini Sigh (seguro que lo he escrito mal...) quiero leer alguno ^^ es que tienen taaaaaan buena pinta, sobre todo esta saga de los psi-cambiantes, a ver si me animo :P Y nada, a disfrutar este mes de las adquisiciones que no hayas leído todavía :P

    ResponderEliminar
  19. *----*
    The duff me llama mucho pero en inglés no me llama tanto xD Me estoy odioando por eso :D
    Yo quiero Seducida, me apetece mucho y me encanta la portada.
    De SEP los quiero todos (:
    La noche del cazador yo también opté por el bolsillo, es más económica y laaaarga como dices así que...
    Suerte con Fiebre! Ya te comenté xD

    Disfruta de las lecturas!
    Muás!

    ResponderEliminar
  20. SEP está recomendadísima, lo mismo que Nalini. Me encanta su saga de los Psi/cambiantes.
    A The DUFF le tengo muchas ganas, seguro que al final me animo con él.
    Mystic City seguro que lo acabo leyendo,
    Me gusta este IMM tan romántico <3

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Hannah verás dnde diseñaste tu propia plantilla? me gustraia saberlo gracias
    enhorabuan por el blog

    ResponderEliminar
  22. Días eternos me llama muuuuuuuuucho, me lo apunto ya de una vez por todas, porque no dejo de verlo por la blogosfera y aún no estaba en mi lista de pendientes. Cuántas lecturas en tu IMM, ya nos irás contando. Bss

    ResponderEliminar
  23. Amo a SEP, creo que Infinite Days lo leí hace bastante tiempo y me gustó :)

    ResponderEliminar
  24. No leí ninguno pero Mystic City me llama aunque me echan para atrás la críticas :/ Y Efímera también me llama ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Espero que te guste The Duff, a mi me pareció muy divertido, parece que mucha gente se anima a leer en inglés con este libro ^^ La saga de Efímera también me encanta, ya ha salido el tercero en inglés, me haré con él dentro de poco. Oh, y me apetecería probar a Nalini :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Ya sé que me medio odias por ir leyendo The Duff pero juro que me siento mal por ello *pone cara de pena* jaja. Por desgracia yo lo tengo en formato ebook y a estas alturas es una tontería comprarlo en papel, pero que sepas que te envidio mucho. Pero bueno, tengo que darle uso al ebook...
    Por lo demás, quiero leer algo de SEP. Le regalé un libro a mi prima y al paso que va, creo que se lo voy a estrenar yo jaja.
    También quiero leer la trilogía de El jardín químico, pero no sé cuando lo haré jaja.

    PD: Me uniré a la campaña de Cris (IMMVlogs! jaja) :P

    Besotes <3

    ResponderEliminar
  27. Tengo que leer algo de Susan Elizabeth Phillips, que como bien dices es una autora que gusta a mucha gente.
    También me llama mucho la atención la saga de Nalini Singh.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  28. Fiebre y Efímera me encantaron *-* además tiene unas portadas preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que de libros!! Solo he leido llamame irresistible y me encanto:)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  30. A mi, personalmente, La última princesa me llama mucho la atención. A ver si liquido pronto mis lecturas pendientes y te lo robo xD

    ResponderEliminar
  31. ¡La noche del cazador es geniaaaal! Ya verás qué pasada de saga, estoy deseando que lo empieces para comentarlo!! AIAIAIAI *____*

    ResponderEliminar
  32. El pensionado de Newelke me encantaría leerlo, no es muy de mi estilo, pero leí un par de reseñas y ya con eso me terminó ganando.
    La noche del cazador es una saga que veo mucho por ahí, lo que pasa es que el hecho de que sea un porrón de libros... es que me echa muchísimo para atrás, te lo juro.
    Efímera y fiebre no sé... me gustaría probar a leerlos, aunque por ahora no se si lo haré, es que tengo tanto por leer xD
    The duff ya está en mi casa ;)
    La última princesa... es que la portada me parece feísima, y ya solo por eso creo que no me gustará (sé que es una tontería, pero son mis cosas xD)

    ResponderEliminar
  33. Ninguno de estos libros me los he leído... pero me llama la atención Mystic city, está en mi lista de libros por leer... y tal vez me lea La última princesa, pero no estoy segura...
    Y los demás o no los conocía, o todavía no me he enterado de qué van...

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015